Dragon Ball: Capítulo 01

5.6K 227 16
                                    

★★★★★

ATENCIÓN 》

Hola, si estás releyendo o apenas has descubierto esta historia, quería comunicar que esta historia estará siendo editada.

A partir de ahora la historia será narrada por un narrado omnisciente y ya no por Gine.

Esto lo hago porque quiero que sea mucho más agradable de leer para ustedes, ya que hay fallas de ortografía y escenas por mejorar.

Cada capítulo editado tendrá este símbolo al final "♠︎"

Espero sea de su agrado...

"Su realidad"

La pelinegra iba dando saltos por los escombros de una de las ciudades que estaban destruidas, era una imagen deprimente, pero era su realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pelinegra iba dando saltos por los escombros de una de las ciudades que estaban destruidas, era una imagen deprimente, pero era su realidad.

Aunque ella poseía la habilidad de volar, no podía revelar su ubicación, tenía que esconderse antes de que él la encuentre. Se recostó en una de las paredes para recuperar algo de aire y tranquilizar su respiración agitada.

Una vez que se recuperó, siguió su camino hasta el lugar que le habían indicado. Antes de ir de frente, miró con mucho cuidado el área, asegurándose de que no esté cerca. Cuando no lo vio, fue más tranquila.

Pero su instinto la alertó diciendo que alguien la estaba por atacar y pudo bloquear una patada justo a tiempo, sin embargo, su compañero fue más rápido y le proporcionó un golpe en su estómago. Haciendo que la de ojos oscuros escupa saliva y se limpié con su antebrazo.

—Es suficiente por hoy, será mejor que vayan a descansar – dijo el mayor de los saiyajin, levantándose de la roca en la que estaba sentado, mirando a los otros dos, hace unos momentos.

—Vaya, y yo que quería darle una paliza a Trunks – suspiró luego de enderezarse del golpe.

—El que te estaba dando una paliza era yo, Gine – contestó el de pelo lavanda cruzándose de brazos.

—Solo me agarraste desprevenida, parece que olvidaste todos los entrenamientos anteriores. – dijo dando un paso hacia él con una sonrisa burlona, dando a entender que estaba por empezar una discusión.

—Será mejor que vayan a descansar– la detuvo su hermano al poner una mano sobre su hombro —. Mamá debe de estar preocupada, ya es un poco tarde.

—¿Tú no irás, Gohan? – preguntó.

Él meneó la cabeza —No, esta noche buscaré un lugar más adecuado para entrenar mañana.

Una Guerrera - Son Gine Where stories live. Discover now