Capítulo 14

792 197 8
                                    

Después de la cena, Slair se deslizó rápidamente hacia el establo. Chocó y ardillas gigantes estaban allí. Toda la posada tenía chimeneas encendidas y hacía calor, por lo que las ardillas gigantes no hibernaban. Sacaron las piñas, que almacenaron bajo tierra durante el otoño, saltaron y se las entregaron a Slair.

「Slair」 Grieve lo siguió. Agarró la mano derecha de Slair ... Gordon la apretó con tanta fuerza que hizo que la mano de Slair se enrojeciera.

「Sé que hay algunas pociones que pueden aumentar temporalmente la fuerza,」 susurró, 「Pero esas no son buenas y dañarán tu cuerpo... No lo vuelvas a hacer. Hay una historia en el 《Libro de los Dragones》... Bien, no me mires así. Sé que extrañas a Choco. Ve a jugar con él, pero no por mucho tiempo. Cuando regrese, debo explicar este capítulo claramente 」

Slair le sacó la lengua... Por supuesto, no comió nada extraño. Con la ayuda del elemento Anemo, fue más que suficiente para derrotar a Gordon. Grieve suspiró impotente, se levantó y se fue, cerrando suavemente la puerta.

「¡Choco, prométemelo! 」Slair envolvió sus brazos alrededor del cuello de Choco y le suplicó al oído:「 ¡Por el bien de nuestra amistad de diez años! Solo tienes que llevarme a ese pueblo y luego puedes volver aquí. Usaré el elemento Anemo para acelerarlo y no hará que deje al maestro por mucho tiempo. ¿Extrañas a Alex y Rhett? Deben extrañarme mucho, como yo los extraño a ellos. Quiero volver con ellos como tú quieres quedarte con Grieve 」

Choco lamió la cara de Salir y se enredó por dentro ... Emocionalmente, estaba mucho más cerca de Slair. Aún así, era instintivo que el caballo escalado obedeciera a su amo. Por lo tanto, el comportamiento de esconderse detrás del maestro fue realmente rebelde.

Slair sacó un cepillo. El elemento piro y el elemento hidro convergieron en su mano, el cepillo se tiñó inmediatamente con agua caliente. Slair tarareó una pequeña melodía y comenzó a cepillar las escamas para Choco. Este toque cómodo le recordó a Chocó los diez años de vivir en la isla flotante, llena de deliciosa comida y disfrute.

「Hablando de eso, la única razón por la que caigo al continente es tu culpa por tropezar」

Choco se quedó helado. Bajó la oreja con sentimiento de culpa y finalmente dio un débil 「Chirp」.

「¡Genial!」 Slair lo abrazó, 「Te estaré esperando mañana por la mañana.」

Al día siguiente, Grieve descubrió que Slair tenía fiebre.

「¡Por qué hace tanto calor!」 Tocó la frente de Slair, sorprendido 「¡Te dije que no comieras nada extraño! Estamos tan ocupados en este momento que no estoy seguro de que Enya tenga tiempo para cuidarte. 」

Slair no tenía fiebre. Fue solo el resultado del elemento pirotécnico convergente. También estaba haciendo que Slair se sintiera muy incómodo al hacer esto, por lo que miró a Grieve con entusiasmo, esperando que se fuera pronto. Esta mirada fue interpretada por Grieve como 「Adelante, estaré bien」.

「Le diré a Enya y dejaré que te prepare un poco de medicina. ¿Puedes tomar el medicamento tú solo? 」

Slair asintió rápidamente.

「Entonces iré por ahora. Que tengas un buen descanso 」

Tan pronto como Grieve se fue, Slair saltó de la cama y se abanicó desesperadamente. Le tomó un tiempo sentir que la temperatura era normal. Slair sacó la ración que había almacenado durante los últimos días debajo de la cama. Empacó la comida y su ropa y luego miró por la ventana. Choco aún no había salido del establo, por lo que probablemente Enya estaba allí ahora mismo.

Volvió a comprobar el mapa y estudió la ruta durante un rato. Escuchó pasos que venían de afuera de la puerta. Inmediatamente puso el paquete debajo de la cama, se envolvió en la cama y reunió una pequeña cantidad de piroelemento en la frente.

「Oh, pobre chico.」 Enya trajo la medicina y la colocó al lado de la cama. Había una ardilla gigante con ella. 「Todavía tengo mucho trabajo por hacer, así que no puedo cuidar de ti. Sin embargo, esta ardilla es la más inteligente entre todas las demás y definitivamente te ayudará. 」

Slair asintió agradecida con la cabeza. ¡Sería malo si ella se quedara y le diera la medicina!

