Capítulo 54

156 32 9
                                    

Slair se sintió inusualmente avergonzado al sostener la cosa en sus manos. En ese momento, Rhett escuchó el ruido y corrió, 「¡AH! ¿Esto también es de Robert? ¡Maldita sea Yig, cómo podría darle algo tan peligroso a su mascota! El diseño de seguridad de esta caña se basó en el cuerpo del dragón. ¿Cómo podía dárselo a los humanos para que jugaran con él? 』

Tomó esa cosa y trató de hacerla más pequeña. Sin embargo, su acción estuvo lejos de la experiencia y accidentalmente tocó en alguna parte. El objeto cilíndrico se partió por la mitad, convirtiéndose en dos cosas conectadas por la raíz con muchas púas creciendo.

『El modo de simulación está activo. El poder mágico es bajo. ¡Por favor recarga!』

La forma familiar... le recordó a Slair la extraña escultura que había visto en el templo y la descripción en el Libro de los Dragones, "Loto Gemelo en la raíz de la cola del Dios Dragón". Nunca había pensado en ello en esa dirección, pero ahora lo entendía. Giró la cabeza con rigidez y miró a Grieve, solo vio al guerrero rubio que habitualmente se inclinaba ante el objeto y gritaba "Dios Dragón".

「Rhett, presiona aquí.」 Alex se acercó. Tocó en alguna parte, y esa cosa volvió a encogerse al tamaño de un dedo y Alex la guardó. Los ojos de Rhett brillaron y quiso volver a jugar con él, pero Alex dijo que tenía que entregarlo y que no lo dejaría tocarlo. Los dos dragones regresaron juguetonamente a su habitación.

Grieve terminó su oración: acaba de acabar con la vida de un enemigo, ayudó a los dragones a recuperar sus artefactos y vio el símbolo del dios dragón. Se sintió satisfecho. Sin embargo, Slair no se veía muy bien. Grieve estaba preocupado; tocó la frente de Slair, 「¿Qué pasa, Slair?」

Slair todavía estaba en estado de shock por lo que sucedió, 「Tú... Grieve, ¿sabías qué es eso...?」

「¡Ese es el símbolo del Dios Dragón! El Dios Dragón era tan grande que solo usamos una pequeña parte para representarlo.」

「Quiero decir, ya sabes... ¿De qué parte están hablando?」

「Por supuesto,」 La expresión de Grieve era seria, y respondió claramente, 「Ese es el falo erecto del Dios Dragón, y fue el comienzo del nuevo mundo. Porque parecía un loto gemelo, es por eso que amamos tanto esa flor sagrada.」

「Tú... ¡Sabes lo que es y aún así me obligas a comer semillas de loto gemelas!」

「¿Qué te pasa?」 Grieve estaba desconcertado, 「Las semillas de loto del loto gemelo fueron bendecidas por el dios dragón, y admites sus efectos curativos.」

「Pero eso... eso... tú... ¿No sientes que fue extraño?」

Grieve lo miró sin comprender. Poco a poco, Slair finalmente se calmó; comprendió que era una pérdida de tiempo decir algo a los fieles. Aparentemente, a toda la población humana salvaje no le pareció extraño.

「Ne... No importa.」 Slair se sentó a un lado y trató de calmarse, 「Entonces, cuéntame más sobre los lotos gemelos. Lo usabas todo el tiempo... El blanco era para los que fallecieron, el amarillo era para el Dios Dragón, el rojo era para los familiares, los azules, morados, naranjas y amarillos podían usarse en celebraciones... Bueno, los dioses dragones están muy ocupados. 」

「No era tan estricto.」 Grieve se sentó junto a él y dijo: 「Algunos lugares eran pobres y estarían felices de tener lotos gemelos y no les importaría mucho su color; También había lugares con diferentes significados para cada color. Sin embargo, había una costumbre común sobre los lotos gemelos, umm, tal vez no la ciudad del bosque.」

「¿Qué costumbre?」

「Uh...」 Grieve, sonrojándose un poco, 「Al cortejar, la gente usaba el loto gemelo rosado... separaban la flor de la parte unida. Toma la mitad para ti y la otra mitad para la otra persona. Tomarán la flor si aceptan tu amor; de lo contrario, la flor será arrojada al suelo. Sin embargo, los lotos gemelos son muy caros y la gente común no derrochará tanto. La gente elegiría flores comunes en su lugar si no fuera una celebración o un regalo gratuito del sacerdote. Básicamente, si alguien ofrece loto gemelo, será difícil de rechazar.」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin