Capítulo 57

179 39 4
                                    

Antes de que Rhett aterrizara y colapsara la mitad del palacio, recordó atrapar a Grieve con sus garras. Afortunadamente, Robert expulsó a todos del palacio, por lo que nadie resultó herido.

Alex aterrizó junto a Rhett, pensando que los ejecutores de dragones los atraparían en cualquier momento. Miraron el palacio dorado roto, que les recordó el regalo que le habían hecho a Slair, un castillo dorado, todavía en ellos. Así que Alex lo sacó de su bolsa espacial y lo colocó con cuidado al lado del palacio.

El hermoso castillo dorado y los dos dragones, azul y rojo, llamaron completamente la atención de todos. Usar el cuerpo como un medio para canalizar grandes cantidades de elementos podría tener un costo enorme en el cuerpo de uno, y el elemento fuego era conocido por su destructividad. Grieve sintió que su cuerpo estaba aplastado de arriba abajo. Aún así, afortunadamente, se acercó al elemento fuego y pudo sentir fácilmente esos puntos rojos activos a su alrededor. Slair se acercó a su lado y lo cuidó. La multitud miró su cabello negro y ojos verdes, confundidos. Por su apariencia, debería ser ese "hijo" de Robert, sin embargo, estaba rogando por lluvia en la espalda del dragón azul y actuó cerca de los dragones...

「Slair. 」Grieve tomó su mano, la levantó y lo presentó a su gente, 「 ¡ Él es Slair the Dragonmaw, el enviado milagroso, el hijo de los dragones y mi mejor amigo! 」

La multitud vitoreó una vez más. La gente de Klein creyó a su príncipe y lo que habían presenciado. Los sacerdotes de Perl se adelantaron con gran entusiasmo y les ofrecieron un ramo de lotos gemelos. Luego la gente corrió a casa, tomó todos los lotos gemelos amarillos que pudo encontrar y los amontonó con reverencia a sus pies. La celebración duró varios días en la ciudad. Los sacerdotes abrieron los estanques de lotos al público y la gente podía recoger los lotos de forma gratuita.

Entonces, alrededor del tercer día, Perl tuvo una repentina ola de propuestas. Muchos jóvenes sostuvieron lotos gemelos rosados ​​y cantaron a las niñas. Slair observó el frenesí desde el balcón del castillo dorado. Acaba de recibir un aviso de Mags de que el castigo para sus papis dragones aún estaba en el aire, pero sea lo que sea, se cumplirá después de 100 años de prisión, lo que significa que no tendrán que preocuparse por la separación por un tiempo. mientras.

Felizmente le dio un beso a los dragones azul y rojo en sus escamas. En ese momento, Slair vio que Grieve estaba rodeado por un grupo de mujeres mayores que sostenían lotos gemelos rosados.

「 ¡ Su Alteza! ¡Su Alteza! ¿Nos recuerdas? 」

「Eres... Eres del palacio de mi madre. 」

「¡Oh mi! ¡Todos parecemos tan viejos, y Su Alteza todavía nos recuerda! 」Las mujeres se empujaron por un tiempo, 「 ¡ Su Alteza ha crecido, el rey y la reina en el cielo estarán tan felices! Su Alteza, ¿ya se ha casado? 」

「No... De ninguna manera. Hice un juramento de mantenerme alejado de las mujeres hasta que tuviera mi venganza. 」Habitualmente, Grieve dijo su declaración de rechazo.

「¡ Ah, maravilloso! ¡Es hora de que Su Alteza se case ahora que tiene su venganza! ¿Tienes una chica en mente? ¡Conocemos a todas las chicas buenas de Perl! 」

「Yo... Sobre eso... No... 」Grieve dio un paso atrás cuando su rostro se puso rojo ardiente.

Las mujeres compararon los lotos gemelos por un momento, colocaron el loto gemelo rosa más grande en la mano de Grieve y le dieron unas palmaditas en el hombro para alentarlo. 「Su Alteza, parece que tiene un amor en mente, ¡vaya, dígaselo! ¡Me pregunto quién es esa chica afortunada! 」

Grieve se congeló en el lugar, observándolos dispersarse como el viento. Miró el loto gemelo rosado en su mano y sintió que pesaba mil libras.

