Capítulo 31

360 88 7
                                    

『Ejem,』 Su Majestad el Emperador Dragón se acercó en su forma humana y palmeó a Alex y Rhett en los hombros, 『Tengo algunas palabras más que decir』

Colocó una piedra rúnica en la mano de Alex.

"Este es..."

『Ya que te quedarás, no debes olvidar la existencia de la Ley de Protección Humana Salvaje. Si violas alguna de esas leyes más aterradoras, lo que te espera es la Prisión del Clan. Dudo que puedas memorizar todas las leyes en tan poco tiempo, así que recuerda estos grandes principios:

NO participe en guerras humanas.

NO dañe a los humanos.

NO interfieras con la disposición de los humanos para aparearse. 』

Alex y Red asintieron.

『Ah, también』 Su Majestad les guiñó un ojo, 『Sé que todavía estás practicando la transfiguración humana, así que puedes estar en tu forma de dragón de vez en cuando, a su debido tiempo.』

Luego se convirtió en un dragón, agitó sus alas y se fue volando.

El magnífico cuerpo de Su Majestad brilló con una brillante luz dorada. Se veía exactamente como el Dios Dragón pintado en el templo. Los humanos estaban arrodillados por todas partes. Gritaron en nombre del Dios Dragón y miraron su figura distante con reverencia.

Della, que se despertó por el ruido, salió bostezando. Vio que su hermano, Grieve, y los vecinos estaban arrodillados en el suelo mientras los dos dragones y enviados se abrazaban. Ella preguntó: 「¿Qué pasó?」

David todavía estaba emocionado: 「El Dios Dragón acaba de llegar.」

「Dios Dragón ... Ahhhhh– ¡HERMANO! El Dios Dragón vino a nuestra casa, ¿y no me despertaste? 」

La noticia de la llegada del Dios Dragón se difundió rápidamente. Jim, que había presenciado todo el asunto, finalmente no pudo evitar decidir regresar. Llevaba algunos artefactos que Robert le dio a su padre y luego se los pasó a él. Debido a que despreciaba el personaje de Robert, Jim nunca los usó. También fue porque Robert tenía estos artefactos que desafían el cielo que se sintió particularmente culpable y preocupado por Grieve. Pero ahora, las cosas habían cambiado. Grieve tenía un divino y dos dragones a su lado. Si su padre todavía quiere luchar contra tal oponente, será autodestrucción.

Encontró un lugar tranquilo, sacó una columna de oro, se la llevó a la boca, respiró y luego la colocó en el suelo. A medida que el pilar se hizo más grande, aparecieron dos asas. Jim siguió cabalgando, sujetó la manija y la giró dos veces antes de volar hacia arriba y galopar en dirección a Klein.

Al mismo tiempo, Grieve y su grupo también se embarcaron nuevamente en un viaje. Alex ha transformado por completo su carruaje, que ahora puede soportar el peso de cuatro dragones. Las ruedas flotaban en el aire, por lo que Choco podía arrastrarlo y correr lo más libre posible sin sentir el peso. El espacio interior también se ha ampliado enormemente por arte de magia. Se ha dividido en varias salas. Incluso el pájaro phile tiene su propia pajarera. Por supuesto, cuando Alex lo pensó, apagó el micrófono de la cámara.

Luego se encontraron con un problema grave ...

『Slair bebé, ¿por qué quieres vivir con este humano salvaje?』 Alex dijo: 『Viviré con Rhett, tú te quedas a nuestro lado y dejas que ese humano salvaje viva solo. Tenemos suficiente espacio para todos. 』

"Pero papá y papá están viviendo juntos, ¿por qué no podemos hacer lo mismo Rhett y yo?", Preguntó Slair.

『Verás, papá y papá solían vivir en nuestras cuevas separadas, pero ahora estamos juntos como socios, así que vivimos juntos. Sin embargo, tú y Grieve no lo son 』dijo Alex, abrazando a Rhett y dándole un beso profundo.『 Mira, así tú y ese salvaje humano son solo amigos. No deberían vivir juntos. Eso no es bueno."

