Capítulo 43

178 40 0
                                    

El pájaro phile giró ligeramente hacia un lado, y la bomba ligera afeitó sus alas y no alcanzó el carruaje. Sin embargo, las alas del pájaro phile resultaron heridas y no pudo mantener el equilibrio. La bomba ligera explotó rápidamente en el aire. Sus llamas eran más hermosas y fabulosas que la espada de fuego de Grieve. Además, la apariencia de Robert se parecía a la de Slair. Ambos tenían un raro cabello negro y ojos verdes. Siguiendo las instrucciones del capitán, los soldados recogieron sus armas y dispararon una lluvia de flechas contra el carruaje.

La bomba era tan poderosa que Grieve no pudo evitar preocuparse. Alex modificó su carruaje y las armas de los humanos ordinarios no pudieron dañarlo. Sin embargo, Robert también sostenía un objeto de los dragones. Su carruaje fue hecho para uso diario y es posible que no pueda resistir un solo golpe. Sin mencionar que Grieve no se arriesgaría a dejar que Slair, que no podía protegerse, se pusiera en peligro.

El primer intento de Robert falló, por lo que aumentó la producción. Esta vez, se emitió una luz deslumbrante antes de que se disparara la bomba. Cuando voló hacia el carruaje, todas las flechas circundantes fueron arrastradas por el viento que trajo. Phile Bird resultó herido y no pudo esquivar el ataque a tiempo.

Grieve dejó escapar un rugido, saltó del carruaje, sostuvo esa bomba ligera con fuerza en sus brazos y la apuñaló salvajemente con la espada rota.

Aquí tenía que explotar. Siempre que la bomba no golpeara el carruaje directamente, tal vez las secuelas de la explosión ayudarían a elevar el carruaje en el aire y fuera del campo de tiro. Pensamiento de duelo.

La bomba de luz resplandeciente escaldó su ropa y chisporroteó su cuerpo, pero la explosión esperada nunca sucedió. La luz y el calor de la superficie de la bomba desaparecieron rápidamente, revelando su verdadero rostro. Era un producto de metal afilado como un barril con algunas líneas grabadas en él. Estaba emitiendo un pitido de alarma: 「¡ADVERTENCIA! ¡HUMANO DETECTADO! ¡ADVERTENCIA! ¡EXPLOSIÓN DETENIDA! ¡ADVERTENCIA! ¡HUMANO DETECTADO! ¡ADVERTENCIA! ¡EXPLOSIÓN DETENIDA! ¡DRAGONES! ¡PRESTE ATENCIÓN A SU ENTORNO! ¡DRAGONES! ¡PRESTE ATENCIÓN A SUS ALREDEDORES!]

Grieve no entendía lo dracónico y no tenía idea de lo que estaba pasando. Sintió que el objeto volaba una distancia con él y luego comenzaron a caer. Robert estaba atónito, pero la lluvia de flechas continuaba. Una flecha pasó volando junto a la cara de Grieve, dejando un rastro de sangre, y más flechas se clavaron directamente en su cuerpo. Bajo una fuerte sensación de ingravidez, Grieve trató de ajustar su posición, sentándose en la bomba de luz apagada, y recogió su arco por detrás.

No quedaba mucho tiempo. Las flechas que atravesaron las pantorrillas, el pecho y los brazos de Grieve se convirtieron en munición para su arco. Los arrancó de su cuerpo, y cada vez, un chorro de sangre brotó. Grieve disparó esas flechas ensangrentadas hacia Robert, sus ojos azules brillaban violentamente con el viento que caía.

「¡Protege a Lord Slair!」 Gritó el capitán, y los guerreros levantaron sus escudos y se pararon frente a Robert. Sin embargo, Robert sonrió, los empujó y se fue. La flecha de Grieve golpeó a Robert como lo hizo con un diamante; ni siquiera dejaron rastro. Los soldados cantaron milagros y Robert le dedicó a Grieve una sonrisa sarcástica.

