Hermano mayor, hermano menor Pt.2

153 11 2
                                    

—¡¡Falco!! —gritó Gabi, estirando su brazo y observando a Colt proteger a su hermano menor con su cuerpo.

—¡No te preocupes, Falco, tu hermano mayor estará siempre contigo! —gritó Colt abrazando a Falco mientras este gritaba, desesperado por alejarse de su hermano para no herirlo.

Soho llevó sus manos hasta sus oídos, cubriéndolos de tan fuerte estruendo. Jadeó, mirando a su alrededor, observando las escenas que se desarrollaban frente a sus ojos. Gabi llorando por Falco y Colt sosteniendo a su hermano contra su pecho, en una escena que se la hacía bastante familiar, pero que prefería no recordar.

De pronto, cientos de rayos amarillos se esparcieron por el lugar, así como explosiones y la destrucción de varios edificios, provocando que Shiganshina se rodeara de un gran rugido.

—Mierda —susurró al ver a Falco convertido en un Titán puro.

Mientras, las fuerzas de Zeke mermaban y se sostenía de uno de sus brazos, luchando por seguir de pie. Soho se giró para ir tras él de nuevo. Debía sacarlo del Titán e ir con Eren.

—¡Bestia! ¡Debes salir de ahí! —gritó, tratando inútilmente de cortar el endurecimiento de su nuca con sus cuchillas y observando que Reiner continuaba atacando a Eren—. ¡Envíalo! ¡Ayuda a tu hermano! —gritó, refiriéndose al Titán de Falco que estaba frente a ellos. Zeke abrió los ojos con sorpresa, para enseguida suspirar. Jamás imaginó que Falco y su hermano terminarían de esa manera, pero era la guerra y el tablero estaba puesto para mover la piezas.

—Hazlo, Falco —ordenó—. ¡Mata a Reiner! —en segundos, se fue contra el Titán Acorazado, quien ya tenía a Eren contra el suelo. Falco atacó, tomando sus brazos y alejándolo del Titán de Ataque.

Por su parte, Gabi parecía volver en sí después de la explosión. Tosió un par de veces y se talló los ojos irritados por el polvo. Cuando pudo enfocar, deseó no haberlo hecho.

—¿Colt? —susurró al ver el cuerpo inerte del mayor de los Grice, desintegrándose—. Falco.

Por su parte, Reiner tenía a los dos titanes contra el suelo, pero no podría retenerlos por demasiado tiempo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Por su parte, Reiner tenía a los dos titanes contra el suelo, pero no podría retenerlos por demasiado tiempo.

Soho frunció los labios con frustración. Podría usar una de sus lanzas trueno, pero no causaría gran daño en el Acorazado.

—¡Demonios, Zeke, quita el endurecimiento! —gritó con desesperación, asestando con todas su fuerzas sus cuchillas, pero el rubio parecía perder más y más fuerzas. De pronto, Eren tomó la mano de Reiner y la alejó de su cuello, permitiéndose escapar. Aunque en su intento, el Acorazado lo tomó del tobillo, pero Eren se zafó, golpeándolo con esa misma pierna. Reiner se repuso de inmediato y tomó de nuevo al Titán de Ataque por la pierna, cediendo ambos contra el suelo por la fuerza ejercida, lo cual dejó al Acorazado a la merced de Falco.

—Falco... mi nuca —soltó Reiner indicándole lo que debía hacer al tenerlo sobre él. Era su momento, era el momento de dejarle el poder a alguien más.

𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 • SNKOnde histórias criam vida. Descubra agora