SEASON TWO ➤ FORTY SIX

955 92 0
                                    

➤ Capítulo cuarenta y seis.

Chris se las había arreglado para conseguir un trabajo, su propio lugar, y así, ¡boom! Lo perdió todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chris se las había arreglado para conseguir un trabajo, su propio lugar, y así, ¡boom! Lo perdió todo.

Chris se había despertado la mañana después de la fiesta de Cassie para encontrar a uno de sus compañeros de trabajo de pie en la puerta del piso, con los ojos muy abiertos por la sorpresa cuando un hombre estaba detrás de él, igualmente sorprendido y confundido. Fue entonces cuando me enteré de que el piso ni siquiera era el de Chris para empezar, simplemente decidió vivir en él, ya que había obtenido la clave de su trabajo. Chris, junto con Cassie, fueron pateados a la acera, y Chris fue despedido del trabajo en el que era tan bueno. Jal no había hecho un esfuerzo por acercarse a él después de que se enganchó con Angie en la fiesta. Por mucho que adorara a Chris, ciertamente tenía el don de arruinarlo todo por sí mismo.

Sabía que Cassie era parcialmente culpable de la situación de Chris, y realmente me molestó. Aunque Chris estaba seguro de ser atrapado eventualmente por residir en un lugar que ni siquiera era el suyo, Cassie ciertamente empeoró las cosas al organizar una fiesta y destrozar el lugar. Me dijo en la fiesta que se estaba "tirando al viento", y fue una auténtica mierda de su parte tirar a Chris con ella también.

A pesar de la tendencia de Chris a arruinar las cosas, afortunadamente también tenía la tendencia a corregir sus errores de maneras inesperadas. Evidencia de cuando Angie se fue de Bristol, dejándole su piso a Chris como regalo de despedida. También de alguna manera logró arreglar su relación con Jal, y los dos estaban oficialmente juntos y parecían más felices que nunca.

Cassie seguía acompañada de Chris, que residía en el piso de Angie con él. Realmente esperaba que ella no lo ayudara a joder nada más.

Estaba en el nuevo lugar de Chris, sentada en el sofá mientras Cassie dormía a mi lado, sus pies sobre mi regazo. Ella debe haber tenido una resaca severa, evidencia de la botella de vodka casi vacía que había encontrado en su mano cuando entré por la puerta principal. Chris estaba fuera en ese momento, tratando de buscar trabajo, así que solo estábamos yo y la bella durmiente en ese momento.

Necesitaba que Cassie se despertara. No me había hablado desde la noche de la fiesta a pesar de mis muchos intentos de ponerme en contacto con ella. Ella estaba enojada conmigo por razones que no conocía. ¿Fue porque la había llamado sobre ella jodiendo su propia vida?

Ella comenzó a moverse en su sueño unos momentos después, antes de que sus grandes ojos se abrieran, parpadeando un par de veces antes de que su visión se posara en mí.

"Hola," la saludo. "Necesito hablar con usted, señorita, no deje un mensaje después del pitido".

Frunce el ceño, sabiendo que sé que me ha estado ignorando. Tira los pies de mi regazo y se sienta con la espalda recta, pasando una mano por sus ojos cansados. Se da cuenta de su botella de vodka que había sentado en la mesa de café e intenta agarrarla, pero yo soy más rápida, la tomo y la coloco en el piso a mis pies, fuera de su alcance. Ella frunce el ceño con más fuerza.

Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now