Capítulo 49

171 32 3
                                    

La verdad era que Robert se había ido hacía mucho tiempo. No importaría si los cangrejos orcos secuestraran a su hijo– Sin mencionar que Robert no tuvo descendencia. Cuando Yig hirió accidentalmente a Robert y lo hirió gravemente, Yig hizo todo lo posible para salvar la vida de Robert. Aún así, Robert quedó con cicatrices indelebles y perdió la fertilidad. A lo largo de los años, solo podía mirar a esas hermosas mujeres que agarraba o las regalaba.

Por supuesto, ni Slair ni los cangrejos del mineral sabían sobre esto. Los cangrejos orcos excitados encontraron algo de ratán para atar firmemente a Slair. Slair escondió la fluorita en su manga y rezó en secreto para que la piedra fuera lo suficientemente afilada para cortar el ratán.

En este momento, sintió el temblor del viento. 「Chirp」, un caballo a escala salió corriendo del bosque, pisó a los cangrejos y saltó al lado de Slair. Agarró el cinturón de Slair con la boca y lo arrebató de la cola del cangrejo mineral. Se acercó, lo tiró de espaldas, saltó rápidamente y desapareció en el bosque.

El cinturón de Slair fue trágicamente sacrificado durante el proceso. Slair sostuvo sus pantalones con una mano y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Choco, sorprendido: 「Choco! ¡Viniste a salvarme! ¿Está Grieve aquí también?]

「Tweet Tweet, Tweet ~ Tweet Tweet, Tweet!」 (No vi a mi maestro, y ninguno de ustedes regresó. Nuestro carruaje fue robado. Me escondí en el carruaje y me robaron juntos.)

「¿Dónde están papá y papá? ¿Pájaro Phile? ¿Ninguno de ellos estaba en el carruaje contigo?」

「¡Tuitea, tuitea, tuitea!」 (¡Phile voló de regreso y les dijo que te habías perdido! Me dejaron con el carruaje para buscarte.)

「Ah? ¿Dónde está el carruaje ahora?」

「¡Tuitea, tuitea, tuitea! Tweet Tweet Tweet, Tweet Tweet!」 (¡Está justo ahí en la ciudad! Esas personas querían regalarlo. Tenía mucha hambre y quería encontrar algo de hierba para comer. Así que encontré un descanso, cerré el carruaje y escapé. ¡No esperaba que estuvieras aquí también!)

Ninguna de las personas salió a buscarlo y lo encontraron, pero el que se fue de casa fue robado a su destino. Slair suspiró, agarró una vena y la ató como un cinturón provisional, luego encontró algo de fruta para llenar su estómago. Pensando en los intrincados túneles, si no veían su marca, se esperaba que no pudieran alcanzarlo.

「¡Dirígete a la ciudad, Choco!」 Slair palmeó a Choco en el cuello「Al menos tenemos que recuperar el carruaje」

Chocó asintió. Pusieron un pie en un sendero de montaña y se dirigieron hacia la ciudad al pie de la montaña.

Grieve no esperaba que el pequeño grupo de cangrejos orcos lo siguiera.

Siguió la marca de Slair y mató a algunas ratas más en el camino. Como no había nada para comer en el túnel, asó de mala gana la carne de los ratones. A esas ratas gigantes parece gustarles comer cangrejos de mena. Cuando los pequeños cangrejos minerales descubrieron que Grieve no los atacaría, lo siguieron tímidamente. Probablemente tenían más miedo de las ratas populistas.

Hacia el final del túnel, la marca de Slair se estaba desvaneciendo. Grieve se preguntó si no había estado comiendo y le quedaba poca energía. Grieve no pudo evitar preocuparse. La última marca apuntaba hacia arriba. Grieve siguió el ejemplo y salió. Vio un grupo de cangrejos minerales que bailaban salvajemente con sus pinzas. Entre ellos había un cangrejo de plata, del tamaño de dos discos de moler. Tenía un cinturón roto en la espalda, el mismo que Slair usaba hoy.

"¡Bastardos! ¡Qué le has hecho a Slair! 」 Grieve levantó su espada enojado y corrió con los felices pequeños cangrejos detrás de él.

Alex y Rhett se conocen bajo tierra.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora