SEASON TWO ➤ FORTY SEVEN

925 90 2
                                    

➤ Capítulo cuarenta y siete.

Sid y Michelle querían ir a confrontar a Tony sobre el hecho de que estaban saliendo y declararle que debería estar de acuerdo con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sid y Michelle querían ir a confrontar a Tony sobre el hecho de que estaban saliendo y declararle que debería estar de acuerdo con eso. No sé por qué, pero por alguna razón pensaron que sería una buena idea arrastrarme por todo este calvario.

"Porque si estás con nosotros, le hará menos daño", me dice Michelle mientras caminamos por el sendero hacia la puerta principal de Stonem. Cruzo mis brazos sobre mi pecho. Todavía no entendía la necesidad de mi presencia.

"Sí, y verte sólo le recordará a ti ya Liam, así que nos quitará algo de atención a Chelle y a mí", confiesa Sid. Michelle le da un codazo en el costado, lo que indica que probablemente no debía decir eso. Pongo los ojos en blanco.

"Así que estoy aquí para hacerlo sentir peor", les digo lo que parece que no pueden entender. "Bien pensado ustedes dos. Buen trabajo."

Michelle llama dos veces a la puerta, los tres esperamos en silencio antes de que se abra. Effy se para frente a nosotros, mirándonos de arriba abajo. No soy la única que se mueve incómoda, como lo hacen Sid y Michelle. Effy tenía una forma de hacer las cosas raras.

"Hola, Effy", Michelle es la primera en hablar, sonriendo a la niña. "¿Cómo estás?"

Ella hace la pregunta con una voz tonta para romper la tensión, y Effy definitivamente se burla y le dice: "Estoy bien. ¿Cómo estás?"

Michelle frunce un poco el ceño, claramente no se esperaba la de Effy.

actitud.

"Bien", dice Michelle simplemente. "¿Tony está en casa? Tenemos que hablar con él".

Effy se hace a un lado sin decir una palabra, dejándonos entrar a los tres en su casa. La seguimos arriba.

Estuve en la casa de Tony, pero nunca en su dormitorio. Es sorprendentemente ordenado para la habitación de un adolescente y parece bastante simple y minimalista. Además, por supuesto, su edredón que tiene una foto de un hombre y una mujer desnudos. Definitivamente no es algo que veas todos los días.

"Té, café, ¿alguien?" Effy pregunta mientras espera en el marco de la puerta. Conociendo a Effy, probablemente solo lo estaba haciendo para complacernos. Definitivamente no habría hecho té o café si le dijéramos que sí.

"Estamos bien, pero gracias", hablo por todos nosotros.

"¿Tony?" Effy luego le pregunta a su hermano mayor que no se ve por ningún lado en su habitación.

"No, gracias", habla su voz, y me doy cuenta de que viene de debajo de la cama. Los tres nos miramos confundidos, a excepción de Effy, que actúa como si esto fuera algo normal. Nos deja en paz después de eso, cerrando la puerta suavemente detrás de ella.

"¿Estás bien, Tony?" Sid es el primero en hacer la pregunta obvia. "Pareces un poco debajo ... bueno, debajo de la cama."

"Estoy bien", miente Tony.

Fools (Tony Stonem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora