Capítulo 32

1K 160 6
                                    

Luego que nos separamos logré salir de las instituciones junto a Lee.

-¿Qué te frustra? -soltó luego de una caminata silenciosa.

-No sé de qué hablas -le respondí.

-¿Si quiera recuerdas que yo te ayude a entrenar para la pelea contra Shikamaru? Sé cómo luces frustrado. Tú llama de la juventud está apagada y quiero saber porqué.

-¿Te parece el mejor minuto?  -cuestioné dando la vuelta por un callejón.

-Luego tal vez no te vea por dos años, me parece el mejor momento ahora -declaró.

-¡Bien! Es solo que pensé que era culpa de Orochimaru... O que al menos no era la mía -solté -¿Feliz?

-¿Tú culpa?

-¡Sí! Me enteré que un evento aislado a lo dicho por la serpiente, pero con el mismo resultado -saqué las palabras como a un peso de encima -el único factor en común entre esos dos acontecimientos y las bajas en la aldea soy yo. Yo... Mi existencia no es natural, no soy natural y cada persona que me rodea paga el precio de mi transgresión.

-Tn... No creo...

-¡Para! Sé que eres extremadamente positivo y te esfuerzas al máximo y que con el trabajo duro podrás conseguir lo que quieras. ¡Pero esto no se arregla así! -ese último grito pareció llamar la atención de las personas.

Genial, otra cosa que arruino.

Tomé aire y lo soplé formando una ráfaga que alejó a las personas.

-Necesito que comiences con el remolino, luego trataré de mantenerlo -me hubiera gustado no necesitarlo, pero aún no sé cómo iniciar uno, apenas voy a mantener la rotación de este.

Hizo exactamente lo indicado, pero paró antes de irse. Se acercaban los guardias y su ventana de oportunidad se cerraba.

-¡Vete! -le ordené.

Le ví cruzar la ciudad a toda velocidad.

Más y más guardias se juntaban, aquí tengo la ventaja que hay más viento que arena, por lo que les va a costar desarmarlo.

Cerré mis ojos y usando lo poco que veía en la arena con el sentido sísmico pude sentir algo grande arriba, seguramente el sapo.

Salí corriendo por el borde para ver el túnel de escape, al visualizarlo lo colapsé  Lee debía ser el último en salir.

Continué corriendo, trataba de pensar una manera de salir. O eso hasta que una mano me tomó del cuello y me estampó al edificio cercano.

Mis ojos se llenaron de miedo, en mi garganta se formó un nudo y me entré en parálisis.

-¿Creíste que no cumpliría? -era mi tío.

Me sentía sin aire, pero de cierto modo no sería tan malo. Ya le causé muchos problemas a las demás personas.

-Por ahora no te daré esa felicidad, el jefe pidió verte, pero antes quiero que me acompañes -envolvió mi cuerpo con el cuarzo detrás mío.

Muy bien, tal vez pueda explicarle que...

No, no puedo, eso metería en problemas a Hirashi y Miraiya.

Mi tío me levantó y llevó hasta las instalaciones que ya conocía, pero está vez entramos por una puerta lateral.

Llegamos a un cuarto parecido al de la elemental, pero mucho más grande. Me soltó al medio de la sala y fue a buscar algo.

El miedo me carcomía, no era capaz de moverme.

-¿Sabes lo interesantes que son las Acanthamoeba? -cuestionó sacando un frasco con agua -son comunes, pero la gente no las ve, lo mejor de ellas... -comenzó a acercarse y me abrió los ojos a la fuerza -es que van a reparar está aberración.

Me tiró el agua en los ojos y me puso algo más. Picaba y mucho.

-Como ahora tu se está tapando tu capa lágrimal, la córnea no va a tener oxigenación creando el alimento perfecto para que estas la consuman por completo en 6 meses -se jactó.

¡¿Es en serio?! ¡Acabo de recuperar mi vista y ya podía leer un libro de llevar al ratón a la escuela!

Tenía tantas ganas de gritarle, pero algo me inquietaba.

-¿Por qué me dices la ventana de tiempo y lo que hiciste? -cuestioné.

-Eso es simple, para quitar la capa necesitas ver dónde está y sacarla con la mano, si la tienes consumida no la podrás ver igual. El jefe quiere mantenerte en las instalaciones por un buen rato así -me señaló completo -dándole lo que las amebas necesitan para comer.

Si llego a salir de aquí, debo advertir a Hira que su padre es un demente.

Me volvió a levantar para movilizarme, ya no picaba tanto, pero supongo que eso fue por el agua cuando contactó con mis ojos.

Me llevó hasta un cuarto que tenía escrito "M.Y.D.L.O" adentro pude apreciar varias sombras parecidas a personas.

-¡No! -escuché a alguien dentro del cuarto gritar, pero luego lo callaron.

-Buenas Lord Hokage -esa voz, ¡Esa horrible voz! -¿Te gusta el lugar que escogí? Es algo bastante seguro y, personalmente, con muy buena gastronomía.

-¡¿Cómo te dejaron estar aquí?! Odian a los humanos, matan a cualquiera que sepa de la existencia de los elementales -le grité.

-Fue bastante simple, un intercambio, yo les entrenaría para manejar la energía y ellos me muestran sus jutsus -explicó -pero esas pequeñeces no deberían importarte, pequeño Hokage, lo vital ahora es que sabes todo de Konoha para lograr invadirla.

-¿No le molesta eso? -le cuestioné a una sombra en la sala, la cual estoy casi seguro que es el señor Kioba -¿No es nuestro trabajo mantener el equilibrio? ¿Ser la fuerza de paz que ejerza en el mundo?

-¿Equilibrio? -cuestionó -¡Por tu culpa está roto! ¡No hay un equilibrio que proteger! -suspiró -no hay nada que se pueda hacer luego que el pueblo del agua muriera por tú culpa.

Mierda, ya lo saben.

-Tn, lo único que me debes decir es la posición de cada guardia, cada trampa, hasta la última piedra es ese lugar. Luego podrás descansar en paz -declaró -ver a tu familia y parar todo el sufrimiento que le causas a los demás -en cierto punto me tentaba, pero no voy a traicionarlos.

Estaba tratando de ver alguna forma de escape, pero no había nada.

Sé que Nami es para estos casos en los que estoy atrapado, pero ni en broma la voy a llamar y que este desquiciado le haga daño.

-Perdón, pero paso. Orochimaru -le respondí.

¡Hola!

Espero que se encuentren bien y que les haya gustado este capítulo, si tienen dudas o algo no lo piensen dos veces antes de preguntar.

Iba a subir un especial, pero por temas de tiempo será para la próxima semana. Dado a esto tengo una duda: ¿Les gustaría el especial y algún otro capítulo en la misma semana o separados?

Quiero agradecer a todas las nuevas personas que leen está historia, me hace muy feliz que estén aquí 💙💙

Sin más que decir...

¡Nos leemos luego!

Una luz de esperanzaWhere stories live. Discover now