Capítulo 18

725 155 15
                                    

「Bueno ... Así es como funciona el hechizo. He configurado todo. Hagas lo que hagas, estaré bajo tu control y haré movimientos simétricos. Pero debes tener cuidado y no hacerme caer, o no podré levantarme ... 」

「¡Esto es tan divertido!」 Grieve levantó la pierna con entusiasmo, 「¿Te dolerá si hago algo como esto?」

「¡SÍ! ¡ESO! ¡DUELE! ¡¡¡MUY MUCHO !!! 」Slair protestó con una cara sombría,「 Así que será mejor que hagas algunos movimientos más ligeros 」

「Lo siento.」 Grieve extendió la mano y trató de ayudar a Slair a frotar su pierna. Esta acción hizo que la mano de Slair también se levantara y simplemente tocó entre las piernas de Grieve.

「...」

「Debo recordarte que mis movimientos ahora están controlados por ti. Por lo tanto, es mejor que no dejes mi mano allí. 」

El día del Festival de Primavera, Slair se arrepintió de repente. Sintió que esto era una farsa, y obviamente era innecesario pararse aquí y hacer algunos movimientos tontos. Si quiere, podría soplar una ráfaga de viento para interrumpir el movimiento de baile de las hermanas o iluminar secretamente sus ropas y hacerlas entrar en pánico. Aunque Grieve aprueba la magia, no permitiría que Slair hiciera tales cosas para intimidar a dos chicas. Entonces miró a las hermanas y al anciano triunfante, luego soltó sus pensamientos y esperó el final del baile.

Grieve se estaba divirtiendo. Bailar fue uno de los pocos entretenimientos que tuvo, y esta vez llegó a bailar con Slair. Su habilidad para bailar era tan buena como la de las hermanas, y debido al hechizo mágico, sus movimientos eran más simétricos que los de las hermanas.

Sería genial si Slair realmente estuviera bailando conmigo en lugar de usar magia. Aunque llore. Qué pena. La danza del loto gemelo era una danza realizada por amigos que confían en sus vidas, parejas que juran estar juntos hasta el fin del mundo o miembros de la familia conectados por sangre. Slair era terrible bailando, pero no importaba. Bailaban juntos.

Los tambores estaban casi parados. Los aldeanos no pudieron evitar empezar a aplaudir por Grieve y Slair. En ese momento, Grieve notó que el viejo mentiroso, el padre de la hermana gemela, secretamente abrió una canasta. Un objeto delgado saltó de él.

Su baile estaba a punto de terminar. Bajo el reflejo de la fogata, Grieve vio que era una serpiente y estaba a punto de morder a Slair. Trató de saltar con Slair, luego recordó que sus movimientos eran simétricos... No tenía mucho tiempo para pensar, decidió dar una vuelta.

Los tambores se detuvieron.

La serpiente colgaba de Grieve con los dientes profundamente incrustados en las raíces de sus muslos.

Slair canceló rápidamente la magia. Sacó el cuchillo de su cintura y partió a la serpiente por la mitad, le sacó los dientes, le cortó los pantalones y las heridas a Grieve y se inclinó para succionar la sangre venenosa. La puntiaguda cabeza de serpiente triangular todavía estaba saltando en el suelo. Todos los aldeanos se sorprendieron.

「¡El Dios Dragón de arriba! 」 El jefe gritó:「 Beton, simpatizamos con tu familia. Sabemos que es difícil formar una familia por ti mismo, y por eso no te acusamos de tu comportamiento. Pero, ¿cómo puedes atacar a personas inocentes con una serpiente venenosa? Pobre jovencito, tengo hierbas desintoxicantes en mi casa. Te los traeré. 」

Beton también se sorprendió. Señaló el vientre abultado de la serpiente y dijo: 「¡No quiero lastimar a nadie! La serpiente que crié no era venenosa, pero no esperaba que fuera tragada por esta serpiente venenosa. ¡Juro que no tengo idea de cómo se mete en mi canasta de serpientes! ¡Solo quiero asustarlas y hacerlas caer, para que mis hijas puedan ganar el duelo! 」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora