Capítulo 38

221 43 3
                                    

Alex y Rhett se fueron. Grieve no podía creerlo. Sostuvo con éxito a Slair en sus brazos y lo llevó de regreso al carruaje.

Los animales no se confundían con la ropa. Choco seguía siendo amable y los saludó con un estornudo. El pájaro Phile mostró su preocupación por su amo inconsciente. Grieve colocó suavemente a Slair en la cama y luego puso esas pequeñas botellas en la mesa auxiliar. Arrancó la flor de la cabeza de Slair y le deshizo el pelo para que pudiera dormir mejor. Pero lo que sucedió a continuación preocupó a nuestro Sir Knight.

¿Debería quitarle la ropa a Slair o no?

No debería ser un problema basado en su relación, mucho antes de esto; se habían visto los cuerpos desnudos. Era común que los hombres se bañaran juntos. Ahora, Slair vestía ropa de mujer y parecía una niña. Aunque Grieve era plenamente consciente de que se trataba de Slair, desnudarlo se sentía como desnudar a una chica... No, el verdadero problema era la persona, no la ropa. Grieve podría jurar que si David estuviera acostado aquí y usando ropa como esta, se reiría y llamaría a Della para que se uniera a él.

Se sentó junto a la cama y miró a Slair mientras estiraba las manos vacilante. Solo se estaba cambiando de ropa, como antes... Sin embargo, cuando la mano de Grieve tocó esa fina tela, rápidamente la retiró. No era un paño lo que estaba tocando, sino un hierro candente.

No... ¡No, no puedo hacerlo! ¡Es imposible! ¡Cómo puedo hacer esto!

Grieve se cubrió la cara y dejó escapar un suspiro. La gente de Forest City le dijo que Slair usó un poderoso hechizo antes de desmayarse. Así que debe ser el agotamiento de maná del que Slair le habló. Un amigo débil e inconsciente yacía allí, sin poder hacer nada, y todo lo que podía pensar era 「¡Oh, Dios mío! ¡Slair parece una niña!」「Si realmente es una niña, podría...」Espera... No... Espera... ¡DETÉNTE! Por el amor del Dios Dragón, Grieve, fuiste un guerrero de la rectitud.

Después de fluctuar un poco, Grieve levantó la colcha para Slair. Sin la ropa a la vista, Grieve se sintió en paz. Volvió su atención a esas extrañas botellas. Dado que se le dio después de que Slair perdió el conocimiento, debe ser una poción de algún tipo.

Reorganizó esas botellas y trató de encontrar algunas pistas en sus etiquetas. Y su efecto fue desperdiciado. Solo había dibujos de varias flores en esas botellas. Grieve los abrió uno por uno. El primero tenía dentro una pasta blanca lechosa que olía a jazmín; La segunda botella contenía un líquido azul océano que olía a playa; La tercera botella tenía un ungüento rosado que olía a rosas; La cuarta botella tenía un líquido rojo púrpura y olía refrescante.

¿Pensaron que Slair era una niña y prepararon tantas especias para niñas para él? Sin embargo, afligíos. Pero la última botella olía refrescante. Tal vez podría ser una ayuda para Slair... No. Debería probarlo yo mismo antes de dárselo a Slair.

Grieve le pidió a Phile Bird que cuidara de Slair y luego entró al baño con la botella. Según su memoria, esa mujer dijo algo como: 「Agregue un poco al agua del baño. Tendría algunos resultados mágicos. 」 Pero, ¿cuánto es "Algunos"?

Grieve tomó una tina de agua caliente y cuidadosamente agregó un poco del líquido misterioso. Solo inclinó ligeramente la botella, y no debería ser demasiado. Después de guardar la botella, Grieve se desvistió y entró en la bañera. El tenue líquido rojo púrpura se mezcló con el agua, sin dejar color, pero la tina de agua ya había emitido un vapor encantador. El cuerpo de Grieve empapado en agua caliente. Rápidamente, Grieve sintió que su cuerpo se calentaba y su espíritu se emocionaba. Antes de que tuviera la oportunidad de elogiar el misterioso líquido, descubrió que una parte de su cuerpo también se había despertado.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now