SEASON ONE ➤ FIVE

3K 274 11
                                    

➤ Capítulo cinco.

Estaba fumando un cigarrillo en la sala de estar, viendo la televisión mientras mi mamá estaba en el trabajo y Mini estaba en la escuela cuando recibí una llamada telefónica de Jal Fazer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba fumando un cigarrillo en la sala de estar, viendo la televisión mientras mi mamá estaba en el trabajo y Mini estaba en la escuela cuando recibí una llamada telefónica de Jal Fazer.

"Freya, ¿podrías venir de compras conmigo?", Suplica a través del teléfono.

Estaba un poco sorprendida, considerando que solo he hablado con ella una vez en mi vida. También estaba confundida sobre cómo consiguió mi número, pero supuse que Cassie o alguien debían habérselo dado.

"Uh, sí", le digo, terminando mi cigarrillo y apagándolo en el cenicero de la mesa de café. "¿A quién van todos?"

"Se suponía que debía ir con Michelle, pero ella me dejó por Tony otra vez. Así que ahora solo Sid y yo. Puedes traer a Cassie si quieres. Necesito toda la ayuda que pueda conseguir".

Cassie volvió a la clínica para hablar con su terapeuta, pero le digo a Jal que no puede porque está cuidando a su hermano pequeño.

"Los veré allí, chicos", le digo a Jal.

"Está bien. Nos vemos."

Vamos a la primera tienda de ropa que vemos en el centro comercial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vamos a la primera tienda de ropa que vemos en el centro comercial. Es un lugar barato con vestidos de mal gusto que definitivamente no eran lindos. Pero es obvio que Jal no tiene sentido de la moda y no le importa una mierda cómo se ve, así que buscamos en los estantes vestidos decentes y asequibles.

"Entonces, ¿para qué es esto de todos modos?" Le pregunto a Jal. Saco un vestido dorado brillante del perchero que tiene un aspecto decente y me lo pongo en el antebrazo para que ella se lo pruebe.

"Soy finalista en la competencia de Músico Joven del Año", me dice con indiferencia, actuando como si no fuera gran cosa.

"Eso es increíble, Jal", le digo a la chica. Casi olvido que Sid está ahí hasta que deja caer un par de bragas al suelo y se aclara la garganta con torpeza. "Cosas tontas ... en el camino", murmura en voz baja.

"¿Y qué tocas?" Le pregunto. Pasamos de un estante a otro, sin mucha suerte. Jal encuentra un modesto vestido marrón que es bastante feo, pero parece mucho más a su estilo y en su zona de confort.

"Clarinete", lo dice con orgullo. "Ven conmigo para probártelas".

Jal y yo conseguimos un probador mientras Sid se para fuera de él. Jal se quita la ropa y se pone el vestido dorado que había elegido. Ella lo levanta por su cuerpo con disgusto.

"Creo que te ves increíble", le digo mientras la ayudo a cerrar la cremallera. Mientras cierro el cierre del vestido hasta el final, inhala con fuerza.

"No, joder, no lo hago", dice, mirándose en el espejo. "¿Cómo se supone que voy a tocar el clarinete correctamente con un vestido? No puedo respirar bien".

"Solo usa pantalones y una blusa", le digo mientras la ayudo a desabrochar mientras ella trata de alcanzar la espalda y agarrar la cremallera. Se quita el vestido y lo vuelve a colocar en la percha antes de agarrar un vestido azul agua que había elegido.

"Ojalá pudiera, pero esto es demasiado importante", dice mientras se pone el siguiente vestido. "Tengo que dar una buena impresión. Lamentablemente, no solo se centrarán en mi música. Zip, por favor.

Agarro la cremallera cerca de su espalda baja y trato de subirla, pero la cremallera no se mueve. Parece estar atrapado en la tela.

"No puedo cerrarlo, se ha quedado atascado en el vestido", le digo a Jal mientras sigo tratando de tirar de él. Jal gime y asoma la cabeza por la cortina del camerino.

"Sid, ven aquí", llama al chico.

"¿Qué?" Escucho a Sid preguntar sorprendido.

"¡Jesús, solo entra aquí!"

Sid se desliza a través de la cortina y la cierra. Se ajusta las gafas en el puente de la nariz.

"¿Puedes cerrar esto? Las malditas cosas se atascaron", le digo a Sid, saliendo de detrás de Jal.

"Está en tu trasero", le dice mientras la cremallera descansa sobre su trasero.

Jal bufó molesto. "¡Por el amor de Dios! ¿Me ayudarás aquí o no?"

Sid agarra la cremallera e intenta tirar de ella, pero es en vano. "Eso está atascado", murmura un acuerdo mientras continúa tirando más fuerte.

Finalmente saca la maldita cosa de la tela, logrando pellizcarse el pulgar en la cremallera en el proceso.

"¡Ah!" Gime en voz alta, lo suficientemente fuerte como para que las otras personas en la tienda probablemente lo escuchen.

"¿Qué te pasa? ¡Vamos!" Jal lo regaña.

"¡Oh Dios!" Sid gime de nuevo, ya que su pulgar todavía está atrapado.

"Oh, Dios, déjame controlarlo", le digo.

"Date prisa", gime. Agarro la cremallera y tiro de ella, soltando su pulgar. Aprieta el pulgar con la otra mano.

"Oh, eso es todo", respira profundamente con alivio. Jal solo lo mira molesto.

Sid y yo salimos del camerino mientras Jal se prueba un último vestido. Por supuesto, todos dentro de la tienda nos escucharon dentro del camerino y se hicieron una idea equivocada.

Un empleado nos mira y Sid le entrega el vestido dorado que Jal se había probado. "A ella, eh, no le gustó. Demasiado pequeña", dice.

"Sí", dice el empleado con rudeza, arrebatándole el vestido a Sid.

Una mujer que mira a través de un perchero junto a nosotros agarra a su hijo y lo hace irse.

"son repugnantes", nos dice con los ojos entrecerrados mientras se aleja.

Sid, que parece genuinamente confundido, se huele las axilas. "¿Qué hicimos?"


Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now