SEASON TWO ➤ FORTY

1.1K 126 0
                                    

➤ Capítulo cuarenta.

"Muy bien, ¿Dónde estábamos entonces?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Muy bien, ¿Dónde estábamos entonces?"

Jal pregunta mientras cuelga su teléfono después de una llamada con Michelle. La pregunta flota en el aire entre los cuatro chicos sentados frente a nosotros. Maxxie, Chris, Sid y Tony estaban sentados aplastados en un sofá de cuero negro, mientras Jal y yo nos sentamos una al lado de la otra en dos sillas frente a ellos. Estábamos en el club de padres de Jal, pero Jal y yo lo estábamos usando esta noche como un lugar para dejar que los chicos ventilaran sus quejas.

Ninguno de los chicos responde a la pregunta de Jal, así que trato de ayudarla, resumiendo sus problemas.

"Maxxie", comienzo. "Dices que Anwar está actuando raro."

"Totalmente hombre", nos dice Maxxie a Jal ya mí. "Si no supiera nada mejor, diría que se estaba follando con alguien en secreto".

"De ninguna manera", Tony se apresura a decir.

"Sí, eso no es posible", asiente Maxxie.

Vuelvo mi atención a Sid.

"¿Y fuiste a Escocia a ver a Cassie, ella no estaba allí, y crees que se va a follar con un tipo escocés llamado Lachlann?"

"Y mis papás están muertos", me recuerda Sid dócilmente.

"Qué lástima", Maxxie envía sus condolencias.

"Lo siento", le dice Tony.

"Y tú," comienzo, mirando a Tony, quien me mira directamente. "Michelle está molesta contigo-"

"Porque mi Willy se ha vuelto loco", Tony afortunadamente termina por mí. Ahora que Tony había terminado con Abigail, parecía que él y Michelle estaban tratando de comenzar de nuevo su relación. O lo parecía, cuando Tony confesó en nuestra improvisada sesión de asesoramiento que Michelle había pasado por su casa esta mañana y había intentado saltar sobre sus huesos. Pensé que me lastimaría al escuchar esta confesión de Tony, pero honestamente, no podría importarme menos. Desde la agitada cita de Liam y yo hace dos semanas, nos habíamos estado viendo casi todos los días desde entonces, y las cosas con él iban de maravilla. Tan asombroso que la idea de Tony y Michelle ya no me hacía hervir la sangre.

"Está bien", le digo, mordiendo el interior de mi mejilla mientras vuelvo mi atención a Chris, que estaba sentado en silencio junto a Sid, sosteniendo una pinta sobre su cabeza y mirándola con fascinación. "¿Chris? ¿Tienes algo que ofrecer?"

"Burbujas ..." Comienza en voz baja, observando la carbonatación en su bebida. "Suben, luego suben, luego suben, luego ... boom. Desaparecen".

Todos miramos al chico extraño.

"Gracias por compartir a Chris", habla Jal a mi lado, el sarcasmo gotea de su voz. "No es lo que teníamos en mente, pero eso servirá".

"Sid", le llamo al chico. "¿Has intentado ponerte en contacto con Cassie? Pregúntale cuál es el trato?"

"Lo he intentado", me dice. "Pero ella nunca responde a sus llamadas. Es casi imposible ponerse en contacto con ella".

Eso era cierto, muy cierto. Todavía hablaba con Cassie de vez en cuando, pero no tanto como me gustaría. Cuando Cassie se mudó a Escocia en su búsqueda de la felicidad y el amor propio, pensó que la mejor manera de comenzar su viaje era descartando todas las formas de tecnología, para convertirse en uno con la naturaleza o algo así. Por lo tanto, la única forma de ponerse en contacto con ella era escribiendo una carta pasada de moda. A veces, sin embargo, visitaba la casa de un amigo donde tomaba prestada su computadora para chatear por video, pero eso no sucedía muy a menudo.

"Bien", estoy de acuerdo con él. "Eso hace las cosas mucho más difíciles".

Se colocan más pintas en la mesa que se encuentra entre los dos sofás en los que nos sentamos, cortesía de la camarera del bar. Todos los chicos toman sus pintas, mientras Chris coquetea sin piedad con la hermosa camarera de cabello oscuro que sirvió como, mientras todos observamos cómo falla miserablemente y se mete en un agujero profundo del que seguramente no podrá salir.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo trasero.

Liam Schroeder: ¿Sigues viniendo más tarde?

Freya McGuinness: No me lo perdería

"Freya," escuché a Jal bromear, llamando mi nombre con una voz cantarina. "¿A quién le envías mensajes de texto?"

"Liam," confieso, sintiendo que las comisuras de mis labios se elevan cuando digo su nombre. "Se supone que debo ir a su casa pronto."

"¡Freya, niña sucia!" Chris exclama. "¡Sabes lo que significa!"

Mi sonrisa cae de inmediato. "¿Mmm no?"

Chris y Maxxie comparten una mirada divertida, como si hubiera una broma interna que no conozco, antes de volverse hacia mí y estallar en carcajadas.

"No entiendo", les digo, genuinamente confundido.

Chris niega con la cabeza, luchando contra la sonrisa que todavía está en sus labios mientras toma un sorbo de su pinta. "Eres tan inocente que me duelen las pelotas-"

"Freya", Maxxie interrumpe el comentario inapropiado de Chris. "Estamos hablando de sexo. Va a intentar follarte esta noche".

Casi me ahogo con mi propia saliva.

"No", protesté en defensa. "No es así. Ni siquiera nos hemos besado todavía".

"¿Por qué más te invitaría a su casa, entonces?" Tony habla, pero no se ríe como los demás. Me mira con expresión severa. "Él tiene su propio lugar. Te invitó a estar a solas, posiblemente emborracharte, y porque estás demasiado asustado para decir que no-"

"Woah," interrumpí a Tony antes de que pudiera terminar esa oración. "¿Cómo convertiste esto en que posiblemente me violaron en una cita?"

Se encoge de hombros, tomando un sorbo de su bebida. "Sucede."

"Déjenla en paz, chicos", Jal me defiende de los tontos chicos. Ella se dirige a mí, "solo se están metiendo contigo".

"No lo soy", proyecta Chris. "¡Freya McGuinness va a hacer estallar su cereza esta noche!"

Chris y Maxxie se ríen entre ellos, se beben toda la cerveza que habían bebido y hacen grotescas insinuaciones sexuales con las manos y los dedos. Incluso Sid y Jal se encuentran rompiendo sonrisas ante las bromas de los chicos, pero no Tony. Me mira con la mandíbula tensa. Agacho la cabeza, repentinamente aterrorizada por lo que podría implicar esta noche.

 Agacho la cabeza, repentinamente aterrorizada por lo que podría implicar esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo corto, el siguiente será más largo :)


-Maddie.



Fools (Tony Stonem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora