Violencia

211 10 0
                                    

Llegar al bosque de los árboles gigantes no era difícil, lo complicado era llegar hasta donde Levi y Zeke estaban, si es que no habían cambiado su ubicación.

Soho chistó por enésima vez, esperando encontrar a esa estúpida bestia y volver con Eren, porque también temía por él, pero más que nada por su inestabilidad emocional y lo fácil que podría ser influenciado por Mikasa y Armin. Sabía que podía flaquear, ya lo había hecho una vez en Marley, y esperaba que no sucediera de nuevo o todo se iría a la mierda.

Debió matarlos cuando tuvo oportunidad.

Suspiró, disminuyendo la velocidad del caballo para entrar al bosque y así evitar ser interceptada por el escuadrón de Levi.

Miraba a sus lados y hacia arriba, buscando algún indicio de que hubiese un campamento, pero no había nada y eso era obvio, no acamparían a las afueras del bosque.

Cabalgó despacio, vigilante, pero aprovechando para disfrutar del paisaje que los árboles producían. Era hermoso y te hacían sentir tan pequeño, algo que no se veía todos los días y mucho menos apreciar con la amenaza de los titanes. Todo eso le hizo recordar momentos que vivió en ese lugar, unos buenos y otros no tanto.

El calor se guardaba debajo de los árboles, haciéndola sudar, por ello se quitó la gabardina verde que llevaba, quedándose sólo con el uniforme negro, observando que por donde fuera aún portaba las alas de la libertad.

Libertad. Significaban todo, menos eso.

 Significaban todo, menos eso

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

TIEMPO ATRÁS

—Usarás las alas de la libertad hasta que ésta te sea retirada con la muerte —dijo Levi el día que se graduó, haciéndola rodar los ojos. Odiaba los discursos.

—Deberías ser poeta —se burló con una enorme sonrisa.

—Tonta —bufó, colocándole la capa verde.

—Odio las capas, no la usaré —negó Soho, quitándosela y regresándosela a su capitán.

—Debes usarla, es parte del uniforme —Soho frunció los labios en un puchero.

—Bien —rezongó, tomándola de nuevo.

Sonrió al recordar que tiempo después terminó por regresársela y era la que Levi usaba actualmente.

—¿Por qué sigues usando eso? Las gabardinas se ven geniales —le preguntó cuando estrenaron los nuevos uniformes, observando que Levi conservaba esa vieja capa.

—Nostalgia.

—¿Nostalgia? Entonces usa la de Erwin, no la mía —Levi desvió la mirada, dándole un sorbo a su taza de té.

—La tuya me queda bien —susurró y Soho frunció el ceño para enseguida sonreír casi con ternura.

—Adoro que pases de ser tan serio a divertido.

𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 • SNKWhere stories live. Discover now