『Los amigos humanos pueden vivir juntos. También dormíamos juntos cuando éramos tres, y estoy acostumbrado a vivir con Grieve. Debes respetar las costumbres humanas. Slair insiste.

Los dos padres dragón nunca habían podido hacer nada sobre lo que insistía Slair. Solo podían echar una mirada resentida sobre Grieve.

Sosteniendo la espada rota, Grieve estaba buscando a Slair para discutir algunos problemas sobre la magia. Estaba sorprendido... Sin duda, los dos dragones frente a él eran machos. Slair se lo había contado en Wall. Sin embargo, los dos dragones machos ... se besaron ... luego lo miraron con una mirada hostil. Poderoso Dios Dragón arriba, ¿qué tipo de prueba es esta?

Recitó el "Libro de los Dragones" en silencio, sintiéndose lleno de confusión- 「El dragón dijo que cualquier unión de infértiles no está en conformidad con la verdad.」 Los sacerdotes a menudo explican esta oración así: La unión de cualquier especie para reproducirse era un acto santo. Por lo tanto, no debe aparearse en función de sus deseos, sino con la idea de formar una familia y dejar su carne y sangre. Por lo tanto, es pecado aparearse con mujeres embarazadas. Es un pecado aparearse con niñas que aún no han crecido. Es pecado aparearse con una anciana. Es un pecado emparejarse con personas del mismo sexo.

Siempre había algunos hombres que no podían controlar la parte inferior de su cuerpo y tener relaciones sexuales con sus esposas embarazadas. A algunos de los peores hombres les encanta hacerlo con chicas subdesarrolladas. Sin embargo, tener sexo con una anciana ya era absurdo. En cuanto al apareamiento con personas del mismo sexo, eso era inaudito ... Si alguien se convertía en socio del mismo sexo, era un pecado aún más imperdonable. ¿Cómo podría el mismo sexo reproducirse y dar a luz niños? ¡Sus antepasados ​​llorarían!

Sin embargo, después de pensarlo de manera diferente, su mente se volvió clara nuevamente. Los dragones eran dragones, los humanos eran humanos, ¿cómo se atrevía a intentar comprender el acto de los dragones con lógica humana? ¿Cómo se atrevía a pensar que los dragones estaban cometiendo un crimen? La vida humana fue corta. La prosperidad de la raza dependía de generaciones de reproducción. La vida del dragón era tan larga como el cielo. Ellos eran los gobernantes del mundo. Eran omnipotentes y obtenían lo que querían. Los dragones no pueden pecar.

Al pensarlo de esta manera, Grieve pensó que la hostilidad de Alex y Rhett se debía a su malentendido, por lo que se inclinó profundamente y se disculpó. En voz baja, recitó los capítulos alabando a los dragones en el "Libro de los Dragones" para limpiar su alma.

Rhett: 『... Este humano es muy educado.』

Alex: 『Olvídalo, a Slair le ha gustado desde que era un niño.』

Al mismo tiempo, Slair ya había hecho su cama y estaba rodando feliz en ella. Cuando Grieve entró con la hoja rota, Slair se detuvo y le sonrió. El largo cabello negro de Slair estaba extendido sobre la sábana blanca, su ropa estaba ligeramente suelta. Grieve pudo ver un gran trozo de piel a través del escote abierto. Había un poco de picardía en sus ojos verdes, luego en sus labios rosados. Grieve había visto esos labios muchas veces antes, pero de alguna manera era diferente. Le recordaron cuando Alex besó a Rhett, y luego ... No, no se atreverá a pensar en lo que pasó después ...

Esta es realmente una prueba difícil. Dios Dragón, dejé que el mal se sembrara en mi corazón. Me atreví a pensar en blasfemar contra tu mensajero. Era tan hermoso y puro como el loto gemelo. ¿Cómo podría tener la más mínima voluntad de pecar?

Slair miró a Grieve con la cara preparada. Este tipo, obviamente, quería hablar con él, entonces, ¿por qué de repente recibió el "Libro de los dragones"?

Sintió un rastro de tristeza. Ver dos dragones reales pareció fortalecer la fe de Grieve.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum