Capítulo 59

301 35 5
                                    

Era raro que los dragones aparecieran en su forma original en el continente, por lo que Alex y Rhett no habían usado su forma humana estos días. Los dos dragones se sentaron en la plaza abierta al lado del palacio y usaron sus garras delanteras para jugar varias rondas de cartas de piedra. Aunque la multitud no sabía lo que estaban haciendo, esas cartas estaban bellamente dibujadas con intrincadas escrituras de dragones, y fue un placer verlas.

La gente de Perl quería que Grieve fuera su señor de la ciudad. Sin embargo, Klein ya era parte del Imperio Millista. Henry y Robert estaban muertos; El heredero de Henry, Jim, había renunciado a su herencia y se había mudado al campo; Robert no tenía ningún heredero, por lo que el nuevo Señor de Gaim y Perl debería ser designado por el emperador.

El emperador de Millist era un valiente guerrero. Le encantaba atrapar bestias peligrosas en su tierra, ponerlas en el campo de batalla y luchar él mismo con el torso desnudo. Era ambicioso pero amable con su gente. Después de enterarse del incidente en Klein, el emperador vino con sus tres hijos, cinco hijas y su ejército desde la capital.

「Grieve Klein 」Le dijo al guerrero rubio, 「¡Oh, el príncipe con la gracia de Dios! El Rey de Abby recibió la tierra de Klein, luego gané a Klein de manera legal al reclutar a Abby. Por lo tanto, no nombraré a un príncipe para que sea el señor de mi ciudad. Sin embargo, te daré la oportunidad de recuperar la gloria de tu padre. Duelo conmigo, valiente guerrero. Si ganas, te devolveré a Klein. 」

Grieve dijo 「Estoy de acuerdo con el duelo, pero en lugar de la tierra, me gustaría hacer una solicitud diferente. El Imperio Millista es poderoso; si Klein se independiza, estará totalmente rodeada por su país. Incluso si no pone sus manos sobre Klein por el resto de su vida, ¿querrían sus herederos tener una cueva en su tierra? No necesito la gloria de un rey, ni necesito la posición de un señor de la ciudad. Quiero construir una escuela aquí con Slair, el faucedraco, y espero que le des tu bendición. 」

「¿ Escuela? 」El emperador estaba confundido sobre el término.

「Estaremos enseñando en ese castillo. 」Dijo Slair, levantando suavemente la mano. Cuatro colores de luz se reunieron a su alrededor, fuego brillante, agua clara, tierra pesada y viento ligero, todo arremolinándose lentamente en su palma 「Llamas a esta habilidad un milagro, pero prefiero llamarlos magia. Al igual que todos pueden aprender artes marciales a través del trabajo duro, también se aplica al aprendizaje de la magia. Se puede usar solo o con artes marciales como lo hace Grieve. Grieve y yo seremos los maestros, y prometemos a todos que enseñaremos lo mejor que podamos y no ocultaremos el conocimiento a nuestros estudiantes. Juraremos que nunca nos casaremos ni tendremos hijos, nuestros estudiantes serán nuestros herederos y que la gloria de la magia pase a las generaciones futuras. 」

El emperador, que había planeado casar una hija con el enviado del dios, abrió la boca con sorpresa. Pero pronto respondió haciendo que sus ocho hijos se arrodillaran frente a Slair y Grieve: 「Perdona mi arrogancia. ¡No debería especular con el que tiene la gracia de Dios! Mis hijos serán sus alumnos, y con mi nombre, linaje y honor, Millist bendecirá su escuela para siempre, ¡y que la guerra nunca llegue a la tierra de Klein! 」

El castillo dorado había permanecido en Ciudad Perl desde entonces, para nunca más ser movido. Innumerables niños entraron y se graduaron de este castillo. El mundo de la humanidad ha cambiado silenciosamente desde aquí.

Su nombre era 「Klein Dragon Academy 」, y su símbolo era un dragón azul y rojo. También es conocida como la 「Tierra de los Lotos Gemelos 」, o conocida como 「Tierra de los Dragones. 」Era un lugar sagrado de magia, pero también entrenaba a valientes guerreros. Frente a la escuela había una estatua dorada de Grieve y Slair tomados de la mano y siempre vigilando a los estudiantes que entraban.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now