Capitulo 1231-1240

342 57 4
                                    

Capítulo 1231: ¿Cuando dos enemigos se encuentran?



La pérdida de Wei Xu le dio a Ji Fengyan un momento de paz. Nadie fue lo suficientemente temerario como para seguir molestándola para que entregara a los fugitivos.

Los otros países habían ignorado por completo el recién establecido Reino de Hua Xia. Pero la victoria de Liu Kai sobre Wei Xu los hizo mirar a Hua Xia con ojos nuevos.

Solo mirar a ese Terminator de tamaño mediano con la peculiar forma de luchar fue suficiente para llenarlos de miedo. Muchos gobernantes habían intentado investigar los antecedentes de Liu Kai, pero solo pudieron descubrir que era originario del Reino del Dragón Sagrado.

Ji Fengyan y Liu Kai fueron Terminators nacidos en el Reino del Dragón Sagrado. La primera había abandonado su antiguo hogar y construido un país desconocido donde se erigió como reina, mientras que la segunda derrotó al Wei Xu más poderoso con habilidades que aún no se habían descubierto por completo.

Los diversos gobernantes se quedaron sin habla. No sabían qué le pasaba al Reino del Dragón Sagrado. ¿Por qué dos poderosos Terminators habían elegido abandonarlos?

Ahora que lo pensaban, el Reino del Dragón Sagrado probablemente estaba hasta las agallas de arrepentimiento por la pérdida de estos dos Terminators ...

Con ese pensamiento, el estado de ánimo de los otros gobernantes instantáneamente mejoró. Fue una coincidencia afortunada que el contingente del Dragón Sagrado acabara de llegar a Sa Er el día después de la pelea entre Liu Kai y Wei Xu.

Todos los demás gobernantes esperaban ansiosos que sucediera algo sensacional.

Realmente no le guardaban ningún rencor importante a Ji Fengyan. Su disputa sobre los fugitivos de Free Valley no fue un problema tan importante.

Pero era un asunto diferente para el Reino del Dragón Sagrado.

El Reino del Dragón Sagrado había provocado un gran alboroto por la captura de Ji Fengyan. Esa orden había sido enviada a todas las demás naciones, con la postura decidida de condenarla a muerte. Al final, todo fue inútil. No solo no pudieron capturar a Ji Fengyan, el enorme ejército del Reino del Dragón Sagrado había sido rehén de ella. Esa humillante derrota hizo que el Reino del Dragón Sagrado cayera en las filas de las naciones más poderosas.

Se podría decir que la caída del Reino del Dragón Sagrado desde la cima para convertirse en un hazmerreír mundial se debió a Ji Fengyan.

Ji Fengyan estaba ahora en Sa Er como representante de Hua Xia, mientras que el Emperador Dragón Sagrado también debería haber sido invitado. ¿Quién sabía qué tipo de problemas surgirían cuando estos dos enemigos se encontraran?

Los gobernantes que habían sufrido bajo las manos de Ji Fengyan eran extremadamente viles. No solo deseaban ridiculizar al Emperador Dragón Sagrado, sino que también deseaban ver a Ji Fengyan siendo forzado a un rincón miserable por él. Como resultado, hicieron que sus hombres siguieran de cerca al contingente del Dragón Sagrado en el momento en que llegaron a Sa Er.

El Reino del Dragón Sagrado tenía bastantes Terminators. Entraron en la ciudad capital de Sa Er, vestidos con ropa elegante y con la bandera de su país.

Encabezando el contingente había un apuesto joven. Sus ojos tenían una profundidad profunda, y aunque no poseía la ferocidad de un hombre adulto, emitía un aura indudablemente dominante.

"¿Quién es ese Terminator? ¡Parece poderoso! " Un terminador de otra nación preguntó en voz baja. Continuó robando vislumbres de ese hombre de aspecto afilado al lado del Emperador Dragón Sagrado.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora