SEASON ONE ➤ FOURTEEN

2.4K 212 0
                                    

➤ Capítulo catorce.

Me quedé dormida en Inglaterra, y cuando desperté, estaba en Rusia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me quedé dormida en Inglaterra, y cuando desperté, estaba en Rusia.

Estaba sentado en el avión al lado de Chris, quien tuvo la amabilidad de dejarme usar su hombro para descansar mi cabeza mientras dormía. Estaba leyendo una revista de nudistas, y cuando vi la tienda en sus pantalones, hice un ruido audible de disgusto.

"Levántate y brilla, bella durmiente", me dice Chris. "¿Sabes que babeas cuando duermes?"

Levanto la cabeza, aturdida, de su hombro, mi cara se pone nerviosa cuando veo las manchas de baba que había dejado en su camiseta sin mangas de camuflaje. Sin embargo, no parece importarle, hojeando las páginas de chicas con grandes tetas.

Chris y yo estábamos sentados frente a Tony y Sid, con Tony sentado directamente detrás de mí. Antes de que decidiera tomar una siesta, Tony me estaba usando como su forma de entretenimiento pateando el respaldo de mi asiento, tratando de obtener una reacción de mí. Ciertamente lo hizo, varias veces, y al ver que estoy despierto de nuevo, vuelve a empezar con sus payasadas.

Lanza una patada poderosa, haciendo que mi asiento se tambalee hacia adelante, el cinturón de seguridad que usaba era lo único que me impedía golpearme la cabeza con el asiento de Maxxie frente a mí.

Me doy la vuelta rápidamente, mirándolo a través de la grieta entre las sillas de Chris y yo.

"Tony, lo juro por Dios", le advierto entre dientes.

Me mira con un brillo juguetón en sus ojos. mi turno dar la vuelta con un bufido agravado.

Durante el intercambio rápido de Tony y yo, Chris había sacado un chaleco salvavidas, los que las azafatas te dicen que no te quites a menos que sea una emergencia, y se lo pone alrededor del cuello. Comienza a hacer sonar el silbato de manera bastante desagradable, y varios de nuestros compañeros de clase le dicen que se calle. Lo hace con el ceño fruncido.

"Está bien. Todos. Escuchen", comienza Tom, nuestro profesor de historia y acompañante del viaje.

"Quiero que todos recuerden que esto no es un día festivo, ¿de acuerdo? Esta es su oportunidad de concretar el curso de historia del módulo uno. La Rusia industrial postsoviética".

Todos gimen.

"Ahora, esto no es solo educación, ¿no?" Él continúa. "Es educación total".

"Total cabreo", grita Maxxie, ganándose un coro de risas del resto de nosotros.

"No, no, no, no. No habrá ningún 'cabreo', ¿de acuerdo?" Tom siente la necesidad de aclarar. "Vamos a trabajar duro para comprender la cultura y la historia de Mokshovkov en la República de Mordovia de la Federación de Rusia".

"Creo que ha inventado algunas de esas palabras", me susurra Chris sin idea. Me rio.

"Vamos a ver la Rusia real, ¿no?" Tom sigue adelante. "La tierra salvaje y desolada que Napoleón y Hitler no lograron domesticar. ¡Esto es una aventura, sí! ¡Esto es una historia viva y que respira! ¿Quién está conmigo?"

Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now