Capítulo 35

287 57 17
                                    

Grieve estaba sentado solo en la parte superior del carruaje, imaginando a Slair rodeado de bellezas en Forest City. El pájaro Phile pisó la cabeza de Grieve cuando salía de la pajarera. Pronto, Alex y Rhett también salieron del carruaje. Estaban planeando atrapar algunos monstruos en el bosque como desayuno.

「Hola, humano」 Alex lo saludó, 「¿Has visto a nuestro Slair?」

「Una hermosa dama de Forest City se lo llevó no hace mucho」 Grieve dijo desolado: 「A estas alturas, debería estar disfrutando su tiempo con los toques suaves de las mujeres」

Alex se congeló por un segundo, y Rhett tardó más en reaccionar, pero ambos saben lo que significa: Slair tiene novia: pequeños humanos.

「Shoo-」 Los ojos de los dragones se iluminaron. Al mismo tiempo, el pájaro gris gigante voló de regreso. Grieve esquivó el ataque de ese pájaro y miró a las mujeres en estado de shock: 「¿Por qué has regresado?」

「Eres mi objetivo todo el tiempo,」 La belleza mantuvo la cabeza en alto, 「Lo que sucedió antes fue un error de yegua. ¡Ven, apuesto guerrero! 」

「Espera, ¿qué le pasa a Slair? ¿Dónde está mi amigo?"

"¿Tararear? Lo tiré. Quién sabe dónde está. Oye, ¿vienes o no? Esos dos de allí tampoco se ven mal... 」

¡Pobre Slair! La imagen del triste y abandonado Slair se formó en la mente de Griever. ¿Cómo es que ninguna de las chicas nota el encanto de Slair?

La belleza eligió a Rhett, que estaba haciendo todo lo posible por entender la conversación, como su próximo objetivo. Delató a Rhett sobre el lomo del pájaro y estaba a punto de despegar. Su leal compañero dejó escapar un grito doloroso. 「Pa-Gee」 Cayó al suelo con los huesos rotos.

Mientras tanto, Slair se deleitaba con la alegría de encontrar la Ciudad del Bosque. Había monstruos inteligentes por todas partes, y conocía a la mayoría de ellos debido a monstruos similares que vivían en la isla flotante y hablaban idiomas de monstruos similares. Debido a la interacción diaria con los humanos, los monstruos en Forest City eran más amigables y era raro encontrar a alguien que pudiera comunicarse con ellos con éxito. Pronto, Slair hizo muchos amigos peludos y comenzó a explorar la ciudad.

Cabalgó sobre un tigre alado que saltó de una rama al tronco redondeado de un árbol. En medio del baúl, había un palacio vacío. La gente de Forest City lo usaba para grandes celebraciones y ceremonias. Estaba abierto al público, pero no muchos vendrán aquí en un día típico. Slair no tenía un tatuaje de Forest City en la cara, pero tenía un rostro de aspecto joven y los monstruos lo rodeaban. La gente que pasaba por allí no pensó mucho en ello, y pensaron que era el hijo de alguien que aún no había realizado un rito de adultez.

El palacio se amplió desde el hueco del árbol original. Había pinturas exquisitas en la pared, y Slair nunca había visto nada igual. Esos murales parecían una foto, pero el patrón de coloración audaz y el sombreado eran diferentes de cualquier foto ordinaria.

「¡Qué bonito!」 Elogió un niño.

"¡Por supuesto! ¡Lo pintó un dragón! 」 La mamá de Kid dijo con orgullo.

「¿Qué es un dragón, mamá?」

「Mira, ese monstruo dorado en la pintura era el dragón. ¡También fue el compañero de nuestro Primer Señor! Nuestra amada Señora, la esposa del Primer Señor. 」

Slair miró al dragón dorado gigante en el mural y pensó que se parecía al Emperador Dragón.

El fundador de Forest City fue abandonado por sus padres cuando era un bebé. Un lobo de las nieves que perdió a su cachorro lo encontró y crió al niño con su leche. Así, el niño creció y se paró al lado de los monstruos y los ayudó a luchar contra los cazadores. El crecimiento del niño se representó vívidamente en el mural. Cuando el niño tenía quince años, un grupo de cazadores enojados casi lo mata, pero se encontró con un dragón.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now