Capítulo 51

181 34 2
                                    

「Alex,」 Rhett le preguntó al dragón azul con preocupación, 「¿Eso contó mientras rompíamos la propiedad pública humana salvaje?」

「Supongo que sí... también pueden acusarnos de dañar la salud psicológica humana salvaje. Sin embargo, dado que el equipo de aplicación no apareció, tal vez se lo perdieron.」

『Es. Pero los humanos salvajes son tan interesantes... Cómo decirlo... Eran valientes... Aunque sus cuerpos son frágiles y no pueden amenazar nuestras vidas. Cuando nos atraparon así, realmente me hizo sentir como un criminal... 」

「¿Eso significa que finalmente te das cuenta de tu situación, Rhett?」 Alex sonrió y lo abrazó, 「Estamos aquí como prisioneros. Su Majestad dijo que deberíamos aprender todo lo antes posible. No podemos improvisar como antes, y si yo no estuviera cerca, ¿planeabas quitarte la ropa y bañarte con esos humanos?」

「Estaba preocupado por Slair, ¡y nunca me bañaría con ellos!」 Rhett dijo: 「Pero allí atrás... Salvamos por Slair, ¿verdad?」

Con un movimiento de dedos, la humedad adicional abandonó el cuerpo del dragón azul y Rhett ni siquiera necesitó mover los dedos; el cuerpo del dragón de fuego evaporó automáticamente el agua. Cuando se vistieron y abrieron la puerta del baño, en secreto le hicieron un gesto a Slair para animarlo.

El aliento del padre hizo que Slair se sonrojara un poco. Puede que nunca sea tan audaz como imaginan.

Después de la batalla con los cangrejos orcos, Grieve estaba cubierto de tierra. Coincidentemente, esos cangrejos orbe rodaron dentro de la casa dorada; aprovecharon el caos y trajeron a sus hijos a casa. A la esposa del señor de la ciudad no le importaban las piezas rotas de la casa dorada, por lo que la gente del pueblo se las robó en secreto. Sin embargo, esos no eran importantes para Slair. Estaba sentado en agua caliente preparada por sus papás, viendo como la ropa de Grieve caía de su cuerpo una por una y mostrando su musculoso cuerpo. Grieve usó el agua fuera de la bañera para limpiarse las manos y los pies; como quería lidiar con la suciedad en su cabeza, vio a Slair caminando hacia él.

「Dado que papá y papá estaban aquí, y los elementos están muy activos en este momento,」 dijo Slair, 「Incluso en mi estado actual, podía sentir mucha actividad. Grieve, ya que me ayudaste a bañarme la última vez, déjame ayudarte a lavarte el cabello.」

「¿Ah? Pero, está sucio... 」

「Grieve, yo fui la razón por la que eres así. Te encontraste con los cangrejos porque viste las marcas que dejé. 」 Extendió su mano hacia la tina de madera, y el agua pareció ser atraída por algo y se movió lentamente hacia arriba, pero pronto volvió a caer.

「Ummm, tengo suficiente maná... Déjame pensar, el hechizo para el agua... Waterler... ¡no, Waterlai!」

El agua de la bañera se agitó como si estuviera hirviendo, luego una bola de agua salió flotando, se adhirió a la mano de Slair y se convirtió en un par de guantes gruesos y transparentes.

「¡Vamos!」 Slair miró a Grieve con entusiasmo.

Grieve no pudo resistirse a Slair. Así que se limpió la cara, siguió las instrucciones de Slair y se acostó en su regazo. Los delicados dedos de Slair tocaron su cuero cabelludo junto con el agua caliente, se lavó suavemente la suciedad de la cabeza. El agua circuló lentamente alrededor del dedo de Slair como una suave caricia. Se colocó un pequeño balde de madera a los pies de Slair, y cuando el agua estaba sucia, Slair lo reemplazaba con otra bola de agua.

Han pasado días desde que Grieve tomó esa poción azul, y podía adivinar el efecto de esa poción: hacer que algunas partes del cuerpo no funcionaran correctamente. No había tenido madera por la mañana desde entonces, pero no estaba demasiado ansioso por eso. Como era el antídoto de esa poción estimulante, debe tener su fecha de caducidad. Al menos por ahora, le gustaría mantenerlo así antes de que perdiera el control de sí mismo nuevamente y desarrollara un terrible deseo por Slair.

Mi mascota humana fue secuestrada por un humano salvajeWhere stories live. Discover now