Capítulo 42

184 37 0
                                    

Era mediodía del día siguiente y llegaron a la ciudad de Garrett. Antes de entrar en la ciudad, Grieve liberó a los caballos atrapados por el pájaro phile y volvió a Choco. Garrett era una ciudad próspera con un clima cálido, y los lotos gemelos aquí se abrían durante todo el año. Tan pronto como Grieve entró en la ciudad, llevó su presa fresca, un cuerno de madera, al sacerdote y le pidió semillas de loto gemelas. Recordó que Slair había dicho que estas semillas de loto eran ricas en magia y que tal vez podrían ayudar a Slair a recuperarse.

El sacerdote de Garrett era un anciano amable. Grieve sostenía una gran bolsa de semillas de loto en sus brazos y regresó emocionado. Vio un escuadrón de soldados rodeando su carruaje, y Choco estaba tuiteando en protesta.

「¡Capitán, él debería ser el hombre!」 Un soldado sostenía un retrato tosco y lo contrastaba con Grieve.

「Oh,」 el capitán miró el retrato y luego a la persona y no vio nada en común.「¿Cuál es su relación con este carruaje?」

「Mi amigo y yo compartimos la propiedad del carruaje. 」 Grieve dijo: 「¿Hay algún problema?」

El capitán señaló las ruedas del carruaje: 「Los carruajes ordinarios no flotan en el aire. ¿Es esto un regalo de los dragones? ¡¿Qué atrevido ladrón que robó el tesoro propiedad de Lord of Sag y se atrevió a mostrarlo a plena luz del día?! ¡Cosiguele!"

「¡Espera!」 Los ojos de Grieve se abrieron con sorpresa.「 ¡Nunca hemos estado en Sag City! ¡El carruaje nos pertenece! 」

"¡Sutileza! ¡Soldados, saquen a esa persona del carruaje!」

Un grupo de guerreros se adelantó y cargó contra el carruaje. Grieve acaba de encontrarse con el sacerdote, por lo que su arma no estaba a su lado. Cuando estaba ansioso, escuchó un canto, y el pájaro phile agitó sus alas y salió corriendo, abanicando a todos los muchachos. Sostuvo su cabeza con orgullo, lanzando suavemente el arco con la boca junto con la espada rota, en la que Slair grabó un patrón mágico de fuego, en las manos de Grieve.

Aunque la espada estaba rota y no había flechas, es mejor que nada. Grieve arrojó las semillas de loto que tenía en la mano a Phile Bird, se dio la vuelta y derribó a un soldado, arrebató sus flechas y disparó a una línea de soldados.

"Bah-"

Todos sus subordinados yacían en el suelo, rodando, gritando de dolor, y él era el único que podía luchar. El capitán del equipo estaba furioso. Utilizó todas sus fuerzas para golpear con su espada a Grieve, pero fue detenido por el arco de Grieve. Grieve lo pateó y cuando el capitán trató de esquivarlo, rápidamente se subió al carruaje.

「¿Crees que puedes escapar?」 El capitán levantó su espada y se detuvo frente al carruaje. 「Garrett City había sido cerrada. Robar el regalo de un dragón no es poca cosa. ¡Definitivamente obtendremos justicia para Sag City Lord! 」

「¡Porque no es un asunto trivial, no puedes no calumniar mi nombre! Nunca habíamos entrado en Sag City y no teníamos ni idea de quién es el Señor de Sag City. ¿Qué evidencia tienes cuando afirmas que este carruaje le pertenece a él?」

"¿Evidencia? ¿Por qué el Señor de la Ciudad Sagitario difamaría tu nombre, una persona desconocida? ¿Cómo puedes tener un regalo de dragón? Guerrero, veo que eres capaz. Ayer mataste a un grupo de perseguidores del Señor y hoy derrotaste a mis hombres. Podrías ganarte la vida como es debido, entonces, ¿por qué robar cosas que no te pertenecen?」

Otro grupo de soldados se reunió alrededor. Grieve frunció el ceño. Todo fue raro. Sacó esa espada rota.

Tal vez porque el pájaro phile lo sostenía, el elemento fuego estaba muy activo alrededor de la espada. Una vez más, Grieve volvió a sentir esa misteriosa resonancia. Guió el poder hacia la espada en su mano y pronunció el hechizo que Slair le enseñó: 「Fedrell-」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now