SEASON ONE ➤ TWENTY SIX

1.7K 168 6
                                    

➤ Capítulo veintiséis.

Me desperté con el tobillo hinchado, las rodillas dolorosamente magulladas y lo que sentí como si alguien fuera a la ciudad de cabeza con un martillo neumático

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desperté con el tobillo hinchado, las rodillas dolorosamente magulladas y lo que sentí como si alguien fuera a la ciudad de cabeza con un martillo neumático. Me cubrí la cabeza con el edredón en un intento de bloquear la luz del sol que entraba por la ventana al final de mi cama, pero eso no resolvió los latidos en mi cerebro.

Me di cuenta de que tenía una resaca severa.

"¡Mini!" Digo el nombre de mi hermana, pero sale más como un gemido.

"¡Minerva!" Lo intento de nuevo, gritando más fuerte. Espero unos pocos segundos, antes de que escuche los pasos suaves de sus pies por el pasillo. La puerta cruje al abrirse y ella asoma la cabeza hacia adentro, un cepillo de dientes colgando de su boca y sus cejas se fruncieron.

"¿Qué?" Ella pregunta. "Me estoy preparando para la escuela".

Mierda, universidad. Me olvide de eso.

"¿Puedes traerme un poco de agua y analgésicos?" Le gruño a ella. "Me duele la cabeza como una perra".

Ella me frunce la nariz.

"¿Estas borracha?"

Me doy la vuelta de lado, me pongo las mantas por encima del hombro y me acurruco en ellas.

"No, tengo resaca", le respondo. "Agua y analgésicos. ¿Por favor?"

Ella pone los ojos en blanco, pero asiente, y se dirige a recuperar las cosas que tanto necesitaba. Mientras espero su regreso, tomo mi teléfono y leo la hora. Mi primera clase universitaria comenzó en aproximadamente una hora, pero pensé que me tomaría todo el día libre. Tuve una asistencia perfecta durante todo el trimestre, por lo que faltar un día no estaría de más.

Mini vuelve unos minutos más tarde con un vaso de agua helada y dos pastillas pequeñas. Los deja en mi mesita de noche.

"Gracias Mins," le digo, colocando ambas pastillas en mi lengua y luego las trago con un trago de agua. Ella se para junto a mi cama, arrugando su nariz de nuevo.

"Hueles a cerveza", observa.

La ahuyento.

"Está bien, gracias Mini. Diviértete en la escuela."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fools (Tony Stonem)Where stories live. Discover now