【𝐄-𝐈𝐈】

183 32 5
                                    

Dragon Forums -> Rincón de chismes-> Sin tabú

【Asado】Las formas incorrectas de perseguir a un dragón

Mientras Su Majestad y Ginko están fuera, quiero asar a ese tonto dragón plateado. Es hora de exponer el pobre viaje de persecución del amor del dragón plateado, si se le pudiera llamar persecución.

Cuando lo piensas, Su Majestad ni siquiera lo sabía.

Anteriormente: [Enlace] [Enlace]

№.0 ☆☆☆ Contando el dinero hasta los calambres en las garras ☆☆☆

¿Estas seguro acerca de esto?

Pero también quiero asarlos... Hagámoslo.

№.1 ☆☆☆ HurraVacaciones ☆☆☆

¡Marca!

№.2 ☆☆☆ = = ☆☆☆

mirando en silencio

№.3 ☆☆☆ = = ☆☆☆

Marcar con proxies.

№.4 ☆☆☆ = = ☆☆☆

Ginko y nosotros éramos hermanos de la misma cueva. Si encontráramos una moneda de oro, la dividiríamos en tres. Mi mamá me dijo que cuando éramos jóvenes, pasamos un tiempo en casa de Su Majestad, causando caos. Tenemos vagos recuerdos al respecto, y Su Majestad era TAN GRANDE, TAN FUERTE, TAN BRILLANTE. (Más tarde, nos enteramos de que la memoria estaba lejos de la realidad). De todos modos, comenzamos con buenos sentimientos hacia Su Majestad. Su Majestad era de hecho un dragón increíble. Si solo lees su biografía, escuchas historias sobre él de otros dragones y no hablas con él directamente.

Entonces, con una profunda admiración por Su Majestad... Nos convertimos en los cónsules. Su Majestad fue encantador con nosotros. Amablemente nos enseñó qué hacer y, después de un breve período de adaptación, delegó audazmente su poder y nos dio total confianza, eso es lo que pensamos al principio.

Luego descubrimos que cuando trabajábamos incansablemente, Su Majestad estaba bebiendo té, charlando sobre cómo criar a un humano y, ocasionalmente, enamorándose. Cuando vinieran los dragones mayores, nosotros seríamos los encargados de saludarlos, y Su Majestad desaparecería misteriosamente. Había trabajo que no debíamos hacer, pero Su Majestad te observaba con una mirada confiada y te entregaba los documentos.

Finalmente, lo descubrimos: Su Majestad es LAZY.

Ginko era quien más admiraba a Su Majestad, y él era quien trabajaba más duro. Por supuesto, se enojó más cuando descubrimos la verdad. Más tarde, formamos un equipo para cazar a Su Majestad; él era el inquieto. Una vez congeló a Su Majestad y lo arrastró de regreso al trabajo cuando Su Majestad sostenía apasionadamente la mano de su amante y estaba listo para desvestirse.

Una vez, dos mascotas humanas resultaron gravemente heridas en una pelea, y varias mascotas humanas estaban listas para dar a luz casi al mismo tiempo. Su Majestad lloró y rodó por el suelo, rogando volver a casa. El Dragon Palace iba a caer porque golpeó su cola con tanta fuerza. Sin embargo, Ginko se burló y llamó a la oficina del veterinario mientras metía montones de documentos en la boca de Su Majestad.

Ginko era un dragón tan frío y despiadado hasta que un día descubrimos que él, un dragón adicto al trabajo, estaba viendo anuncios en el trabajo.

Así es, anuncios.

№.5 ☆☆☆ Contando el dinero hasta los calambres en las garras ☆☆☆

¿Anuncios? ¿Qué tienen de interesante los anuncios?

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now