Cariño.

Su corazón latió más rápido cuando se mencionó el término. El canto de los hombres bailaba en sus oídos, la ciudad entera se sentía tan rosada. No cabía duda de que tenía un amor, pero tenía miedo de mirar, de pensar... Porque si decía que tenía un amor, solo podía ser esa persona que tenía el cabello negro y sedoso, ojos verdes traviesos, una garganta mágica, una magia poderosa. y fantasía sin fin- Slair.

Con solo decir ese nombre en su mente, su corazón latió más rápido. No era que no entendiera. Tan pronto como tuvo esos deseos lujuriosos por Slair, quiso quitárselos de encima. Pero incluso reprimiéndolos con esa poción azul, había pecado. Se había regocijado en la alegría de ese hombre, afligido por la tristeza de ese hombre. Si Slair alguna vez le pedía algo, quería tener las cosas listas antes de decir una palabra. Secretamente quería ser el único a los ojos de Slair; deseaba que Slair se quedara a su lado para siempre- Pero qué egoísta.

Le ocultó su pecado a Slair, quien todavía pensaba que sus sentimientos eran pura amistad. Eso estuvo mal. Había cambiado el engaño por la ayuda y la compañía de Slair. Apretó el loto gemelo con fuerza en su mano; debería confesárselo todo a su amigo y soportar la ira de Slair.

Slair regresó a su habitación cuando vio a Grieve tomar ese loto gemelo rosado. Se dejó caer en la cama, agarrando depresivamente una almohada con forma de cola de dragón y mordió la punta de la cola de dragón con ira. Había llegado el día, pero nunca pensó que sería tan pronto. Entre los humanos salvajes, Grieve Klein había llegado hacía mucho tiempo a la edad del matrimonio. Ahora, ya no estaba obligado por sus votos. Slair podía imaginar a Grieve sosteniendo a una niña en su mano y cargando a un bebé en sus brazos, y eso hizo que su corazón se sintiera tan amargo como si lo hubieran llenado con muchas semillas de loto.

Había grupos de jóvenes cantando canciones de amor fuera de las ventanas. Sin embargo, podía escuchar una voz más fuerte y más clara que otras: la voz de Grieve, se unió a ellos. Cuando Slair escuchó a Grieve usar su maravillosa voz para cantar, 「Tengo una niña viviendo en mi corazón. Sus ojos eran como las estrellas en el cielo... 」Esa voz era tan melodiosa que sonaba mezclada con amor que estaba empapado en miel un millón de veces.

Slair enterró su rostro profundamente en la almohada y lloró de angustia.

Grieve terminó la canción de amor más popular en Perl. Recordó que Slair estaba parado en el balcón, pero ahora se había ido. ¿Se dio cuenta de algo?

Por primera vez, este valiente guerrero tuvo miedo. Pero entró en el castillo dorado de todos modos. Tenía que contarle todo a Slair. Cualesquiera que fueran las consecuencias, se lo merecía. Pero sus pasos eran inusualmente lentos y suaves. Se entretuvo durante mucho tiempo antes de finalmente llegar a la habitación de Slair. Grieve sabía que Slair estaba allí. Levantó la mano y estaba a punto de tocar la puerta, pero las manos que podían disparar a los dragones sin dudarlo se detuvieron.

Cuando todo esté dicho, será el final, ¿verdad? Grieve pensó, Slair me echará y me pedirá que nunca vuelva a aparecer. Pisará mi loto y quizás me golpee un poco.

Entonces, déjame quedarme aquí un poco más, solo un poco más. Grieve agarró el loto en su mano. Oh poderoso Dios Dragón, no debería esconderme de mis pecados, pero por favor perdóname y dame un poco más de tiempo.

A través de la puerta, se imaginó lo que estaba haciendo Slair: Slair debe estar sonriendo en este momento, pero estoy a punto de romper su sonrisa.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now