Enya bajó apresuradamente las escaleras. Slair escuchó un débil sonido de "tuiteo" en la planta baja. Agarró a la ardilla, la sostuvo en su brazo y miró por la ventana. Resultó que Choco ya estaba esperando allí. Aún así, parecía estar muy ansioso y seguía girando en círculos. Además de Choco, la ardilla también actuaba de forma extraña. De repente luchó violentamente y emitió sonidos 「Squeak」 agudos.

¡No corras! Vio que Enya perseguía a algunas ardillas. Esas ardillas saltaron de una manera inusualmente ansiosa. Sus colas se estiraron rectas y sus pelos se erizaron.

「Tweet —— Tweet —— Tweet—」 gritó Choco con la cabeza levantada.

La expresión de Enya cambió y gritó desesperada: 「Dios mío, ¿ya está aquí la ola de ratas? ¡La pared de hielo aún no ha sido reparada! 」

Llegaron como una marea cian.

Grieve se paró en la pared de hielo y tiró de su arco. Fácilmente podría disparar al rey rata entre las ratas. Sin embargo, solo trajo un barril de flechas. Pronto, las flechas fueron disparadas, los guerreros sacaron sus espadas y algunos levantaron sus hachas, pero sabían que tenían pocas posibilidades de sobrevivir. El invierno llegó antes de lo habitual. Cyanrats no tuvo tiempo para almacenar suficiente comida. Por lo tanto, la ola de ratas fue más extensa que nunca. Incluso los guerreros más fuertes tenían una fuerza limitada. Una vez que caían, grandes grupos de cianratas trepaban por la pared de hielo sin terminar y se daban atracones de todo lo que podían.

「¡LUCHA A MUERTE!」Gordon levantó su espada y rugió.

「¡PELEAR! ¡PELEAR! ¡PELEAR! 」

Grieve estaba contando con todos. Oró en su corazón: ¡Dios Dragón, padre, madre y maestro! Por favor, perdóname por no vengar mis quejas y dejar un linaje. ¡Quiero cumplir mi valor como hombre hoy y luchar hasta mi muerte aquí!

Uno a uno, los cyanrats se reunieron bajo la pared. Algunos de ellos ya habían atravesado la pared a través del agujero subterráneo para buscar comida, y más de ellos se subieron a los cuerpos de sus compañeros. Siempre que uno estaba a punto de llegar a la cima del muro, los guerreros le cortaban la cabeza. Sin embargo, el número de cianratas siguió creciendo: algunas se morderon en las pantorrillas, otras se cayeron accidentalmente de la pared de hielo y las cianratas se comieron la carne. Debajo de la pared de hielo, estaba lleno de sangre y el sonido de masticar carne y aplastar huesos.

「Squeak——Squeak——Squeak——」

「Squeeeeak——」

「Squeeeak——Squeeak——」

De repente, los gritos de un gran grupo de cianratas vinieron desde la dirección de la posada, luego los gritos sonaron desde todas las direcciones. Esos sonidos eran extremadamente severos y contenían una tremenda desesperación y advertencias. Como resultado, el grupo de cyanrats dudó en escalar la pared de hielo y el ataque se había ralentizado. Algunas de las ratas cian se voltearon y chocaron con las ratas cian que siguieron avanzando, pisoteándose y mordiéndose unas a otras. Durante un tiempo, los guerreros pudieron tomarse un respiro.

『Roar——』

Luego hubo un rugido ensordecedor de dragón.

Ya no se apresuraron cianratas hacia adelante. La ola de cyanrat se retiró rápidamente, e incluso los cyanrats que se habían arrastrado más allá de la pared se deslizaron rápidamente hacia atrás.

Los guerreros miraron hacia atrás con sorpresa. Saltaron de la pared de hielo, se arrodillaron en la nieve, levantaron la cabeza y buscaron cualquier rastro del dragón.

「Dios Dragon——」

Pero no había ningún dragón.

Había un caballo escamoso corriendo por el viento y la nieve, era Slair montado en su lomo, y no había ni un solo copo de nieve en su largo cabello negro. El viento lo envuelve y separa la nieve de él. Una mirada más cercana reveló que los cascos del caballo escamado tampoco tenían nieve. Corría con el viento y no había huellas de cascos en el suelo.

「Por favor, permítame volver a presentarme,」 dijo Slair, 「Fui criado por el dragón azul Alex y el dragón rojo Rhett. Mi nombre es Slair y soy Faucedraco. 」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now