Capítulo 21

650 122 12
                                    

No había nada más que rocas negras en, Yig, la isla flotante del dragón negro. Nada brillaba en absoluto, lo que hacía que los dragones se sintieran muy deprimidos.

『¿Es confiable? Alex miró a Rhett con sospecha,『 ​​Es tan pobre, ¿qué puede hacer? 』

『Mantiene un perfil bajo,』 dijo Rhett, 『¿Podría ser llamativo si está haciendo algo ilegal?』

Sin embargo, tan pronto como Alex y Rhett entraron en la cueva de Yig, se sorprendieron. - Otros dragones decorarán su cueva con oro y gérmenes, pero Yig la decoró con todo tipo de productos de alquimia. Incluso vieron varias versiones anteriores de errores de cámara que habían sido descontinuados. ¡Y Yig llevaba un collar de piel alrededor de su cuello hecho de cabello rubio humano real!

『Oh Dios,』 dijo Alex, 『No es un cazador furtivo, ¿verdad?』

『¡Cómo pudiste acusarme de tal cosa!』 El Dragón Negro expresó su enojo, 『¡Incluso tú eres un cliente, no podrías cuestionar mi amor por los humanos! Dedico mi tiempo a mejorar mi habilidad de elaboración, a encontrar lagunas de la ley y a los caminos de patrulla de dragones, ¡pero nunca pensé en lastimar a nadie! 』

『Pero, el collar hecho con cabello humano no es algo que se pueda comprar con dinero. Si un dragón tiene una mascota humana, podría cortar el pelo de la mascota y usarlo para hacer un juguete pequeño, pero para ti... cuestionó Rhett.

『¿Estás aquí para insultarme o para hacer negocios?』 Yig los miró, 『No fue difícil conseguir algo de pelo en una tienda de peluquería para mascotas. ¿Cómo podrías colarte en la zona de reserva humana salvaje si no tienes las agallas para robar algo de cabello humano? 』

Tanto el dragón azul como el dragón rojo bajaron la cabeza.

『Entiendo tu situación actual, pero debo decir que no eres apto para certificados falsos. ¿Crees que los dragones que trabajan para la Administración de la Reserva Humana Salvaje son estúpidos? Mire, ambos tomaron el último HLE (Examen de lenguaje humano) y sus puntajes todavía están en línea. Uno de ustedes pasó el HLE-2 y el otro no pasó el HLE-1. Además, mantienes un perfil muy alto. ¿Cómo puedo darte esos certificados falsos? 』

『¿Qué podemos hacer?』 Rhett estaba tan ansioso que estaba a punto de llorar: 『¿Cuándo terminan todos los exámenes? ¿Cómo pudo nuestro pobre Slair esperar tanto tiempo? 』

El dragón negro puso una sonrisa misteriosa. Estiró el cuello y se inclinó, susurró 『Contrabando』.

El dragón azul y el dragón rojo respiraron profundamente debido a la palabra

『Debes pensarlo bien,』 dijo Yig, 『Entrar en una reserva humana salvaje sin permiso es muy diferente a falsificar certificados. La sentencia por contrabando es mucho más difícil. Además del encarcelamiento durante cien años, tampoco tienes acceso a Internet. 』

¡Aterrador! Los ojos de Rhett se abrieron con horror.

『Aunque he tenido éxito muchas veces,』 Yig recordó su experiencia y levantó la cabeza triunfalmente, 『Pero sigue siendo peligroso. Por lo tanto, solo te llevaría a la reserva. En cuanto a encontrar al humano y llevarlo de vuelta al mundo de los dragones, depende de ti. 』

Alex miró varios errores de cámara y cristales de imagen en la pared de la cueva, junto con todo tipo de modelos humanos, luego preguntó: 『Yig, parece ser un experto en humanos. Hay una cosa que no entiendo. Si amas tanto a los humanos, ¿por qué no crías uno tú mismo? Incluso si eres un salvaje, con tantas experiencias con los humanos, no te resultará difícil aprobar esos exámenes. Después de obtener todos los certificados, podrá observar humanos salvajes legalmente. ¿Por qué correr un riesgo tan grande? 』

Yig suspiró frustrado: 『Porque tengo un problema. Cuando encuentre algo lindo, perderé el control de mi fuerza. No solo la Certificación de Protección Humana, ni siquiera puedo obtener un Permiso de Cultivo Humano de la administración. Entonces, ¿de qué servirán esos conocimientos? Hablando de humanos, una vez crié a un humano. Oooh, mi pobre Robert.... 』

『Espera un segundo』 Dijo Rhett, 『Si no tienes un permiso de cultivo, ¿de dónde sacaste al humano?』

