Capítulo 27.5

392 89 3
                                    

Historia paralela del Emperador Dragón

Sangre por todas partes.

Sangre de soldados.

Arcos rotos, flechas destrozadas y cuerpos rotos.

Solo una persona estaba de pie, y era su líder, Vane. Su cabello castaño hasta la barbilla estaba empapado en sangre. Se arrodilló en el suelo húmedo y apoyó el cuerpo con una espada.

「¡POR QUÉ!」 Gritó, 「¡Todo lo que necesitas hacer es lanzar un hechizo, SOLO UNO! Entonces todos mis enemigos serían eliminados y la gente que me sigue sería sanada. Clarence, ¿este es tu amor? 」

El glorioso Emperador Dragón flotaba en el aire. Tenía cabello rubio y ojos dorados: 「Cuando dejaste mi protección y decidiste tomar esa espada, te dije que no interferiría más con nada de lo que hagas. Sin embargo, te amo. Mi amor por ti me hizo cruzar ese límite. Te di una armadura impenetrable; Dejé deliberadamente que el viento golpeara esa bebida envenenada. Nadie podría lastimarte bajo mi vigilancia. 」

「¡Tú haces las leyes! Sin embargo, ¡no todos los dragones los siguieron! Había dragones violando tu ley en todas partes, entonces ¿por qué no lanzas un hechizo sobre mi ejército? 」

「Porque soy yo quien hice las leyes. Si yo también lo violé, ¿quién soy yo para gobernar a los otros dragones? Vane, no querrás saber qué podría pasar cuando todos los dragones se unan a la guerra 」

「¡Está tan emocionado, Su Majestad el Gran Emperador Dragón! Vane le sonrió con tristeza,「 Lo he perdido todo excepto mi vida. ¿Por qué no me quitas la última protección? En ese caso, puedo morir con felicidad y honor. En cambio, estoy aquí de pie frente a ellos. Le prometí la victoria a mi hombre; Les prometí una edad floreciente. Así me gané su confianza. ¡Les dije que el dragón más poderoso estaba de nuestro lado! ¡Ah! Ahora, uno a uno cayeron aquí frente a ti. ¿No eres tú el que más ama a los humanos? ¿No eres tú quien me dice que estás locamente enamorado de mí? ¿Cómo pudiste soportar verme caminar hacia el abismo, paso a paso? Acaba conmigo, Clarence, o no vuelvas a aparecer delante de mí nunca más. 」

Clarence lo miró por última vez, luego, lentamente, se volvió y se fue volando. Recordó todo sobre Vane. Clarence recordó cómo esos ojos marrones lo miraban con amor apasionado. Le dolía el corazón, pero no miró hacia atrás.

Su Majestad, el Emperador Dragón, tenía una galería misteriosa en la que solo unos pocos dragones tenían el honor de entrar. Nuevamente, hoy estaba sentado solo en la galería. La galería parece interminable. Desde el principio hasta el final, hubo retratos humanos colgados en la pared uno tras otro. A Clarence no le gustaba grabar sus imágenes por arte de magia. Prefería transfigurarse en forma humana y pintar esos recuerdos con sus propias manos.

La esperanza de vida de los seres humanos siempre fue muy corta. Y su amor no duró más que su vida

Mezcló el pigmento marrón y pintó el cabello castaño de Vane trazo a trazo. Silenciosamente, una gota de lágrima cayó y mojó la lona.

No fue el primero y tampoco será el último. A Clarence le encantaba mantener joven su corazón. Trataría cada romance como si fuera su primer amor. Apreciaba cada parte del dolor como apreciaba cada pizca de felicidad durante esa relación. No tenía miedo de perder. Le preocupaba que su corazón no latiera cuando apareciera la siguiente cara sonriente.

No pudo regresar al continente durante mucho tiempo.

Décadas más tarde, Clarence pasó una vez por un reino humano. Su apariencia no cambió, aún brillando como el sol dorado. Un anciano frágil se sentó en el trono y rodeado por su descendencia. Detuvo a Su Majestad, que pasaba. El viejo rey tomó la mano de Su Majestad y le dio un beso de disculpa en la punta de los dedos.

「Clarence,」 Su voz era envejecida, 「Lo siento」.

「¿Por qué me disculpas, Vane? Es mi voluntad amarte, respetarte y eso lleva a nuestra separación. Esto es el destino. No es culpa de nadie 」

「Si me quedo bajo tu protección para siempre, no veré nada más que tus escamas. Dije eso y te dejé. Sin embargo, cuando me enfrenté a mi propio fracaso, me arrepentí y te culpé de todo. Ahora, casi he experimentado toda mi vida y estoy a punto de dejar este mundo para siempre. ¡Me alegro de verte de nuevo, el dragón que me da el mundo entero! 」

"¿Y que? ¿Y que? 』El joven dragón agarró las patas delanteras de Su Majestad y preguntó. Era sobrino del cónsul y le encantaba escuchar las historias de Su Majestad.

『Luego falleció. Si un humano vive a su edad, certeza, al final muere. 』

El joven dragón tenía una mirada de decepción en su rostro: 『Este final no es poético en absoluto.』

Por lo tanto, el joven dragón decidió tomar una siesta. Se hizo una bola y apuntó con su trasero al retrato de un humano de cabello castaño y ojos castaños. El humano de la pintura sonrió con confianza y parecía haber un mundo entero en sus ojos.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now