Capítulo 1

1.9K 321 13
                                    

Alex era un joven dragón azul macho. Sus escamas brillaban como un hermoso zafiro y sus ojos brillaban como el cielo despejado. Se decoró con monedas de oro que guardó durante muchos años y examinó su apariencia con un espejo de agua por 101ª vez antes de salir. Después de asegurarse de que nada estuviera fuera de lugar, Alex extendió sus alas y voló ansiosamente a la tienda de mascotas de Gilt.

『¡Gilt, Gilt!』 Antes de que Alex aterrizara en el suelo, gritó 『Lo hice, Gilt, ¡obtuve el permiso para criar a una mascota humana! ¡Voy a criar al humano más lindo! 』

『Felicitaciones, amigo mío. Gilt asomó la cabeza desde la parte trasera de la tienda, pero las reglas son reglas, debo verificar su permiso. Ven aquí, da un paseo por mi tienda cuando revise tu permiso. Tengo muchos humanos lindos aquí, te será difícil elegir uno. 』Gilt era un dragón terrenal, su línea de sangre no era muy pura. Sin embargo, su perspicacia para los negocios fue asombrosa.

『Está bien, Gilt. Estoy tan feliz.』 Alex sacó una piedra rúnica debajo de una de sus alas y se la dio a Gilt, el comerciante.

Esta no fue la primera visita de Alex a la tienda. Había estado comprando mascotas de Gilt desde que era solo un joven dragón. En la capa exterior de la tienda, había criaturas como bestias rocosas, tortugas quisquillosas y muchas otras razas tenaces. Pero hoy, Alex ni siquiera miró a esas criaturas. Corrió directamente a la capa más interna de la tienda. Allí estaban las mascotas más populares entre los dragones: los humanos.

『¿Qué tipo de humano debería elegir?』 Alex hablando consigo mismo con alegría, 『No tienen humanos con cabello azul, pero los humanos de cabello castaño o rubio también son lindos. Es mejor que el color de los ojos sea azul, y quiero que su piel sea de un color más claro ... 』

Los humanos aquí eran en su mayoría niños. Eso no fue sorprendente. Si no criaste a los humanos desde una edad temprana, sería difícil para ellos vivir con dragones. Los humanos eran animales gregarios. Por lo tanto, la mayoría de los humanos en la tienda estaban encerrados en pequeños grupos ... Sin embargo, hubo una excepción.

Alex se acercó y miró a ese humano con curiosidad. Había un humano descansando en una caja de cristal; tenía unos siete años, tenía los ojos cerrados y una piedra rúnica en la mano. Tenía el pelo negro y la piel blanca como la leche. Su cuerpo estaba vestido con una túnica tejida con hilos dorados, salpicado de brillantes gemas, pero la luz de la ropa brillante no podía ocultar su propio brillo en absoluto. En el momento en que Alex lo vio, sintió que su corazón había sido golpeado.

(Ese tipo de ropa no era muy cómoda para los humanos, pero obviamente estaba en línea con la estética del dragón).

『¡Tan lindo! ¡Dorado! No importa de qué color sean sus ojos, ¡lo quiero! 』

『Tienes buen gusto, Alex』 Gilt regresó y le devolvió el permiso de Alex. 『El tiene ojos verdes. Cabello negro con ojos verdes, la famosa especie "Jadeíta". Lo que es aún más raro es que es un "Faucedraco". ¿Lo entiendes, Alex? Si realmente te enamoraste de él, entonces me temo, amigo mío, con todas las gemas que tenías en este momento, no quedará ninguna cuando te vayas. 』

『Por supuesto, entiendo lo que significa, ¡lo quiero a él! ¡Estoy dispuesto a pagar sin importar cuántas gemas cueste!』 Alex estaba temblando de emoción. Dios mío, una Faucedraco era la especie más rara que se podía encontrar. Era necesario saber que la garganta humana no podía hablar draconiano. Era lo mismo sin importar cuántas generaciones de cría. Solo era posible obtener especies tan preciosas después de un entrenamiento mágico específico. Cuando Alex pensó en enseñarle a hablar a una linda mascota humana, sintió que su corazón flotaba en el aire.

Cuando Alex estaba a punto de sostener a su humano, un dragón rojo loco entró corriendo, apretó su pata con fiereza y luego le gritó al comerciante: 『¡GILT! ¡Recuerdo que prometes notificarme tan pronto como llegue el "jadeíta"! Perdiste mi último jadeíta y prometiste reemplazarlo por mí. He estado esperando y esperando, pero nunca me contactas, ¡y resulta que lo estás vendiendo en secreto a otros dragones! 』

Rhett, el dragón rojo, estaba muy enojado. Algunas chispas salieron de su boca y la temperatura de su piel subió gradualmente. Esto hizo que Alex se sintiera muy infeliz.

『No actúes así, Rhett, te prometí que lo reemplazarías. Pero lo que habías perdido es un jadeíta ordinario, y este es un Faucedraco. El precio de estas dos especies no está al mismo nivel. 』Gilt guardó cuidadosamente la caja de cristal que contiene al humano para que los dos dragones que luchan hieran al humano inocente dentro de ella. 『Mira, el nombre de esta pequeña monada es Slair, y este es su pedigrí. Ambos podrían echar un vistazo por sí mismos: "Faucedraco" es el atributo clasificado antes de "Jadeíta". Ningún comerciante reemplazará a Dragonmaw como una especie normal para ti, querido Rhett. 』

El joven dragón azul asintió y le dio una palmada en la pata a Rhett: 『Sí, intruso grosero, ahora soy el dueño de este humano.』

Dejó con cuidado la caja de cristal con Slair dentro y acercó la cabeza para observar a su mascota humana. El dragón rojo, Rhett, fue ignorado, soltó un aullido enojado y luego corrió hacia Alex.

En ese momento, Slair abrió los ojos.

Era un Faucedraco y estaba rodeado por las runas mágicas del dragón desde que era niño. La runa grabada en la piedra que cuelga de su cuello contiene todas las experiencias mágicas de un viejo dragón. Slair a menudo lo sostenía, dejaba que su mente entrara en el mundo de los dragones y aprendiera los secretos de la magia. Había visto la imagen del dragón en innumerables ocasiones: son criaturas poderosas y hermosas. Slair, que estaba encerrado en el equipo para cultivar Dragonmaw, siempre pensó que era un bebé dragón dentro de un huevo, y ahora, finalmente salió de él. Lo que llamó su atención fueron dos cabezas de dragón gigantes, una azul y otra roja.

『¡Papi, mami!』, Gritó alegremente.

_________

Libro de dragones:

Los dragones agitan sus alas, luego vino el viento;

Los dragones escupieron la llama, luego apareció el sol;

La mirada de los dragones al cielo, luego estaba la luna y las estrellas;

Las escamas de los dragones caen al suelo, luego había plantas y animales;

Las palabras de los dragones se extendieron a los oídos de los humanos, luego hubo sabiduría en el mundo. Aquellos que obedecen a los dragones, la verdad siempre estaría a su lado.

╌────═❁═────╌

Notas del traductor:

Hola mis queridos lectores ❤

Aquí hay un par de notas que podrían ayudarlo en el camino:

Todo el lenguaje del dragón (dracónico) estará escrito en 『』

Todo el lenguaje humano estará escrito en 「」

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant