SEASON ONE ➤ TWENTY THREE

1.8K 175 8
                                    

➤ Capítulo veintitrés.

Me desperté con el olor a tocino y el sonido de un teléfono celular zumbando contra la mesita de noche

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Me desperté con el olor a tocino y el sonido de un teléfono celular zumbando contra la mesita de noche. Me di la vuelta con un gemido, todavía aturdido por el sueño, y mis ojos se cerraron, deseando que el sol se fuera. Alcanzó a ciegas el teléfono celular que no dejaba de sonar, pero en su lugar agarró una oreja, y el dueño de esa oreja soltó una maldición de quejas.

"Maldita sea", gimen suavemente, todavía medio dormidos a mi lado.

"Hmmm, lo siento", me disculpo, sin darme cuenta de lo que estaba mal en toda la situación hasta que pasaron los segundos.

"¡Tony!" Grito. "¿Qué diablos sigues haciendo aquí?"

Levanta la cabeza de mi almohada, su cabello desordenado y sus ojos entrecerrados mientras se adaptan a la luz que brilla a través de la ventana. Sus dedos, los que habían recorrido cada centímetro de mi cuerpo anoche, rascaban su cabeza mientras observaba su entorno.

"Mierda", murmura, dejando caer su cabeza hacia atrás, enterrando su rostro en la almohada.

"Mierda", le repito. "Mierda, mierda, mierda ... ¿Cómo voy a sacarte de aquí sin que mi mamá te vea? ¡Me matará!"

"No, no lo hará", me dice con mucha calma. "Tu madre es una dama encantadora".

Dejo escapar un gemido de frustración, deslizándome del edredón cuando Tony parece volver a dormirse. Me trepo sobre él y él hace un sonido de "hmph" cuando mi rodilla se clava en su espalda. Sin embargo, no me importa, me dejo caer sobre la alfombra y me apresuro hacia la ventana.

"Puedes escalar, ¿verdad?" Yo le pregunto. Incluso si no podía, iba a obligarlo ... así que su respuesta realmente no importaba.

"Sí, sí", murmura aturdido, volviéndose a dormir.

"Bueno, levántate entonces", le digo mientras abro la ventana. Asomé la cabeza fuera de ella, mirando el concreto de abajo. No fue una caída tan grande. Lo peor que podría pasar es que se tuerza el tobillo. "Mini vendrá a despertarme para el desayuno en cualquier momento-"

Como si fuera una señal, escucho sus pies pequeños pero ruidosos subiendo las escaleras. Corro hacia mi puerta, abriendo la cerradura para darme más tiempo para sacar al adolescente de mi cama y fuera de mi casa.

"Tienes que irte", le digo. El pomo de la puerta se agita cuando Mini intenta abrirlo, llamándome. "Como ahora."

Con un suspiro de derrota, se levanta de la cama. Se pone los zapatos y se toma su tiempo para atárselos.

"¡Freya, abre!" Mini llamadas, continuar girando el pomo de la puerta hacia adelante y hacia atrás una cantidad molesta de veces.

"¡Espera, Mins!" Llamo de nuevo. "Estoy ... desnuda!"

Fools (Tony Stonem)Kde žijí příběhy. Začni objevovat