Capítulo 19

742 145 5
                                    

Esa noche, Slair no pudo conciliar el sueño.

Cuando la luna se elevó al cielo, Grieve abrió los ojos.

「Slair,」 dijo en tono de disculpa, 「La cagué.」

「Solo te equivocaste,」 dijo Slair, 「No te preocupes, ganaste. Por lo que ha pasado, no tienen derecho a molestarnos con tantos más. 」

「Pero todavía te causé problemas」 Bajó los ojos con molestia, 「Pero ... Sin embargo, no sé que ... me valorarás tanto」

Por supuesto que sí. Pensó Slair. Slair compraría tres sets de documentales humanos salvajes con Grieve como protagonista. Uno para observación personal, otro para coleccionar y otro especialmente reservado para comunicarse con otras mascotas humanas. Sin embargo, no todos tenían el gusto y la comprensión del encanto de Grieve. . Después de que el equipo de filmación cambió al protagonista, Slair les envió hojas de afeitar muchas veces. Fue una pena que las escamas de los dragones fueran duras. Cada vez que las tripulaciones recibían el paquete de Slair, pensaban que era un regalo y lo aceptaban felices.

Pero estoy un poco perplejo. Slair, eres más joven que yo y nos acabamos de conocer en Wall. 「¿Cómo pudiste saber tanto de mí? ¿Qué me pasó antes, y por qué dirías que me viste crecer? 」Grieve pensó un rato, dijo「 ¿Es porque vives al lado de los dragones? ¿Los dragones miran a los humanos? ¿Saben todo?」

「Te vigilarán, pero no todos son conocidos. De hecho, es debido a los dragones que puedo ver tu vida pasada. Todo empezó cuando eras muy joven, muy, muy joven, más joven de lo que podrías imaginar... Pero no es todo. Los dragones solo me mostraron una parte 」

Slair estaba un poco incómodo. ¿Grieve se enojaría conmigo? Estaría enojado, ¿verdad? Incluso a él no le gustaría que los dragones lo vieran usar el baño.

Grieve sonrió: 「¡Gracias al Dios Dragón! Fue un placer ser observado por dragones. ¡Podría ser la bendición del Dios Dragón para mí vivir hasta el día de hoy! Sin embargo, Slair, mi padre, era valiente y fuerte, amado por su gente; Mi madre era gentil y amable, leal y virtuosa. Ambos son creyentes del Dios Dragón y leen el 《Libro de los Dragones》 a diario. ¿Cómo podrían morir por el arma de un dragón y ese despreciable Roberts tiene acceso a ese artefacto asesino? 」

「Eso es porque los dragones solo miran y no interfieren. Depende de los humanos vivir o morir, violar su conciencia u obedecer la ley. Todo está determinado por los propios humanos. Algunos dragones aman a los humanos, algunos no tienen ningún sentimiento hacia los humanos y algunos los odian. Pero todos ellos solo podían mirarnos desde arriba, en sus islas flotantes. Es tu propia valentía lo que te mantiene vivo ni a los dragones. Los humanos son los que determinan el destino, y solo los humanos.」 Slair estaba hablando no solo con Grieve sino con él mismo. De repente, sintió que algo se abría en su corazón. Seguía siendo él mismo, su corazón todavía latía, extrañaba a Alex y Rhett y quería abrazarlos. Pero ya no quería volver a casa. Sintió que su alma volaba fuera de las garras del dragón.

Así es, ¿por qué tenía que vivir en una casa exquisita, dormir en la cama más hermosa, comer la comida más deliciosa y pedir lo que quisiera de los dragones? Comparado con ellos, él era solo una pequeña mascota humana, pero era el único que domesticaba los elementos y controlaba la magia en este salvaje mundo humano. Podría ayudar a Grieve a vengar a sus padres; Podría viajar al lado de Grieve y terminar todo tipo de aventuras; podrían hacer que esta tierra difunda sus leyendas, un guerrero y un faucedraco. Un día, cuando él y Grieve dormían bajo tierra, Alex y Rhett pudieron escuchar su nombre en el viento después de mucho, mucho tiempo. Todos podían decir que habían criado a un ser humano perfecto.

「Quiero ir a Klein contigo」, dijo Slair.

「¿No es eso lo que estamos planeando todo el tiempo?」 Grieve dijo: 「Buscaré mi venganza, y tú ve a buscar rastros de dragones」.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now