2. Fantasma

639 70 170
                                    


Harry' POV:

Noviembre 27, 2019:

Era normal que cada vez que un artista compartía una nueva creación con el mundo se sintiera nervioso.

Era normal que sintiera esas ganas de vomitar, llorar y esconderme por miedo al rechazo y que a mucha gente no le guste mi trabajo.

Pero lo que me ponía más nervioso que nada era solo una bendita persona.

Ella.

En dieciséis días mi segundo álbum, al que decidí llamar "FINE LINE", saldría al mundo. Y si es que mis oraciones y la suerte estaban de mi lado, Trixie seguiría en esta tierra para escucharlo.

Todo fue para ella.

Cada jodida canción, cada palabra, cada concierto que tuve en mi primera gira hace meses se la dediqué con la esperanza de que supiera que la recuerdo, que está en mi corazón y hasta este momento no la he podido olvidar y me rehusaba a dejarla ir de mi memoria.

Incluso en mi concierto en Londres "jugué" con mis fans preguntando por quien se llamase Trixie, esperando que ella aparezca mágicamente. Pero no. Habían cientos, menos ella.

Canté las canciones que escribimos juntos en Jamaica. Le dediqué "Anna" todas las noches al igual que "Medicine", recordando lo mucho que nos divertimos escribiéndola juntos.

Busqué su nombre como un loco por meses en todas las redes sociales. Lo hice solo. Nadie jamás lo supo, nadie se enteró además de Jeffrey aquella tarde que le conté todo en la clínica y desde ahí no hemos vuelto a tocar el tema. Se burlarían de mí pensando que había perdido la cabeza por una chica que me acompañó en mi coma. Un fantasma.

En cambio, me guardé aquel amor imposible en el corazón y dejé que todos pensaran que mis canciones eran para mi actual novia, Camille, a la cual adoraba y estaba loco por ella, pero mierda, me sentía un hijo de puta cada vez que le decía "te amo" cuando en verdad tenía a mi Trixie cada segundo del día rondando en mi cabeza.

Solo rogaba verla una vez. Una vez para saber que es real, para saber si ella soñó lo mismo que yo, para saber si aún me quería.

—Recuérdame usar hongos más seguido para escribir una canción. —Mitch se dejó caer en el sofá a mi lado—. "She" es una puta obra de arte, y no es porque la haya hecho yo, eh.

Reí negando con mi cabeza.

—Tu guitarra le roba todo el protagonismo a mi letra —me quejé.

—Tú eres el que no debes consumir más hongos mientras escribes —me apuntó—. ¿Qué clase de drogada te metiste para escribir eso?

Suspiré sintiendo la sonrisa en mi rostro decaer, mas nunca se desvaneció.

"Ella vive en sueños conmigo.
Ella es la primera que veo y no sé por qué.
No sé quién es ella.
Vive por la memoria de una mujer que solo está en su cabeza.
Y ella duerme en su cama mientras él juega a pretender. Así que pretende.
Ella vive en sueños conmigo.
Ella es la primera que veo y no sé por qué...
No sé donde está."

"She" era toda la locura que tenía metida en mi cabeza. Describía el fantasma de Trixie en mi vida y cómo creía que jamás me deshacería de ella.

Ahora, a solo minutos de que algunos fans seleccionados lleguen a este pequeño local en París donde escucharían mi álbum antes que todo el mundo, dudaba si les gustaría. ¿Y si salían de aquí diciéndoles a sus amigos que el segundo álbum de Harry Styles no vale la pena? ¿Si descifran la secuencia de canciones y la historia que revela?

LoveFiction Where stories live. Discover now