Capítulo 23

480 97 2
                                    

『¡Alex, lo logramos!』 Rhett se paró en el suelo blando y tomó la mano de Alex con alegría. Sus pies se hundieron hasta la mitad de inmediato.

「¡Espera! ¡Cuida tu peso!」Alex dijo, 「¡Recuerda, eres un mudo! ¡Y no hables dracónico!」

Rhett bajó la cabeza de mala gana y sacó los pies del suelo. Podía entender la mayor parte del lenguaje humano simple, pero hablarlo era demasiado difícil.

No puedo hablar en absoluto. Oh Dios, se acaba de dar cuenta de lo horrible que sería. Y esto es solo por un corto tiempo.

Alex desplegó el mapa, dibujó un pequeño punto en su ubicación actual y luego trazó una línea: 「Estamos aquí ahora mismo. Yig tuvo que evitar la patrulla. Tiene que ir... Emm... ¿Manchas negras? ¿Puntos ciegos? De todos modos, fue algo en esta línea. Ahora nuestra pregunta es ... ¿Dónde está Slair?」

Rhett se señaló la boca. Pero podría usar un bolígrafo para comunicarse. Después de romper tres bolígrafos, se estremeció y dibujó una flecha inclinada bajo la mirada de Alex, apuntando de Wall a Wild Human Preserve.

Alex asintió con la cabeza: 「Sí, solo tenemos este pegamento」 (Lo que quiso decir es "pista")

Aterrizaron en un bosque y un grupo de pájaros se sobresaltó y se fue volando. Yig había volado por la ruta planificada y probablemente no se encontrarían pronto. Una vez que salgas del bosque, podrás ver una ciudad. La ciudad se llama 「File」, también conocida como 「la Ciudad de los Pájaros」. Era conocido por las variedades de aves.

Como dragones gigantes, la forma humana de Alex y Rhett parece guerreros fornidos. Con la guía de Yig, se visten como personas decentes, por lo que entraron a la ciudad sin problemas. Los pájaros cantaban por todas partes. Aquí, los guerreros domesticaban pájaros poderosos y poderosos como monturas, y las damas tenían pájaros pequeños y lindos como mascotas. Admiraron a las criaturas voladoras. Por lo tanto, cualquier guerrero sin una montura o montado a caballo sería menospreciado. Alex y Rhett parecían forasteros sin armas ni pájaros. Sin embargo, eran bastante resistentes. Tal combinación había llamado mucho la atención.

Rhett estrechó la mano de Alex con desesperación. Recordó que no podía hablar. Aún así, estaba tan emocionado que casi volvió a romper el piso... Tantos humanos los miraron con entusiasmo, ¡qué indescriptible felicidad! Además, no había conexión a Internet. Necesitaba crear una publicación y presumir. Ah, espera, se coló ilegalmente y no pudieron presumir.

Alex también estaba feliz, pero no ha olvidado su gol. Sacó una foto de Slair de su pecho, detuvo a la persona más cercana a él y le preguntó: 「Hola, señora, ¿ha visto a esta persona?」

Era una joven, estaba atónita por la foto. Solía ​​llorar su juventud y desearía que un gran pintor pudiera pintar un retrato para conmemorar su juventud. Sin embargo, ninguno de los retratos pudo satisfacer sus necesidades. Pero mira este retrato. ¡Parecía tan real! Y estaba en un trozo de papel tan pequeño. Cuando lo observa de cerca, ¡no puede ver ningún rastro de pinceladas!

「Nunca lo había visto antes,」 sacó algo de dinero y lo puso en las manos de Alex. 「¿Eres pintor? ¿Pintaste esto? Por favor, píntame uno. Por favor. El poderoso Dios Dragón de arriba, nunca había visto una pintura tan hermosa. ¡Es como un milagro! ¡Debes pintarme uno también! 」

Habló tan rápido y ansiosamente que Alex sintió que su cerebro se estaba convirtiendo en pegamento. HLE-2 no torturaría a los pobres dragones con una velocidad tan acentuada. Sin embargo, extrajo con éxito la palabra clave - Pintura. Los humanos no tenían fotos. Evidentemente, una foto les parecía un cuadro. Esto fue fácil de entender, así que lo que la chica quería decir era: 「¿Esto es una foto?」

Así que asintió.

「¡Genial!」 Ella vitoreó, se acomodó el cabello y la ropa, y se sentó en el banco de piedra junto a la carretera con una dulce sonrisa, 「Puede empezar ahora, señor pintor.」

Puede empezar ahora, señor pintor. ¿Qué significó eso? Los humanos salvajes seguramente eran difíciles de entender. Alex miró el dinero en su mano. Estas eran solo unas pocas monedas de cobre, que eran totalmente incompatibles con la estética del dragón. Sin embargo, sabía que esta es la moneda de los humanos y que había estado en manos de innumerables humanos. Aunque no entendió por qué la señora le dio el dinero. Pero como se le ha dado a él, debería aceptarlo. Quizás su profesor de conservación humana podría explicárselo.

Así, Alex arrastró a Rhett y se fue.

Al principio, la niña pensó que el pintor buscaba un buen ángulo, pero al verlos ir más y más lejos, se enfadó. La niña se puso de pie y gritó, el faisán de cola larga de plumas doradas en su hombro también dejó escapar un largo chirrido: 「Atrapa a esos dos estafadores extranjeros, ¡aceptaron mi dinero y no pintaron para mí!」

Los hombres en la calle miraron hacia arriba. en un instante. Se acercaron a Alex y Rhett con fiereza, sosteniendo espadas, palos y tenazas de hierro en sus manos. No importa lo aburridos que fueran, los dos dragones se dieron cuenta de que estaban en problemas.

La desgracia no vino sola. Al mismo tiempo, vibró el anillo en sus muñecas. Esta fue una advertencia para decirles que se había detectado un error de cámara avanzado en la distancia, y que era mejor encontrar una manera de evitarlo.

El dragón rojo y el dragón azul se miraron y luego echaron a correr.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now