Nostalgia Pt.2

92 7 0
                                    

Una cegadora luz amarilla iluminó el lugar, provocando una reacción de sorpresa en masa.

¿Y ahora qué?

¿Quién...?

¿Un... Titán?


Un grito desgarrador se escuchó por todo el lugar ensordeciéndolos, pero más que nada, sorprendiéndolos.

Había un nuevo Titán. Este tenía gran una mandíbula cuadrada y en punta, mientras el resto de su rostro parecía que tuviese huesos salientes que formaban un pico. Su cuerpo estaba cubierto de plumas, con garras eran enormes, como las de un ave...

¿Qué mierda era eso?

El ruido, la sorpresa y la explosión de la transformación provocó que los Jeageristas perdieran el sentido de la orientación.

—¡Falco! —gritó Pieck en cuanto se giró para ver al nuevo Titán en camino.

—¡Es ahora! ¡Ellos están colapsando! —gritó Jean, tomando su arma y apuntando a sus compañeros, pero no era demasiado rápido, Hange y Mikasa los estaban asesinando con velocidad.

—¡Es ahora o nunca! —gritó Mikasa, asestándoles sus cuchillas.

—¡Mierda! —gritó Floch al ver a su escuadrón diezmado por el Titán Carguero y los de la Legión. Esto estaba yendo demasiado mal, pero aún peor... si Jean estaba aquí ¿dónde estaba Soho? ¿Y... con quién? Se distrajo unos segundos en sus pensamientos, sin notar que el Carguero estaba acercándose a él, listo para soltarle un mordisco, pero fue más rápido y se alejó a tiempo.

—¡No! ¡Unos de ellos logró escapar! —gritó Hange, pero gimió en cuanto notó que era Floch quien escapaba.

Si él escapaba... iría tras Soho.

Hange se giró para observar a Jean, quien ya había notado la huída del pelirrojo. Demonios, ahora sabía porque Soho no le confiaba sus planes. Era demasiado impulsivo y arriesgado.

Gruñó con frustración, girándose hacia el puerto sin ver a nadie cerca del barco. Connie estaba peleando con ellos y seguramente Soho ya estaba a bordo junto a los demás. ¡Mierda!

Por su parte, Floch se alejaba hacia el puerto, y temió al saber que quizá Soho tenía razón y ellos la habían tomado presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte, Floch se alejaba hacia el puerto, y temió al saber que quizá Soho tenía razón y ellos la habían tomado presa. Cerró los ojos, tomó su lanza trueno y estiró su brazo hacia atrás, lanzándole una mirada a Jean, quien se había acercado a la orilla del tejado... ¿y si los había traicionado? Él tenía que proteger a Soho y había fallado, aunque quizá sólo estaba exagerando. Negó. Ella estaba bien, sí, tenía que estar bien.

¿Que por qué la protegía? Soho era quien mejor conocía a Eren y sus deseos, y lo entendía, sobretodo sus planes. Pero si sus enemigos tenían a Soho, podrían detener el retumbar.

𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 • SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora