SEASON TWO ➤ FIFTY ONE

878 81 0
                                    

➤ Capítulo cincuenta y uno.

Nunca había visto a Sid sin su gorro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca había visto a Sid sin su gorro. Es decir, hasta que entré en la habitación de Cassie y encontré a Sid en su cama, sin su gorro y también sin ropa. Él descansaba desnudo en su cama. Ambos gritamos al mismo tiempo.

"¡No lo mires fijamente!" Se apresura a agarrar una almohada, tirándola sobre su torso para cubrir su pene erecto.

"¡Me estaba mirando!" Respondo, agarrando la manija de la puerta y cerrándola de golpe, mi mente marcada con la imagen del pene de Sid.

"¿Qué es todo el ruido?" Cassie me pregunta, escarbando en la nevera mientras yo me paro fuera de su habitación. Toma un agua mientras mis mejillas se sonrojan de vergüenza.

"La próxima vez que me digas que puedo ir a tu habitación, es posible que quieras advertirme que tu novio desnudo está allí", frunzo el ceño.

Sid se había apegado al pacto que él y yo hicimos, que era que si arreglaba las cosas con Tony, él las arreglaba con Cas. Y las cosas entre los dos definitivamente estaban más que bien. Evidente por el hecho de que Sid prácticamente vivía aquí ahora.

"Lo siento", se disculpó Cassie, pero sé que no lo dice en serio. "Aunque es bastante lindo, ¿no crees?"

Ignoro su pregunta.

"¿Sabes qué hacer, verdad?" Cassie comienza, quitando el tapón del agua y tomando un largo trago.

"Sí", le digo. "Estoy cuidando de Sid, que está cuidando de Chris".

"¿Porque?"

"Porque Sid es tan incapaz de cuidarse a sí mismo como Chris de cuidarse a sí mismo" Termine lo que me había dicho por teléfono esta mañana. Pensé que era un poco ridículo, hasta que Cassie me dijo que Sid casi quemó el lugar ayer mientras preparaba fideos instantáneos en el microondas.

"Perfecto", brilla. "Deséame suerte."

"Buena suerte", le digo, mientras desaparece por la puerta, para tomar su examen de Filosofía. Agarro el agua que había dejado en la mesa de la cocina y le doy un sorbo antes de caminar hacia su habitación, donde Sid todavía está. Golpeo la puerta.

"¿Está lejos?" Yo lo llamo.

Puedo escucharlo gemir al otro lado de la puerta.

"Sólo ... dame un minuto."

Solo puedo asumir que se está masturbando, ya que Cassie se fue antes de que pudiera ayudarlo con su erección matutina. Lo espero pacientemente, y aunque dijo que saldría en un minuto, sale del dormitorio en unos 40 segundos.

"Tienes que cambiarle la ropa a Chris", le digo. Solo usa boxers, pero se ha vuelto a poner el gorro, que es todo lo que realmente podría haber pedido. Ver a Sid sin su gorro me hizo sentir extrañamente incómodo.

Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now