Capitulo 613,614

276 49 0
                                    

Capítulo 613: Colusión (2)


Las palabras del hombre paralizaron a Song Yuan. Una imagen que había sido enterrada en los profundos recovecos de su mente emergió de repente.

Astuto, aterrador ... el epítome de la desesperación ...

Song Yuan rompió a sudar frío. No importa cómo parpadeó o trató de despedirlo, esa figura cruel permaneció en su visión. Se agarró la pierna herida con tanta fuerza que fue como si quisiera partir sus propios huesos en dos.

El hombre miró con satisfacción la reacción de Song Yuan. La diversión cruzó por sus ojos.

"Esa vez, elegiste vivir. Ahora, debes trabajar duro para seguir sobreviviendo. Este Reino del Dragón Sagrado y ese Terminator, ¿no eres consciente de su verdadera naturaleza? Piensa en tus propios hombres durante esa batalla, cuán lamentables eran ... mientras se estaban muriendo, ¿no eran como tú, suplicando por sus vidas? 'General Song, sálvame ...' "

"¡Cállate!" Song Yuan de repente levantó la cabeza, sus ojos completamente inyectados en sangre.

El hombre se rió a carcajadas. Se sintió muy divertido por el estado miserable de Song Yuan.

"Esta nación ya los ha abandonado a todos. Dejándolos a todos ser los objetivos de caza de esos monstruos. ¿Por qué sigues luchando? Estuviste mirando cuando me comí a esos dos niños ... todos estos años, ¿alguna vez has sentido que tomaste la decisión equivocada?

Song Yuan se veía completamente miserable mientras miraba fijamente a ese hombre. Había apretado los puños con tanta fuerza que la sangre goteaba.

"La gente dice que los demonios somos brutales, pero mírense a sí mismos, ¿qué harán por el bien de la supervivencia? Incluso te atreves a hacer uso de ese monstruo. Jaja... "El hombre sostuvo su cabeza mientras se reía, sus ojos brillaban con una luz demoníaca. "Esta es tu única oportunidad de vengarte. Piensa en cómo esta nación te ha tratado a ti y a tus soldados. He entregado un Terminator justo en la puerta de tu casa, ¿no quieres matarla?

Entrecerrando los ojos, el hombre continuó en tono persuasivo. "También salvarás a esos lastimosos soldados ..."

El rostro de Song Yuan se tensó mientras miraba al hombre frente a él. Inhaló profundamente. "No hace falta decir nada más. Sé lo que debo hacer ".

El hombre se enderezó y cruzó los brazos sobre el pecho. Miró a Song Yuan con satisfacción. "Así es, conciencia ... ¿no la has perdido hace mucho tiempo?"

Song Yuan se sentó allí inexpresivamente como si no hubiera escuchado lo que el hombre acababa de decir.

"Ji Fengyan tiene ahora sólo unos cien soldados bajo sus órdenes. Ésta es la mejor oportunidad. Si te lo pierdes ... nunca volverás a tener otra oportunidad como esta ". El hombre le sonrió a Song Yuan.

Song Yuan levantó la cabeza y lo miró. "Esta oportunidad no es solo para mí, también es para ti y tu jefe".

El hombre se encogió de hombros. "No te preocupes. Haremos lo que se supone que debemos hacer. No olvidaremos."

Song Yuan respondió con frialdad. "Eso espero."

El hombre no respondió, solo juntó las manos detrás de él y salió lentamente del estudio.

Solo Song Yuan quedó en esa habitación. Levantó la cabeza y respiró hondo. En el momento en que cerró los ojos, esos recuerdos cuidadosamente reprimidos flotaron en su mente.

[¡Monstruo! ¡Hay un monstruo! ¡Genera!]

[¡¡Eh!!]

Cuando Song Yuan volvió a levantar la cabeza, sus ojos se habían vuelto extrañamente maliciosos. De repente sacó su espada y cortó el escritorio por la mitad.

"Terminators, ¡ustedes nunca deberían haber existido!"


Capítulo 614: Colusión (3)


Ji Fengyan y compañía no abandonaron la ciudad de Ping, pero ocurrieron sucesos extraños con una frecuencia cada vez mayor.

