Capitulo 655-656

270 52 0
                                    

Capítulo 655: Tit por Tat (1)


"¡General Ji!" En el momento en que los ciudadanos exhaustos vieron a Ji Fengyan, sus ojos se iluminaron con esperanza. Se olvidaron de su agotamiento y rápidamente se pusieron de pie y corrieron hacia Ji Fengyan.

"General Ji, ha vuelto".

"General, ¿se encuentra bien?"

El sincero saludo expresó su preocupación por Ji Fengyan. Los ciudadanos de la ciudad de Ping sabían perfectamente bien que solo habían logrado escapar porque Ji Fengyan había atraído la atención de los demonios.

El alboroto entre los ciudadanos fuera del campo atrajo la atención de los soldados dentro del campo. Los soldados del Regimiento Wolf Smoke habían estado protegiendo a los ciudadanos. Cuando vieron la figura de Ji Fengyan, inmediatamente avanzaron y rodearon a Ji Fengyan para estudiarla. Solo se relajaron cuando se aseguraron de que Ji Fengyan estuviera ileso.

Ji Fengyan miró a los soldados del Regimiento de Humo del Lobo y preguntó: "¿Qué está pasando?"

Con expresiones llenas de indignación, los soldados respondieron: "Esto es todo lo que hace Zhan Fei. Se negó a permitir que los ciudadanos ingresaran al campamento del ejército e incluso quería que se mudaran lejos de aquí. El asesor militar Lu discutió con él durante mucho tiempo antes de que Zhan Fei permitiera a regañadientes que estos ciudadanos se quedaran fuera del campamento militar por una noche. Sin embargo, tienen que irse al amanecer ".

Mientras hablaban, los soldados se enojaban cada vez más. Los ciudadanos de la ciudad de Ping habían luchado valientemente en un baño de sangre y solo habían escapado aquí con mucha dificultad. No solo no habían recibido ningún consuelo, sino que habían pasado la noche con frío y hambre. Zhan Fei ni siquiera les había proporcionado tiendas de campaña. Los soldados del Regimiento de Humo de Lobo no podían soportar la vista y habían ofrecido sus propias tiendas, solo para ser detenidos por Zhan Fei. Lu Shaoqing no tuvo más remedio que dejar que los soldados del Regimiento de Humo de Lobo vigilaran fuera del campamento y sacaron los propios suministros de alimentos y medicamentos del Regimiento de Humo de Lobo para los ciudadanos.

Sin embargo, estos ciudadanos habían estado demasiado agotados y había herido a muchos de ellos. Estas escasas provisiones fueron insuficientes para ayudarlos a recuperar su fuerza.

Después de solo una noche, muchos de los niños más débiles y los ancianos se habían enfermado.

Lu Shaoqing le había pedido a Zhan Fei varias veces que enviara al médico del ejército para que los examinara, pero había sido rechazado.

Después de que Ji Fengyan escuchó esto, involuntariamente arrugó la frente.

Los ciudadanos que la rodeaban estaban extremadamente desanimados. No se atrevieron a discutir con los militares y solo se escondieron aquí y se estremecieron.

"Sígueme hasta el campamento del ejército". Había un brillo agudo en los ojos de Ji Fengyan. Sabía perfectamente bien lo que estaba haciendo Zhan Fei.

Zhan Fei solo había tratado a este grupo de personas con tanta dureza porque los había rescatado. Si hubiera sido cualquier otra persona, se les habría permitido ingresar al campamento del ejército hace mucho tiempo.

Con las palabras de Ji Fengyan, todos los ciudadanos encontraron su columna vertebral. Se apoyaron mutuamente y siguieron a Ji Fengyan.

Fuera del campamento, los soldados que estaban en guardia vieron que Ji Fengyan estaba guiando al grupo de ciudadanos e inmediatamente se adelantó para bloquearlos.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora