Capitulo 485,486

301 54 1
                                    

Capítulo 485: ¿Dónde podemos encontrar esperanza (1)


El espeso olor a sangre impregnaba el aire dentro del instituto de la capital. Los altos muros habían sido aplastados y los escombros rotos manchados de sangre estaban esparcidos por todas partes.

La muerte envolvió estos terrenos previamente auspiciosos.

Los demonios...

Seguimos llegando continuamente.

Esta batalla se había cobrado innumerables vidas. La mitad de los estudiantes había muerto en la batalla, mientras que todos los tutores habían perecido en el cumplimiento del deber.

El maltratado director del instituto llevó a los estudiantes supervivientes a retirarse a la arena de artes marciales. Su túnica blanca ya estaba llena de manchas de sangre, mientras que su rostro benevolente tenía tres cortes ensangrentados de las garras del demonio. Uno de sus ojos también estaba ciego y rasguñado.

El director del instituto se aferró a su bastón mágico y se quedó bloqueando las puertas principales de la arena de artes marciales. Detrás de él había más de mil estudiantes exhaustos.

Fuera de la arena pululaban un número infinito de demonios. Rodearon la arena mientras emitían aullidos ensordecedores. El denso olor a sangre mezclado con el vil olor a demonio saturaba el aire.

"¡Rugido!" Un demonio de alto nivel bloqueó el punto de salida de la arena de artes marciales. Innumerables demonios hicieron todo lo posible por atravesar las puertas principales de la arena.

El director del instituto apretó los dientes mientras seguía lanzando una corriente interminable de débiles ondas mágicas. Ola tras ola ... se las arregló para hacer retroceder a los demonios que se acercaban. Sin embargo, la resistencia mágica del director casi se agotó. Cuando los demonios lanzaron su siguiente ronda de ataque, él levantó su bastón mágico para rechazarlos, pero los demonios le arrancaron un gran trozo de carne de su cuerpo.

La sangre brotó de la herida del director del instituto y se acumuló alrededor de sus pies.

Los ojos de todos los estudiantes detrás de él se enrojecieron, la muerte y la desesperación envolvieron sus mentes.

Habían perdido toda esperanza, no quedaba nada.

La resistencia de los hechiceros se había agotado por completo, sus rostros pálidos se volvían de un verde enfermizo.

" ¡Rugido! Un demonio de alto nivel cargó contra el director del instituto con un aullido feroz.

El director del instituto endureció su mirada mientras miraba sin miedo al demonio que se aproximaba. "Quieres dañar a mis estudiantes; ¡sobre mi cadaver!" Plantó su bastón mágico firmemente en el suelo.

Rayos de luz blanca emanaron del cuerpo del director del instituto. Esa luz se convirtió en volutas de humo blanco que se enroscaron alrededor del espacio entre él y su personal. ¡En una fracción de segundo, el brillo se extendió y cubrió toda la arena de artes marciales!

¡En ese momento, envió a todos los demonios que cargaban volando!

El Escudo de la Luz.

Como hechicero basado en la luz, el director del instituto había gastado lo último de su energía para lanzar un poderoso Escudo de Luz para proteger a los estudiantes detrás de él.

El poderoso Escudo de Luz bloqueó el ataque de los demonios. Aullidos de rabia sonaron cuando colmillos y garras atacaron desesperadamente el escudo con la esperanza de romper esta defensa.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora