SEASON ONE ➤ FOUR

3.2K 299 13
                                    

Capítulo cuatro.

Cassie tiene que ir a su chequeo y luego a la universidad, así que camino de regreso a mi casa sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cassie tiene que ir a su chequeo y luego a la universidad, así que camino de regreso a mi casa sola. Cuando entro por la puerta principal, mi hermana pequeña Minerva, a quien llamamos Mini, está sentada frente al televisor comiendo de un plato de Cereales. No se da cuenta cuando paso junto a ella, demasiado absorta en lo que sea que está viendo en la tele.

"¿Está mamá en casa?" Le pregunto mientras hurgo en los gabinetes de la cocina, buscando algo de comer. Me decanto por una barra de granola.

"Tiene un hombre con ella", me dice Mini mientras se mete una cucharada de cereal en la boca. "Entro besándose y todo".

"Encantador, Mins." Rasgo la envoltura de mi barra y la muerdo, agarro mi bolso que había dejado en la encimera de la cocina y me dirijo a mi habitación.

Efectivamente, la puerta del dormitorio de mi madre está entreabierta, lo suficiente para que cualquier persona que pase por allí pueda ver su pecho desnudo mientras un hombre al azar la besa por todas partes. Pongo los ojos en blanco, tan acostumbrada a la vista que ya casi no me molesta. Agarro la manija y cierro la puerta por completo, no quiero que Mini lo vea.

Al entrar en mi habitación, tiro mi bolso sobre la cómoda y me dejo caer en mi cama, mirando fijamente el suave techo y comiendo mi barra de granola. A mi lado, mi teléfono suena y lo agarro para ver quién es.

Es un número desconocido.

Desconocido:
Mcguinness

Me siento en mi cama mientras escribo una respuesta.

Freya Mcguinness:
¿Quién es?

Desconocido:
El hombre de tus sueños

Por la actitud arrogante, solo puedo asumir quién es.

Frey McGuinness:
Bueno, parece que eso descarta a Tony Stonem

Se demora un poco más en responder, probablemente sorprendido por mi franqueza.

Tony Stonem:
Dios, amo cuando eres malo conmigo ... es caliente.

Realmente no sé qué decir a eso, ya que es una regla mía no meterme con chicos de mierda que tienen novias que probablemente podrían arruinar mi vida si quisieran, así que no digo nada.

Hay un golpe suave en la puerta de mi habitación antes de que se abra lentamente, y la cara manchada de maquillaje de mi madre asoma. Ella sonríe cuando me ve.

"Oye muñeca", me llama, deslizando su cuerpo por la puerta y acercándose a mí. Afortunadamente, ella tiene puesta una camisa. Se deja caer en la cama, su perfume me abruma tanto que tengo que interpretarlo como si me ahogara con mi barra de granola. Ella me da una palmada en la espalda.

"Mastica tu comida, cariño", me dice, y yo asiento.

"Sí", le digo. "Eso es todo."

"Entonces", dice una vez que mi ataque de tos ha terminado. "Su programa para pacientes ambulatorios termina mañana, y la universidad ha estado llamando preguntándose si volverá la semana que viene ..."

"No," interrumpo antes de que ella pueda terminar. "No puedo volver allí. No después de todo lo que pasó".

Mi mamá coloca su mano sobre mi muslo de una manera reconfortante. "Frey ... pensé que tú y tu terapeuta hablaban de esto ... Lo que pasó con Amy no fue tu culpa-"

"No quiero hablar de esto mamá", digo, saltando de la cama y caminando hacia mi tocador, buscando en los cajones. "No puedo volver allí, está bien".

Ella mira con simpatía mientras me quito el vestido, arrojando una camiseta de gran tamaño sobre mi cuerpo.

"Bueno, no puedes simplemente no ir a la universidad", me dice. "Especialmente después de todo el dinero que he invertido".

"Está bien, entonces me transferiré", ofrezco. "Puedo ir a Roundview. No es una escuela tan buena como CRU, pero está más cerca. Además, Cassie y algunos de mis otros compañeros van allí. Y no saben lo que pasó ..."

Mi mamá suspira derrotada antes de levantarse.

"Llamaré a Roundview, veré qué puedo hacer", me dice. Se pone de puntillas porque soy dos pulgadas más alta que ella y me besa en la frente. "Te amo, cariño. Tendremos una gran fiesta esta noche. Celebra que todo vuelva a la normalidad".

Sonrío suavemente. "Está bien, sí."

"Ahora, si me disculpas", dice con una voz sensual, su estado de ánimo cambia por completo. "Tengo a alguien esperándome en el dormitorio".

Cassie vino después de sus clases en la universidad para compartirme su gran noticia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cassie vino después de sus clases en la universidad para compartirme su gran noticia.

"¡Me dieron de alta de la clínica!" Me dice felizmente mientras mi mamá y Mini salen de la cocina. "¡No es hermoso!"

Estoy a punto de felicitarla cuando mi mamá me interrumpe. "Eso es maravilloso, Cassandra", la llama por su nombre real. Pica zanahorias mientras Mini las arroja a un tazón. "Simplemente maravilloso."

"Estoy orgulloso de ti, Cas", le digo. "Te dije que podías hacerlo."

Por un momento parece culpable por algo, y cuando se da cuenta de que la miro con una ceja levantada, me da un abrazo.

"Gracias Freya. No podría haberlo hecho sin ti ... Yum, wow. Eso huele delicioso Sra. McGuinness, me hace la boca agua."

Tanto mi madre como yo estamos conmocionados. Eso definitivamente no era algo que diría la vieja Cassie Ainsworth.

"Oh, bueno, gracias querida. ¿Finalmente vas a venir a cenar con nosotros esta noche?" Mi mamá pregunta esperanzada. A pesar de estar en mi casa veinticuatro siete, Cassie ni una sola vez aceptó nuestras invitaciones para cenar con nosotros. Sabíamos que era por su trastorno alimenticio, y en su punto más bajo ni siquiera podía soportar el olor de la comida, así que simplemente dejamos de preguntarle. Pero tal vez esta noche finalmente acepte nuestra oferta.

"Oh, seguro señorita McGuinness, eso sería encantador."

Cassie y yo ponemos la mesa mientras mi mamá y Mini terminan la cazuela. Mientras mi mamá coloca un poco de cazuela en cada uno de nuestros platos, tomo un sorbo de jugo de naranja de mi copa de vino antes de sostenerlo en el aire como un brindis.

"Para Cassie", le digo con orgullo. Cassie me da una pequeña sonrisa mientras mi mamá y Mini sostienen sus vasos en el aire conmigo. "Estoy tan orgulloso de ti ... más de lo que jamás sabrás".

Y luego, cuando comenzamos a comer, finalmente me doy cuenta de lo que está haciendo. Distraernos, iniciar conversaciones cuando está a punto de tomar un bocado de comida, triturarla en trozos más pequeños, empujar todo a un lado del plato para que parezca que está comiendo. Mi mamá no se da cuenta, pero yo sí. Y luego me doy cuenta de que Cassie no está mejor. Ella simplemente ha mejorado en engañarme.

Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now