Grieve sabía que estaba cayendo rápido. Pronto su vida terminaría. Incluso los soldados dejaron de dispararle. Afortunadamente, el carruaje estaba a una altura segura. Tenía una última flecha. Mientras sacaba la flecha, podía sentir el dolor de sus costillas. En un breve momento, pudo ver todo claramente. Vio la lengua de Robert. Sabía que Robert usaba alguna extraña magia secreta, pero debía tener una debilidad.

Una flecha atravesó la lengua de Robert y la partió por la mitad, y la punta de la flecha se clavó profundamente en su garganta. Incluso con tal herida, este 「Robert」 no sangró, pero perdió la voz. Los soldados que lo rodeaban miraron a Robert con miedo, adoración e incredulidad.

""

Quedaba poco tiempo. Grieve miró hacia el carruaje, luego un dragón azul y uno rojo aparecieron a su vista, batieron sus alas y volaron hacia el carruaje. Dos dragones gigantes bloquearon el sol y proyectaron dos sombras masivas en el suelo. Desde el fondo de su corazón, Grieve se rió.

Alex tomó el carruaje, luego dio vueltas y rugió en el aire. Rhett se abalanzó, atrapó a Grieve con la garra y luego aterrizó en el suelo.

El dragón rojo recogió la pistola láser de juguete junto a Grieve y la arrojó a un lado con un golpe. Paso a paso, caminó hacia adelante. Al escuchar los pesados ​​pasos, los soldados soltaron sus armas y armaduras. Los dragones estaban aquí, y no estaban del mismo lado.

Robert trató de huir sin sacar esa flecha de su garganta. Sin embargo, Rhett no le dio la oportunidad. El dragón furioso golpeó sus garras con fiereza y rompió la marioneta de cobre en pedazos.

A Rhett nunca le gustó Grieve. Pero ahora, ese humano salvaje yacía en sus garras cubierto de sangre. La sangre manaba de las heridas y parecía más roja que sus escamas. El dragón de fuego sintió que su corazón se contraía brutalmente.

「Ahhh- Ahh- Ahhhhhhhhh」

En la terraza, Robert, que estaba bebiendo, de repente gritó, se tapó la cabeza, se cayó de la silla dorada y rodó por el suelo de dolor. La sirvienta gritó y salió corriendo con la falda en la mano: 「NOO. ¡El Señor está enfermo otra vez! 」

「Déjalo en paz,」 La criada principal susurró 「Solo nos golpearán si lo ayudamos. Lord Henry pasa a estar cazando cerca. Ve, encuéntralo. 」

Cuando llegó Henry, Robert todavía estaba tirado en el suelo jadeando pesadamente. Se llevó la mano a la boca como si le molestara algo en la lengua.

「Te lo dije,」 Henry le dijo, 「¡El Dios Dragón está de su lado!」

「Sé que quieres huir. Pero, ¿cuánto tiempo puedes correr? 」 Robert lo miró con sarcasmo, 「Quieres escabullirte a mis espaldas y llevar a tu familia a un lugar apartado por el resto de tu vida. ¿Crees que te permitiré hacer esto?」

「¡Así que encuentra a mi madre antes de tiempo y envía a Jim lejos antes de que yo vaya a verlo!」 Henry pisó furiosamente el estómago de Robert, 「¡BASTARDO!」

「¡No eres mucho mejor que yo!」 gritó Robert, 「¡Enfréntate a la realidad, Henry! ¡Crees que puedes abandonar tu vida ahora mismo, dejar atrás toda la gloria y la riqueza, y volver a vivir en la pobreza! ¡Aunque tú puedas, tu mamá no puede! En cuanto a Jim, es un buen chico. Disfrutaría de todo lo que merece un guerrero. ¿Por qué debería ser un don nadie por tus pecados?」

「Mi plan ha sido arruinado por ti.」 Henry dijo: 「Estoy listo para enfrentar mi destino, bastardo. Será mejor que aprecies tu propia vida, no te mates antes de que llegue el día.」

「Ya ves, así es como deberían ser las cosas.」 Roberts se rió y se levantó lentamente del suelo. 「¿Por qué no te quedas y disfrutas un poco de vino conmigo?」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora