Capítulo 34

307 68 3
                                    

Cuando Grieve se despertó por la mañana, se sorprendió al descubrir que Slair estaba hojeando el "Libro de los dragones".

「Buenos días, Grieve. ¿No dormiste bien anoche? Solías despertarte antes que yo. 」Dijo:「 ¿Te confunde la relación de mis padres? No son como los dragones de este libro, ¿verdad? 」

「¡No, no estoy confundido!」 Recordar esos pensamientos vergonzosos hizo que Grieve quisiera cavar un hoyo y enterrarse en él. Sin embargo, a los ojos de Slair, su respuesta fue exagerada.

「Llora,」 Slair dijo con seriedad, 「Un guerrero no debe mentir」.

Grieve no pudo responder, pero agachó la cabeza.

Slair dejó el "Libro de los dragones" y tomó la mano de Grieve: 「Si te sientes deprimido, vamos a tener una charla en la parte superior del carruaje. Ayer, pude notar que algo te preocupaba, especialmente cuando conociste a mi papá y a mi papá. Vamos. Conozco a los dragones mejor que tú. 」

Choco estaba comiendo hierba. El carruaje se detuvo al borde del bosque. Como era primavera, la hierba estaba llena de diminutas flores. Los pájaros se habían despertado y se susurraban unos a otros con un canto nítido. Un entorno así es realmente refrescante.

Slair sacó a Grieve afuera y se sentó. Cantó junto con los pájaros. Unos cuantos gorriones encantadores se detuvieron junto a su mano, inclinando la cabeza y mirándolo con desconfianza.

「Hermoso.」 Grieve suspira suavemente. Pronto, volvió a bajar la cabeza.

「¿Podrías contarme sobre tus problemas? ¡Llora, amigo! Slair lo miró. Déjame adivinar qué te hace sentir tan incómodo. Mmm, todo comienza cuando presencias el beso que compartieron mis padres. Mi papá y mi papá, ambos dragones machos, son compañeros el uno del otro. ¿Eso te hace sentir incómodo? 」

「Tuve un momento de confusión,」 dijo Grieve, 「¡Pero lo tengo todo resuelto! Son como una verdadera familia para ti. Después de todo, son dragones. No debería dudar de ellos con la lógica humana... yo... me avergüenzo de mis dudas y vacilaciones. Slair, tuve algunos pensamientos despreciables, pero juro que lo he descubierto. Mi fe permanece tan fuerte como siempre. Los sacerdotes dijeron una vez que los hombres son como el fuego y las mujeres como el agua. Cuando el fuego arde demasiado fuerte, necesita agua para enfriarlo. Cuando el agua se inunda en exceso, es necesario que el fuego la restrinja. Generación tras generación, el hombre y la mujer se unen y tienen descendencia; ese es el principio viviente de los humanos. Sin embargo, los dragones tienen sus propios caminos. Alex es agua y Rhett es fuego. Su unión es lo más natural posible. No había nada extraño en ello. Nunca consideraría que un hombre pudiera tener relaciones sexuales con otro hombre. Por lo tanto, Slair, no tienes que preocuparte por mí. 」

Slair se sintió molesto por las últimas palabras de Grieve y no pudo explicar sus sentimientos, pero se dio cuenta de lo mucho que se preocupaba por Grieve. Ambos se quedaron en silencio por un rato.

「WHSHOO–」

Pasó una sombra gris. Slair sintió que alguien lo abrazó por la cintura, luego lo llevaron a la espalda de un pájaro gigante. Grieve reaccionó rápidamente. Ya había colocado una flecha, pero pronto vio el rostro del secuestrador, y era una hermosa mujer con un tatuaje del bosque en su rostro.

El secuestrador era de la ciudad forestal. Una ciudad peculiar donde los residentes se hicieron amigos de los monstruos y tenían poca comunicación con el mundo exterior. A veces, sus hombres salen del asentamiento para casarse con una mujer desfavorecida. Por otro lado, sus mujeres solo salieron cuando querían descendencia. Arrancarían a un hombre que les agradaba, se aparearían con él y luego lo echarían cuando cumpliera con su deber. Esos residentes no eran creyentes. No era que no respetaran a los dragones, sino que consideraban a los dragones como monstruos poderosos. En sus leyendas, los dragones suelen aparecer como los compañeros del señor de la ciudad que como dioses.

Algunos desdeñan comunicarse con gente de la ciudad del bosque, pero a Slair no le importará. La situación debe considerarse más un asunto que un secuestro. Si disparaba la flecha ahora, lo estropearía todo. Sin mencionar que Slair tenía la capacidad de regresar como deseaba. Con ese pensamiento, Grieve guardó su arco. Se sintió un poco solo sentado solo en la parte superior del carruaje.

La velocidad del pájaro gigante fue increíble. La belleza se levantó rápidamente después de arrebatar a Slair, y su destino pronto apareció a la vista.

Había un árbol gigante en el centro del bosque. Su robusto tronco se abulta para formar una esfera, y los habitantes de la ciudad forestal construyeron sus casas sobre él, haciéndolo parecer un peine gigante. Exquisitas casas en los árboles estaban esparcidas por las ramas de los árboles. Algunas casas se encajaban hábilmente entre dos ramas, otras colgaban en el aire como frutas debajo de las hojas.

Algunos se pegaron hábilmente entre dos ramas, algunos colgando como frutas debajo de las hojas. Las personas con tatuajes del bosque en la cara saltaban suavemente de rama en rama junto con su monstruo compañero.

¡Ésta es la ciudad del bosque! Slair estaba emocionado. ¡Esto es real! Cuando Slair tenía once años, leyó el libro "Mi cola brillante y soleada", que mencionaba una ciudad forestal tan hermosa como un sueño. Se olvidó por completo de que podía huir y no quería hacerlo.

El pájaro gigante se detuvo en una rama. La belleza bajó con orgullo con Slair bajo los brazos. Ella cortó: 「¡Hola chicas, miren, traigo a casa a un tipo guapo! ¡De primera categoría! 」

Las chicas la miraron pero no la saludaron.

La belleza miró hacia abajo con sospecha: 「¡MALDITO! ¡El equivocado! ¡Me preguntaba por el peso! ¡Pensé que mi fuerza había crecido! 」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now