Plantas Rodadoras

61 3 0
                                    

Hevy salta cuando se abre la puerta.

"Está bien, está vacío", anuncia Fives, saliendo de la sala común. "No tendremos mucho tiempo, así que tendremos que explicarlo rápidamente. Nomino a Echo para que se encargue de hablar, en ese caso ".

"Secundado", dice Cutup. "¿Quieres que vigile?"

"Sí, si estás de acuerdo con eso, Cutup", responde Fives. Cutup asiente. Advierte a los hermanos que se vayan. La otra puerta ...

"Lo tengo", dice Droidbait en voz baja. Hevy le lanza una mirada de preocupación, pero Droidbait evita su mirada.

Eso ... no es bueno.

Cincos había estado fuera de él durante unas dolorosas horas después de la noticia de su fracaso, pero finalmente se recuperó, enderezándose con una expresión terriblemente neutra en su rostro. Por desafortunado que sea, Fives tiene mucha experiencia en este tipo de cosas. No es ningún secreto que había perdido a muchos hermanos en el transcurso de la guerra. Eso no hace que sea más fácil verlo apagarse.

("Eso ... iba a suceder, independientemente de que ellos lo supieran", dijo con voz apagada. "Estaba demasiado decidido para ver eso. Tal vez cambiamos algo. Tal vez fueron capaces de hacer algo diferente. Pero no fue así. no es suficiente al final, así que no importa. Están muertos. Tenemos que seguir adelante ").

Ahora parece normal, y eso es casi igual de terrible. ¿Cuántas veces ha tenido que hacer esto? ¿Cuántas veces ha luchado para recuperarse después de una pérdida tan devastadora, para ser tan bueno en eso?

Cutup y el propio Hevy tampoco necesariamente se habían tomado bien la noticia, pero con la ayuda de Echo habían podido controlar sus emociones.

Droidbait no había podido estabilizarse durante todo un día. El resto de Beta estaba muy preocupado.

Guardar rencor es una cosa, pero si Hevy aprendió algo sobre Droidbait, es que su hermano está extremadamente involucrado emocionalmente. Nunca llegaron a ver este lado de él durante su primera vida; no había nada en lo que él pudiera invertir. Ahora, luchan con un propósito. Tienen un objetivo, y uno muy grande. Hay mucho en lo que invertir y eso no es necesariamente algo bueno.

Droidbait había arrojado todas sus esperanzas con el 64. Esta es la primera vez que experimenta una verdadera pérdida. Como el primero en morir en su primera vida, nunca antes había tenido que lidiar con esto. No lo está manejando bien, pero no hay mucho que el resto de Domino pueda hacer por él. Cada vez que intentan consolarlo, él solo los aleja.

Echo mira su datapad, frunciendo el ceño ante los números en espiral que Hevy no puede entender.

"Mi código de protección debería estar listo", les informa. "Los kaminoanos no podrán empalmarse para interceptar la transmisión. Estamos listos para irnos. ¿Qué diablos hiciste para despejar la sala común tan rápido, Fives? "

"Ahh, probablemente sea mejor si no lo sabes", responde Fives apresuradamente. Da un paso atrás para abrir la puerta. Echo lo mira.

"Cinco ..."

La puerta se abre deslizándose. Fives entra antes de que Echo pueda interrogarlo más. Hevy reprime una sonrisa mientras sigue a los ARC, Droidbait pisándole los talones. Cutup se queda afuera para hacer guardia junto a la primera puerta.

Es extraño ver los comunes tan vacíos. Es solo una habitación de tamaño mediano, pero normalmente está llena de hermanos. Dos mesas de billar están abandonadas en el centro. Varios sofás viejos se alinean en la pared. Un par de tablas de Dejarak están esparcidas y una gran pantalla holospantalla está centrada frente a la puerta. A ninguno de Domino le gusta pasar tiempo allí. Según Echo, Fives lo tuvo durante su primera vida, pero ahora no lo hace.

Dominoes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora