Iniciación

39 4 0
                                    

"Todas las unidades, prepárense para el contacto. Todas las unidades, prepárense para el contacto ".

La voz resuena a través del crucero a un volumen ensordecedor, hasta que Echo apenas puede pensar, y mucho menos concentrarse en otra cosa que no sea lo que se le ha inculcado en la cabeza desde que fue creado. Sin embargo, está acostumbrado, los brillantes no lo están, y los tres se sobresaltan sorprendidos por la alarma. Habían estado descargando una cañonera llena de equipo en la bahía del hangar, y Hevy deja caer la caja de suministros que había estado cargando. Cutup jura mientras aterriza en su pie. Los ojos de Droidbait se agrandan.

"Al cuartel", les recuerda secamente Echo. Levanta su casco del suelo, se lo pone y gira sobre sus talones. Fives está justo detrás de él, con los shinies ocupando la retaguardia. Recuerda esto como si fuera ayer. Había sido la primera experiencia de él y de Cincos sirviendo con la 501, y aunque no había ocurrido nada que realmente cambiara la vida, todavía había sido importante.

Mientras se unen a la multitud de hombres que corren hacia el cuartel, Echo se toma un momento para poner su mente en modo misión. La primera vez que sucedió esto, Echo y Fives se habían mirado las espaldas con diligencia, todavía nerviosos por la pérdida de sus compañeros de lote. Esta vez, Echo y Fives tienen tres espaldas que vigilar, además de la suya. Echo no cree que nada vaya a salir mal, pero siempre existe un riesgo. 

"Estamos saliendo del hiperespacio a una zona caliente", le recuerda a Domino a través de las comunicaciones de su casco. "Se pondrá duro pronto. Prepárense, hombres ". Fives y Echo se habían asegurado de informar a Domino minuciosamente sobre todo lo que recordaban de este evento. Aun así, todavía había múltiples factores desconocidos involucrados. Los ARC no habían formado parte de la Compañía Torrent la última vez, y solo habían atrapado el final de la lucha, por pequeño que fuera. Esta vez, sin duda estarían en el centro de la lucha, repeliendo a los grupos de abordaje del droide de las naves.

Mientras doblan una esquina, corriendo hacia el cuartel, la voz del Almirante atraviesa el caos a través de las comunicaciones de todo el barco.

"Nos estamos preparando para salir del hiperespacio. ¡La 327a cuenta con nuestro apoyo! ¡Battlestations, hombres! "

"¿El 327 sería ...?" Hevy dice con curiosidad. "Nos dijiste el número, pero no quién está al mando".

"General Secura y Comandante Bly. El Star Corps ", responde Fives suavemente. "Saldrán bien de esto. Recuerden, muchachos, que nos mantenemos alejados de las cañoneras que se despliegan. Solo uno de ellos logra atravesar el fuego, y es en el que está el General. De todos modos, pronto tendremos las manos ocupadas con droides cohete. Quédate con nosotros y mantente alerta. Es una orden."

"Copia eso", responden los brillantes al unísono. Los pasos de Droidbait vacilan por un instante antes de que se recupere, y Echo le lanza una mirada de preocupación.

"¿No deberíamos ... no deberíamos advertirles?" Droidbait pregunta lentamente. "Si solo un barco va a llegar ... los hombres van a morir. Podríamos ... "Se apaga y reduce la velocidad. Domino va más despacio con él, mirándose el uno al otro con incertidumbre.

"Droidbait ..." dice Fives. "Sabes que no podemos hacer nada"

"¿Por qué el kriff no?" Droidbait dice agresivamente. Echo parpadea, sorprendido por la repentina frustración de Droidbait. "¿Por que no? ¡Nuestros hermanos van a morir y sabemos cómo salvarlos! "

"No se equivoca", asiente Cutup. "El general no tiene por qué saberlo. Podríamos simplemente decírselo a los hombres y dejar que el general se preocupe por salir. ¡No podemos simplemente dejarlos ir a la muerte! ".

Dominoes (Traducción)Where stories live. Discover now