SEASON ONE ➤ SEVENTEEN

2K 195 0
                                    

➤ Capítulo diecisiete.

Nuestra última noche en Rusia, estaba tratando de dormir todo el alcohol que acababa de consumir cuando un golpe en la puerta me despertó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestra última noche en Rusia, estaba tratando de dormir todo el alcohol que acababa de consumir cuando un golpe en la puerta me despertó.

Tiré la manta de mi cuerpo y, aturdido, salí de la cama, mis pies descalzos caminaron por el suelo mientras iba a abrir la puerta. Al otro lado estaba Michelle, que me miró con ojos llorosos y moqueo.

"¿Puedo hablar contigo?" Me pregunta ella. "Jal ya se ha dormido."

Yo también, pero la invito a entrar y se sienta en mi cama, mirando al suelo.

"¿Qué pasó, Chelle?" Le pregunto a la chica, sentándome gentilmente a su lado. No dice nada, pero sus hombros caen y comienza a llorar contra los míos.

"Me engañó", solloza en mi hombro. "El cabrón me engañó."

La estrecho en un suave abrazo, frotando mi mano suavemente a lo largo de su espalda para tratar de consolarla. No era muy buena con las personas que lloraban y no tenía idea de qué hacer con ellas, pero haría todo lo posible.

"¿Con quien?" Me encuentro preguntando.

Por alguna razón, creo que este es un complot en mi contra. Quizás Michelle sabía que Tony y yo nos habíamos besado, y esta era su forma de entrar a mi habitación y dejarme a solas para poder golpearme hasta dejarme sin sentido. Pero en cambio, grita un nombre que nunca hubiera esperado.

"Con Maxxie."

"¿Maxxie?" Repito en estado de shock.

"Sí", olfatea. "Y el cabrón también le habría chupado la polla si Maxxie no lo hubiera detenido".

"¿Cómo lo supiste?" Pregunto. "¿Alguno de ellos te lo dijo?"

"Estaba durmiendo en la cama de Tony, y cuando me desperté, ambos estaban haciéndolo. Fingí estar dormida, y tan pronto como Tony se fue a dormir, salí corriendo de allí".

No había absolutamente nada que pudiera decir.

"¿Cómo pudo engañarme?" Ella llora de nuevo. "¿Y cómo pudo Maxxie hacerme eso? Se suponía que éramos compañeros. Se supone que los compañeros no deben besar a tu novio".

La consuelo por el resto de la noche y dejo que me use como almohada para llorar, pero lo que ella no sabe es que soy tan culpable como Maxxie. Y por eso, nunca me sentí como una persona de mierda.

A la mañana siguiente, estamos todos de regreso en el avión y regresamos a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, estamos todos de regreso en el avión y regresamos a casa. Toda la disposición de los asientos en el vuelo de regreso se había jodido, ya que Anwar y Maxxie aparentemente se habían metido en una gran pelea y ya no se hablan. Entonces Maxxie se sentó con Sid, Anwar con Chris, Tony y Michelle, y yo me senté con Jal.

Jal y yo nos sentamos detrás de Michelle y Tony. Michelle le había contado a Jal lo que sucedió con Tony y Maxxie, y Jal obviamente no estaba feliz, lo que explicaba por qué estaba mirando la nuca de Tony con una mirada que podía matar.

"¿Tony?" Escuchamos a Michelle preguntar, y Jal y yo nos inclinamos más cerca de sus asientos para poder escuchar la conversación.

"Sí, Nips", dice con tanta naturalidad, completamente ajeno a que ella sepa sobre su infidelidad.

"¿Tienes algo que decirme?"

"Um, no lo sé", responde. "¿Me gusta tu pelo?"

Ella no dice nada.

"¿No? ¿Estás muy bien?"

Todavía nada de Michelle.

"¿Te quiero?" Él cuestiona. "¿Cualquiera de esos?"

Michelle niega con la cabeza, antes de alejarse de su novio y mirar por la ventana con ojos tristes.

Sid salta de su asiento detrás de Jal y yo, agarrándose el estómago.

"Espera. Creo que estoy a punto de dar a luz", se queja, refiriéndose a la bolsa de drogas que todavía tenía que cagar.

"Encantador. Justo a tiempo para la seguridad de Heathrow", digo con sarcasmo.

"¿Eh?" Él pide.

"Escuché que son muy estrictos", interviene Tony. "Así que es mejor que sigas ahí".

Chris es el único que se ríe.


Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now