Unas pocas docenas de ciudadanos murieron en un día, todos los cuales murieron miserablemente. Después de haber sido pacificados anteriormente por Song Yuan, los ciudadanos comenzaron a protestar nuevamente debido a esas muertes.

El número de víctimas mortales había superado las expectativas de cualquiera, y su forma de morir era extremadamente brutal. Habían sido completamente desollados con la mayoría de sus órganos y miembros destrozados. El olor a sangre impregnó toda la Ciudad Ping en un día, inculcando una sensación de miedo en todos.

Nadie había pensado que después de casi 20 años de paz, Ping City se convertiría en un infierno viviente en solo un día.

Simultáneamente, los ciudadanos de Ciudad Ping culparon a Ji Fengyan y al Regimiento de Humo de Lobo.

Antes de que llegaran, Ping City había sido un lugar pacífico y auspicioso. Sin embargo, dos días después de la llegada del Regimiento del Humo del Lobo, la paz y la tranquilidad de Ciudad Ping se habían roto. La muerte flotaba en el aire de la ciudad.

Impulsados ​​por el miedo y el pánico, los ciudadanos se reunieron. Esta vez, sellaron toda la calle donde residían Ji Fengyan y compañía. Bloqueando ambos extremos de las calles con sus instrumentos agrícolas en la mano, los ciudadanos aún se mantuvieron a distancia por temor a terminar como las víctimas anteriores.

Gritos de rabia despertaron a los soldados del Regimiento de Humo de Lobos. En el momento en que salieron por la puerta, fueron golpeados con sangre por piedras que les arrojaron.

Los ciudadanos se escondían en la esquina de la calle, escondidos en los callejones y parados en el techo de la casa de enfrente. Todos ellos empuñaban armas de aspecto tosco y cargaban montones de rocas, que lanzaban a los soldados.

¡Fuera de la ciudad de Ping! ¡Asquerosos asesinos! "

Gritos furiosos llenaron la calle. Los soldados no entendieron lo que estaba pasando. Sin siquiera tener la oportunidad de preguntar, la ráfaga de rocas los obligó a retirarse a la casa. Lee más capítulo sobre vi pnovel

La calle limpia se llenó instantáneamente de basura cuando los ciudadanos arrojaron mucha basura en ella. Ráfagas de olores putrefactos circularon por el aire.

Los soldados del Regimiento de Humo del Lobo habían quedado atrapados en un inocente fuego cruzado. Sin saber lo que había sucedido, sin embargo, fueron sometidos a la rabia de Ciudad Ping. Cada una de esas rocas llevaba el odio y la furia de esos ciudadanos. Ante esas expresiones maliciosas, los soldados empezaron a tener dudas: ¿eran estos los ciudadanos que habían jurado proteger?

"Señora, ¿qué debemos hacer ahora? No podemos salir de la habitación por completo. Esos estúpidos plebeyos se han vuelto locos y golpean a casi cualquiera ". Linghe miró hacia afuera. Incluso Zuo Nuo y su pandilla habían sido golpeados por rocas en el momento en que salieron. Esos ciudadanos ni siquiera les dieron la oportunidad de hablar. Lanzaban piedras a cualquiera que veían y habían caído en un frenesí enloquecido.

Ji Fengyan se sentó junto a la mesa, escuchando los interminables regaños e insultos.

Lu Shaoqing se quedó a un lado con una expresión grave.

"¿Qué pasó en Ping City?" Preguntó Ji Fengyan.

Lu Shaoqing transmitió la noticia que él mismo acababa de escuchar.

Ji Fengyan arqueó las cejas después de escuchar las noticias.

"¿Han muerto tantas personas?"

Lu Shaoqing asintió. "Unas pocas docenas de personas murieron repentinamente, y todo de manera horrible. Los ciudadanos de Ping City creen que nosotros causamos esas muertes. Es por eso que han bloqueado completamente nuestra área exterior ".

Ji Fengyan volvió a preguntar: "¿Qué pasa con Song Yuan?"

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora