【𝐄-𝐈𝐕】

186 31 3
                                    

Extra 4: Accidente Mágico

Slair estaba tarareando. Agitó suavemente el jugo de los pétalos de loto gemelos con una vara de plata y arrojó un pequeño trozo de mineral rojo. Bajo el efecto de la magia, el líquido se volvió de un hermoso color púrpura. Dejó de remover y añadió una gota de lágrimas de dragón. Pronto, el púrpura se convirtió en oro.

「¡Se ve perfecto esta vez!」 Pensó felizmente. El siguiente paso fue poner su cabello– Eh, el cepillo estaba en su mano. Tiró de un cabello largo y negro y lo arrojó sin darse cuenta de que había caído un cabello rubio en la poción de antemano.

La poción burbujeó por unos momentos antes de asentarse. Slair lo usó como tinta para dibujar un círculo mágico que resolvió en el piso; este era un círculo mágico modificado basado en la técnica de cambio de forma del dragón. Fue un desafío para los humanos lograr cambiar de forma solo con hechizos. Slair ha fallado treinta y cinco veces en este tema. Trató de calmarse, se paró en el centro del círculo y recitó un largo canto.

Hubo más pérdida de magia esta vez que en cualquier otra anterior, y se sintió como un éxito. Slair abrió los ojos y revisó sus manos, no hubo cambios significativos.

「Muy bien, otro intento fallido.」 Sacudió la cabeza y marcó una cruz en su cuaderno.

Slair no planeaba hacer el trigésimo séptimo intento por un tiempo. Hoy era el día en que Grieve llegó a casa con los chicos de su viaje de entrenamiento y Slair planeó asustarlo con la transformación, pero ahora Slair esperaría en la entrada como de costumbre.

Sus estudiantes actuales se dividieron según sus puntos fuertes porque su edad de admisión y el progreso de aprendizaje fueron variados. Los tres hijos de Su Majestad eran buenos en las artes marciales, pero tenían un talento limitado en la magia. Así que eligieron el camino del encantamiento de armas. Sally, de diez años, era la más talentosa entre las cinco princesas. Esta niña tenía una buena afinidad con los elementos del agua y Alex era su favorito. Ahora, ella estaba en el último año de quinto grado, mientras que su hijo mayor holgazaneaba en segundo grado.

「¡Maestro Slair!」 Sally corrió, 「¡Vi el carruaje de los hermanos!」

「Eso es genial, ¡saludémoslos juntos!」

Slair casi podía imaginar cómo aparecería Grieve: estaría frente al líder cavernario. Hacía calor, por lo que Grieve probablemente estaba desnudo y su sudor goteaba a lo largo de su músculo. Gritaba el nombre de Slair mientras cargaba y cargaba al mago de cabello negro sobre la espalda de Choco.

Sin embargo, esta vez no había un color dorado llamativo frente a la caravana. Choco corrió solo, cantando ansiosamente al ver a Slair.

「¿Qué?」 Slair se sorprendió, 「¿Faltaba Grieve?」

「No sabíamos lo que pasó.」 El príncipe mayor trajo a una esposa del pueblo con él, 「En nuestro camino de regreso, ella nos invitó a descansar en su casa. Cuando Master Grieve escuchó que un monstruo le estaba robando el pollo, decidió ayudar. Al final, atrapamos al monstruo, pero el Maestro desapareció. No había rastros de sangre, ni creíamos que un pequeño gato rocoso pudiera amenazar al Maestro. El único sospechoso que teníamos era este... 」

「¡NO!」 La mujer del pueblo gritó: 「¡Cómo me atrevo a faltarle el respeto al que tiene la gracia de Dios! ¡Después de que viniera Lord Grieve, mi gallina puso un enorme huevo de oro! ¡Eso es todo!"

Rápidamente levantó una canasta y descubrió la tela 「Te la ofreceré, Señor enviado. ¡No sé nada sobre Lord Grieve! ¿Tal vez tuvo una emergencia y se encargó de eso?」

Una gallina no podía poner ese huevo, porque era más grande que las gallinas. El huevo comenzó a temblar violentamente tan pronto como vio la luz. Se paró en la canasta y saltó directamente hacia Slair.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now