General Ti

74 6 1
                                    

La puerta se abre, y la brigada de Domino entra silenciosamente, poniéndose firmes una vez que la puerta se cierra detrás de ellos. Echo mira a sus compañeros de escuadrón y frunce el ceño ante las miradas nerviosas que destellan en los rostros de sus compañeros de equipo.

El Jedi aún no se ha movido, sigue mirando hacia el lado opuesto. Echo respira profundamente para estabilizarse y se aclara la garganta.

"¿Usted, eh, quería vernos, general?" él pide. A su lado, Hevy se mueve de manera insegura, rompiendo la regulación, pero Echo siente que está un poco justificado porque están a unos dos segundos de dispararse.

"Lo hice", dice Shaak Ti con calma. Finalmente se da la vuelta y su mirada se posa directamente en Echo. "Quería felicitarlo por sus acciones durante la prueba final. Quedarse atrás para defender a un camarada caído e instruir a sus compañeros para que continúen adelante muestra una especie de conciencia de batalla que rara vez vemos en los nuevos reclutas ".

Echo traga mientras su mirada se clava en él. Su expresión es amable como siempre, pero siente que ella puede ver a través de él.

"Gracias, señora", dice. Ella sonríe, cambiando su mirada hacia el resto del escuadrón.

"Deberias estar orgulloso. Trabajaste duro para llegar a este punto. Algunos tenían dudas sobre tu valía, pero finalmente has demostrado estar listo para servir a la República ".

Echo tiene que luchar para evitar moverse ansiosamente en su lugar. ¿Qué quiere Shaak Ti? ¿Por qué realmente los ha llamado aquí? ¿Ella sabe? Y si ella no sabe ... ¿Qué va a hacer al respecto?

Sus ojos se posan en Droidbait.

"¿Se ha recuperado completamente de su caída, soldado?"

Droidbait parece sorprendido de ser abordado. Asiente rápidamente.

"Sí, señor", responde. Shaak Ti vuelve a sonreír.

"Excelente", dice ella. Luego mira a Fives, quien se pone rígido cuando se encuentra con su mirada. La sonrisa de Shaak Ti se desvanece.

"Por impresionantes que hayan sido sus acciones de hoy, no los llamé aquí hoy para alabarlos", les informa sombríamente. Echo se prepara para lo peor mientras continúa. "No son los mismos hombres que eran ayer. Algo ha cambiado."

Se detiene allí, como si esperara que hablaran. Ninguno de ellos lo hace.

"Llevas una oscuridad en ti", continúa Shaak Ti. "El dolor y la pérdida pesan sobre sus mentes. La Fuerza se agita a tu alrededor con incertidumbre, casi como si no pertenecieras. Sois anomalías, escuadrón de Domino. Nunca antes había visto algo así ".

Intercambian miradas nerviosas mientras la general cierra los ojos y el aire parece ondular a su alrededor antes de que se asiente. Shaak Ti asiente, como si se acabara de resolver todo el misterio.

"Quería pedirles que se explicaran. Estaba preocupado por tu dolor, pero ahora que estás delante de mí ... no estoy tan seguro de querer saber ".

Echo parpadea.

"¿Señor?" espeta, confundido. Shaak Ti golpea suavemente con los dedos la barandilla junto a ella, con una expresión pensativa en su rostro.

"Aunque la Fuerza afirma que no perteneces, tampoco te rechaza", explica, excepto que Echo todavía no lo entiende, por lo que no es una gran explicación. "La oscuridad se ve influida por la determinación y el potencial". Ella sonríe. "Creo que las cargas que todos ustedes soportan son difíciles de llevar, pero la Fuerza rara vez se equivoca. Parece pensar que ustedes cinco son capaces de grandes cosas. Lo admito, tengo curiosidad, pero no soy de los que discuten con la Fuerza ".

Dominoes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora