Capitulo 479,480

303 61 3
                                    

Capítulo 479: Una situación desesperada (2)


La masacre había comenzado.

Todos los estudiantes estaban totalmente agotados. Las hierbas que los hechiceros habían luchado tan duro por recuperar eran solo un bálsamo ligero para los cuerpos fatigados.

Mientras tanto, la fuerza principal del demonio estaba entrando en los terrenos del instituto.

Unas pocas docenas de demonios de alto nivel llevaron a cientos más al campo de batalla. Su ferocidad y poder agotaron incluso las energías de Qin Muyao.

Los exterminadores siguieron siendo la principal resistencia contra la fuerza principal de los demonios. Pero incluso los Terminators se sentían agotados por este asedio interminable. Ya no podían mantener sus escudos protectores y esta defensa final ya se había hecho añicos.

Bajo el ataque de innumerables demonios voladores, una gran parte de las escamas del antiguo dragón también había sido arrancada, dejando marcas de cicatrices sangrientas por todo su cuerpo. También era obvio que la velocidad de vuelo del dragón se había ralentizado.

Demasiados...

Demasiados ...

El ejército de demonios era como un enjambre inextinguible de parásitos.

Más grande, más fuerte ...

Todas las monturas ya habían sido mordidas por los demonios. Sus grandes cuerpos se convierten en fuente de alimento para los monstruos. Los Terminators vieron cómo devoraban sus propias monturas, el odio en sus corazones subía a su punto máximo.

Sin embargo...

Estaban indefensos contra la multitud de demonios y apenas podían sobrevivir ellos mismos, confiando exclusivamente en la Armadura de Terminación del Mundo para sostener esa última esperanza.

La forma ensangrentada de Qin Muyao estaba en el terreno del desfile. A su lado estaban algunos estudiantes de último año de la escuela de terminadores. Todos ellos estaban en una situación desesperada, sus cuerpos atormentados por las heridas. Liu Ruse se asomó detrás de Qin Muyao, su carita completamente blanca.

Dos demonios de alto nivel que lideraban un enorme ejército los habían rodeado. No había forma de escapar.

"¿Realmente vamos a morir aquí?" Un joven se lamentó.

No quería morir, al menos no así ...

El director del instituto y otros ya habían probado muchos métodos para transmitir noticias del ataque y solicitar ayuda a la ciudad más cercana. Sin embargo ... los demonios se habían apoderado del cielo. Ninguna de las monturas aéreas y las palomas mensajeras pudieron salir con vida. Varios tutores y estudiantes habían intentado utilizar una herramienta espiritual especial para comunicarse con sus familias. Pero la electricidad que emanaba de las gigantescas bestias relámpago había interferido con todas esas formas de transmisión ...

El instituto de la capital estaba situado en un lugar remoto con solo una pequeña ciudad al pie de la colina. Y esa ciudad había sido devastada durante mucho tiempo por los demonios.

En este momento, el instituto de la capital era como una isla solitaria en medio del océano, completamente aislada del resto del mundo.

Incluso si la ciudad más cercana sospechaba algo ahora, tomaría uno o dos días para que llegaran refuerzos.

Y ahora ... ¿cómo podrían soportar otros uno o dos días como este?

Ji Fengyan mató a unas pocas docenas de demonios antes de correr hacia el lugar del desfile. Empapada en sangre, pisó su espada voladora. Los demonios le habían dejado cicatrices sangrientas en los brazos y la espalda. La sangre fresca fluía continuamente mientras su respiración se volvía extremadamente laboriosa.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora