Capitulo 527-528

326 65 0
                                    

Capítulo 527: El charco de sangre (4)


"¿Cómo ... cómo volví aquí?" Ji Fengyan estaba completamente confundido.

Liu Huo se levantó de la cama y se sentó en una silla cercana. Mirando a Ji Fengyan, dijo: "Estaba pasando por el Taller Ming en el camino de regreso a la residencia Ji ayer cuando te vi desmayado afuera. Pasé medio día tratando de despertarte en vano, así que te traje de vuelta aquí ".

Ji Fengyan estaba asombrado. ¿Se había desmayado fuera del Taller Ming?

Justo antes de desmayarse, su único recuerdo era el salvaje humanoide con cabeza de perro. No recordaba nada de lo que ocurrió después.

¿Qué diablos había pasado en el Taller Ming?

Justo cuando Ji Fengyan estaba considerando todo eso, Liu Huo preguntó: "¿Vas a unirte al ejército?"

Ji Fengyan estaba un poco desconcertado. Recordó su promesa al Emperador. Como Liu Huo había dejado la residencia Ji entonces, no sabía de la última situación. "Sí, me iré en unos días".

"¿Vas a traer a ese antiguo dragón?" Preguntó Liu Huo.

Ji Fengyan y Liu Huo habían montado en el antiguo dragón de regreso a la ciudad capital. Sin embargo, habían dejado temporalmente al dragón en el bosque cercano debido a su enorme tamaño, y para evitar agitar a toda la capital debido a su estatus especial como criatura legendaria.

De lo contrario, habría habido mucha conmoción innecesaria el día de su regreso.

"Debería ser ...", dijo Ji Fengyan con frustración. Ella realmente no quería traerlo consigo. Pero con el carácter de ese dragón, la seguiría obstinadamente siempre y cuando no le hubiera pagado su "deuda".

El antiguo dragón había contribuido mucho a la batalla en el instituto de la capital. Pero era casi divertido la forma en que el dragón se había molestado en registrar cada uno de los demonios vivos que tomó. Ahora, estaba pidiendo a gritos que Ji Fengyan lo devolviera.

De acuerdo con esa deuda cuidadosamente registrada, Ji Fengyan probablemente necesitaría darle al dragón una enorme montaña hecha de oro para estar a salvo.

"Si se va, llamará mucho la atención". Liu Huo le recordó.

Debían la fundación del Reino del Dragón Sagrado a un dragón antiguo. Si apareciera otro ahora, uno podría imaginar cuán emocionados estarían todos al verlo.

Ji Fengyan se sintió impotente. Necesitaba encontrar otra forma para que el antiguo dragón mantuviera un perfil bajo.

Con el cambio de tema de Liu Huo, Ji Fengyan no siguió obsesionado con el incidente del Taller Ming. Sin embargo, un gran enigma aún permanecía en su mente. También sabía que el humanoide con cabeza de perro era extremadamente poderoso. Incluso si tuviera que luchar contra él en su buena condición actual, todavía sería una pelea difícil de ganar.

No le quedaba mucho tiempo si quería reunir más pistas.

Tres días después, Liu Kai y el resto regresaron del Taller Ming con su Armadura de Terminación del Mundo reparada. Cuando Ji Fengyan preguntó cómo pasaban sus días en el taller, sus respuestas fueron uniformemente extrañas.

"Uh... realmente no lo recuerdo. Sentí que estos días pasaron como un borrón ".

Los tres muchachos no tenían ningún recuerdo de los últimos días. Desde el momento en que entraron al Taller Ming hasta que se fueron, no tenían ningún recuerdo de lo que sucedió. No tenía sentido preguntar si vieron a ese humanoide con cabeza de perro.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora