Capitulo 661-670

340 57 16
                                    

Capítulo 661: De pie solo (1)


Después de que Ji Fengyan y Liu Huo se despidieron de Yang Shun, salieron de la tienda.

Después de que Liu Huo salió de la tienda, de repente le dijo a Ji Fengyan: "Yang Shun es un buen hombre y un buen general".

Ji Fengyan se sobresaltó momentáneamente, pero posteriormente sonrió y asintió.

"Así es."

Ji Fengyan respetaba el carácter de Yang Shun.

Uno al lado del otro, Ji Fengyan y Liu Huo regresaron al campamento del ejército. Los ciudadanos de la ciudad de Ping se habían asentado adecuadamente. En el momento en que vieron a Ji Fengyan, la rodearon. La gratitud que los diversos ciudadanos expresaron en el camino avergonzó un poco a Ji Fengyan.

Los ciudadanos de la ciudad de Ping solo fueron colocados temporalmente en el campamento del ejército. Después de todo, los tres ejércitos entrarían al campo de batalla en el futuro y no se quedarían allí por mucho tiempo. Lu Shaoqing ya había enviado a hombres a ponerse en contacto con las aldeas cercanas para ver si sus ciudadanos podían separarse en lotes y dispersarse a varios lugares después de unos días.

Después de llegar a su tienda, Ji Fengyan se desplomó inmediatamente en su cama. No hace falta decir que esta vez estaba realmente agotada.

Liu Huo vio a Ji Fengyan acostado en la cama, más muerto que vivo. Sin decir nada, obedientemente sirvió agua y fue a buscar un pañuelo. Después de que Ji Fengyan le humedeció la garganta, ayudó a limpiarle el polvo de la cara.

Ji Fengyan se acostó perezosamente en la cama, permitiendo libremente que su apuesto joven la atendiera. Esto la puso de excelente humor.

"¿No has olvidado algo?" Liu Huo entrecerró los ojos cuando vio la felicidad de Ji Fengyan y se lo recordó amablemente.

"¿Qué?" Ji Fengyan entrecerró los ojos.

"Ese demonio".

"..."

El campamento del ejército brillaba a la luz del sol poniente. Los soldados del ejército estaban todos ocupados y ninguno notó un punto negro suspendido sobre sus cabezas, gritando y gritando frenéticamente.

Chang Pu estaba casi a punto de colapsar ...

¡Ese maldito Ji Fengyan!

No fue hasta altas horas de la noche, cuando nadie estaba mirando, que Ji Fengyan bajó a Chang Pu desde el aire. Ella lo ató deliberadamente en su propia tienda y le ordenó a Yang Jian que lo protegiera. Si Chang Pu hacía el más mínimo movimiento en falso, Yang Jian era libre de apuñalarlo.

Temprano a la mañana siguiente, Ji Fengyan fue a visitar a Yang Shun. Yang Shun no tenía asuntos militares que atender y estaba feliz de guiar a Ji Fengyan.

Cuando se trataba de llevar tropas a la batalla, se podría decir que Yang Jian es el mejor en el Reino del Dragón Sagrado. Sus tácticas de batalla implicaban tanto avanzar como retroceder, y era famoso por ser firme, preciso y feroz. A menudo, podía obtener las mayores victorias con una pérdida mínima y estos también eran los métodos que favorecía Ji Fengyan.

Ji Fengyan y Yang Shun se acercaron cada vez más. Además, debido a que Ji Fengyan había dirigido tropas anteriormente para salvar a los soldados del Ejército Blaze, la relación entre el Ejército Blaze y los soldados del Regimiento Wolf Smoke también mejoró. Como novatos con grandes responsabilidades, lo que más necesitaban los soldados del Wolf Smoke Regiment eran soldados experimentados para guiarlos. Los soldados de Blaze Army estaban felices de compartir su experiencia.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora