Capítulo 7

935 178 20
                                    

Alex y Rhett yacían en silencio en la cueva.

Rhett no sabía cómo se las arreglaban para llegar a casa. Sintió que su mente se quedó en blanco. El castillo que hicieron para Slair todavía estaba empaquetado en la caja. Sin embargo, ver esa caja solo lo haría sentir extremadamente deslumbrante. Miró al dragón azul junto a él impotente, Alex siempre era el que tenía la solución, y deseaba que Alex pudiera informarle que todo esto era solo una ilusión. Si cerraba los ojos y luego los volvía a abrir, el pequeño humano volvería.

Sin embargo, Alex preguntó 『Rhett, ¿alguna vez criarías a otro humano?』

『... No, nunca más.』 Rhett escuchó su voz respondiendo, 『¿Eres...』

『Yo tampoco,』 dijo el dragón azul, 『Entonces, ¿seguiremos viviendo juntos?』

Rhett abrió la boca sorprendido. No salía ningún sonido. Nunca había pensado en esta pregunta, al igual que nunca pensó que perdería a Slair. En su opinión, vivir con Alex era normal.

En este momento, Alex lo miró con ojos como el cielo. La cola del dragón azul se acerca lentamente a él; al final, las dos colas se enredaron juntas.

『Incluso sin Slair, todavía quiero vivir contigo.』

Si el príncipe rubio, Grieve, se enojó cuando vio a Slair caer del cielo y aterrizar en el loto gemelo dedicado a su maestro. Grieve se enfureció cuando Slair retrocedió por el miedo, arrancó los pétalos debajo de él y los arrojó a un lado después de una mirada.

「¡Dime tu nombre, hijo de Robert!」 Sus ojos casi estallan en llamas, y la punta de su espada casi atraviesa la piel de Slair. 「Mi nombre es Grieve; toma tu arma y pelea conmigo. Bueno, si ganas, no te haré responsable por arruinar el loto gemelo 」

Slair estaba aterrorizado. Todo su cuerpo estaba dolorido y su poder mágico se agotó por completo en el largo proceso de descenso. No había nada a mano que pudiera llamarse arma. Sin embargo, incluso él tenía uno, ¿cómo podría volver a ganar, Grieve?

「¡Choco, ayuda!」 Pidió ayuda al caballo a escala que yacía en el suelo.

Choco se arrastró con fuerza para levantarse del suelo. . Se acercó a Grieve, lo olió y luego reconoció que era su dueño. Lamió su brazo complacido, luego apartó con cuidado la espada afilada que apuntaba a la garganta de Slair con una pezuña para tratar de salvar al amigo que le había estado alimentando con deliciosas golosinas.

「No conozco a ningún Robert, y no tengo un arma. Me caí aquí accidentalmente 」Slair levantó las manos con cuidado,「 Por favor, no me mates. 」

Grieve no creyó una palabra de lo que dijo. Solo vio a dos personas con cabello negro y ojos verdes, uno era Robert y otro era el niño parado justo frente a él. Recordó claramente que Roberts usó el extraño objeto e instantáneamente le quitó la vida a su valiente padre y su gentil madre. Robert era un chacal y su hijo no era digno de confianza. Al ver que la persona vestía ropa tejida con hilos de oro, decorada con preciosas gemas. Sin lugar a dudas, Robert debe vivir una gran vida y ser aún más decadente que su padre, el ex rey de Klein.

Pero el 《Libro del Dragón》 decía que el odio de los padres no se transmitirá a sus hijos inocentes. Grieve no tenía ni diez años cuando ocurrió el incidente, y el niño debe ser más joven que él. Por lo tanto, el niño no debería asumir la responsabilidad de ese incidente. Sin embargo, Grieve no iba a dejarlo ir tan rápido.

「DESNUDATE」 Grieve ordenó.

「¿Qué?」Los ojos de Slair se agrandaron y lo miraron con incredulidad. 

「¿No has oído lo que he dicho? Quítate la ropa. Quítate la ropa. A menos que me digas que tu nuez de Adán es falsa y que en realidad eres una mujer, entonces no tienes que hacerlo.」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now