『Ya que el Emperador Dragón lo sabe, no te lo esconderé.』 Yig sacó una foto y se secó las lágrimas. La imagen era un Humano Jadeíta con una cicatriz aterradora desde su ojo derecho hasta su muslo, 『Quiero tanto un humano para mí, un día, intercepté un paquete en la entrega. Sin embargo, accidentalmente lastimé al humano dentro de él ... Entonces fui lo suficientemente estúpido como para responder bajo el cargo de Su Majestad el Emperador Dragón, en el que pagué una gran multa. Como estaba triste todo el tiempo, reuní mi coraje y me colé en la reserva por primera vez. Desearía que eso lo hiciera más feliz, pero escapó ... 』

『¿El número de seguimiento del paquete es: AN-K106X890045? 』

『¿Como supiste?』

『¡Porque soy ese maldito dragón que ordenó el paquete!』 Rhett corrió hacia adelante y derribó a Yig, 『¡He esperado tantos años! ¡MUCHOS AÑOS! ¡Ese era mi jadeíta! ¡Y tú eres quien lo robó! ¡BASTARDO!』

『Rhett, cálmate』, Alex lo arrastró,『 Piénsalo de esta manera, al menos hizo que nos conociéramos ... y pudiéramos criar a Slair. Solo piensa en lo lindo que es Slair.』 Enredó su cola con la de 'Rhett, extendió sus alas y envolvió al dragón rojo con ellas. Después de un tiempo, el dragón rojo finalmente se calmó.

『Es cierto, lo más importante en este momento es encontrar a Slair』

『Entonces, me gustaría que pudieras dejar de lado los viejos agravios y escuchar mi experiencia. Ahora, cambiemos primero a la forma humana. 』Como dijo Yig, se transformó primero. Su transfiguración humana es perfecta, se transformó en un hombre de cabello negro y ojos negros. Muy guapo pero no llamativo a los ojos. Llevaba una túnica negra tejida con hilos dorados, hermosa pero de bajo perfil al mismo tiempo.

En cambio, los otros dos son mucho peores. La forma humana de Alex no era mala, pero el llamativo cabello azul ha revelado su identidad no humana, y su ropa parece haber sido armada con monedas de oro, lo cual no es humano en absoluto. Rhett fue aún peor una vez que se transformó en forma humana, sus pies se atascaron en la piedra. Es demasiado pesado y le tomó un tiempo ajustar el peso.

Yig negó con la cabeza. Se quitó una peluca dorada y se la puso a Alex.

『 ¡Quiero uno negro!』, Dijo Alex.

『Estará bien si quieres uno marrón, pero no negro. La mayoría de los humanos de pelo negro nacen con ojos negros o marrones. Nosotros, los falsificadores, debemos prestar atención a cada detalle 』Yig dijo:『 ¿Trajiste todo contigo? 』

Palmean la bolsa de almacenamiento que cuelga de sus cinturas, lo que indica que todo está listo para funcionar.

『Genial, ahora usa esto en tu muñeca. Podría protegerte de los escaneos de patrulla. También podría interrumpir la mayoría de los errores de la cámara, no los de gama alta, por lo que aún debe permanecer alerta. La mayoría de los errores de cámara tienen programas para detectar dragones. Si te atrapan en una película, estás en problemas. Y recuerda tu historia de fondo. Alex, eres un introvertido que no es bueno para hablar, porque podría ocultar el hecho de que no eres tan bueno para hablar el lenguaje humano. En cuanto a Rhett, lo siento, pero tienes que ser tonto. Recuerda, no hables dracónico a menos que sea necesario. 』

Los dos dragones asintieron desesperados. Siguieron a Yig hasta el borde de su isla fluida.

『Emm. ¿Vamos a saltar hacia abajo? 』

『Cállate y siéntate. Pase lo que pase, no hagas ruido. Yig cantó un hechizo, luego la piedra en la que estaban se cayó de repente. No redujo la velocidad hasta que casi toca el suelo. Luego hizo estallar algo a su alrededor y la piedra se convirtió en una pequeña base.

Alex y Rhett abrieron la boca en shock.

『Te lo dije, soy un profesional.』 Yig dijo triunfalmente, 『He probado que ningún dragón prestaría atención a la caída de piedras de este tamaño. A continuación, me quedaré en la base y observaré a los humanos salvajes. Si encuentras a tu mascota humana y me contactas antes de que regrese, es posible que pueda llevarte. 』

Les arrojó dos piedras rúnicas de fabricación especial: 『podrías usar esto para contactarme. Adiós."

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now