Hermano mayor, hermano menor pt.1

184 10 1
                                    

—¡Bestia! ¡Cubre la entrada! —gritó Soho, señalando hacia abajo, hacia la entrada a Shiganshina. Zeke la miró y asintió, tomando otro puñado de piedras y arrojándolas contra los dirigibles más cercanos. Pero la batalla continuaba. Reiner se había levantado y estaba yendo tras Eren. Y antes de que Soho le dijera Zeke qué hacer, este ya había lanzado más proyectiles contra el Titán Acorazado.

—Mierda —chistó Soho, moviendo sus pies con ansiedad y pellizcando sus cutículas. Quería ayudar a Eren allá abajo, pero sabía que corría demasiado peligro, además de que tendría que cuidarse de las rocas de Zeke.

—Descuida, yo lo cubriré. Nadie lo tocará —aseguró Zeke, leyendo sus pensamientos. Soho torció el gesto, pero sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a alguien detrás de Eren.

—¡Es el Mandíbula! —gritó, señalando al Titán que iba tras Eren, pero de nuevo, Zeke se adelantó, bloqueándolo con sus lanzamientos.

—Ya casi es hora, Eren, sólo un poco más y nuestro sueño se hará realidad. Un poco más y... —soltó Zeke mirando al Titán de Ataque caminar hacia él, pero interrumpiendo sus pensamientos cuando su mirada captó una salida de humo del Titán Carguero, el cual estaba unos metros de su posición.

—¿Qué es eso? —preguntó Soho, asomándose a un lado de Zeke y observando lo mismo.

—El Titán Carguero —musitó Zeke, entrecerrando los ojos, notando que el cuerpo se desintegraba.

—Fueron Floch y los Jaegeristas —dijo Soho, haciendo que el Titán Bestia dudara de aquello.

¿Fuiste derrotada tan fácil Pieck? 

Del otro lado, los de la facción celebraban su victoria sobre el Carguero, acercándose hasta su cuerpo inerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Del otro lado, los de la facción celebraban su victoria sobre el Carguero, acercándose hasta su cuerpo inerte. Floch llegó a su lado, observando todo aquello con el ceño fruncido y bastante confundido.

—¡Lo hicimos! ¡Derrotamos al Titán Carguero! —celebraban los recién llegados, acercándose al cuerpo—. ¡Floch! Pensamos que te habíamos alcanzado, pero...

—¿Quién lo derrotó? —preguntó el pelirrojo dudando de la hazaña. El Titán Carguero había huido de sus ataques y nadie lo había alcanzado.

—Ustedes lo mataron, ¿cierto? —preguntó un recluta algo desconcertado, pero todo se hizo demasiado obvio cuando una bala atravesó el cráneo de otro de los soldados que se habían acercado al cuerpo.

—¡¿Qué?! —gritó Floch desconcertado y viendo con asombro que debajo del cuerpo del Carguero se escondían los soldados de Marley, los cuales les disparaban con sus rifles, develando el enorme cañón dirigido hacia Zeke. Había sido una trampa

—Es un ataque sorpresa de un sólo tiro —musitó Pieck, arrodillada junto al cuerpo de su Titán y tapándose los oídos por el sonido que el cañón haría—. General Magath —ordenó disparar, cerrando los ojos con fuerza y lamentándose por el destino que tendría su antiguo compañero y a quien había protegido tantas veces.

𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 • SNKWhere stories live. Discover now