Capitulo 671-680

376 62 6
                                    

Capítulo 671: Una pérdida de la cara (6)


Las llamas de las antorchas parpadearon en la oscuridad de la noche. Más de diez mil hombres excavaron la tierra con azadones y palas.

La suciedad volaba por todos lados, y Zhan Fei se paró a un lado con disgusto, agitando el polvo en el aire.

Los soldados del Wolf Smoke Regiment eran muy buenos excavando. Tuvieron buenas prácticas al llenar el agujero en la montaña detrás del Valle del Ocaso de la Luna.

Como resultado, no les tomó mucho tiempo excavar un cráter gigantesco en el suelo. Debajo de sus pies había tierra marrón húmeda.

Zhan Fei se asomó y miró a Ji Fengyan que estaba a su lado. El sonrió con desprecio. "General Ji, nos trajo aquí en medio de la noche para cavar un hoyo en el suelo. ¿Está planeando excavar hasta el otro lado? Me temo que incluso si lo hacemos, ¿todavía no encontraremos a tus demonios? "

Zhan Fei nunca había oído que nadie pudiera encontrar un nido de demonios cavando.

Simplemente sintió que Ji Fengyan estaba haciendo un espectáculo falso para evitar admitir que había fallado en su promesa militar.

Sin embargo, Ji Fengyan ignoró las burlas de Zhan Fei e hizo que sus soldados continuaran cavando.

Nadie se dio cuenta de que Chang Pu, que estaba atado a un caballo, se había puesto completamente pálido de miedo. Miró fijamente el sitio de excavación, mientras sus pupilas temblaban.

Justo cuando Zhan Fei estaba a punto de poner fin a esta farsa y obligar a Ji Fengyan a admitir su fracaso.

Un soldado desenterró de repente una capa de fina arena amarilla. En el momento en que cavó en la arena, cedió debajo de él y ¡cayó directamente!

"¡Hay algo aquí!" Un grito de pánico surgió de los soldados.

Ese grito sorprendió a Zhan Fei y corrió hacia el lado del cráter.

Después de cavar dos metros, se descubrió un túnel subterráneo justo ante los ojos de todos.

Los soldados soltaron unas cuerdas y procedieron a ensanchar poco a poco la entrada al túnel.

"Esto ... ¿cómo puede ser esto posible?" Zhan Fei estaba completamente conmocionado.

El túnel era extremadamente ancho. Tenía varios metros de altura y sorprendentemente de ancho.

El interior del túnel estaba revestido de rocas y las paredes circundantes estaban sostenidas por múltiples pilares de roca. Además, las rocas que pavimentaban la pasarela presentaban numerosas marcas de arañazos. Obviamente, las garras de los demonios los dejaron atrás mientras se abrían paso a través de él.

"¿Lord Zhan quiere echar un vistazo?" Ji Fengyan arqueó las cejas ante el estupefacto Zhan Fei.

Zhan Fei se veía completamente enfermo a la cara. No podía creer que Ji Fengyan fuera realmente tan capaz. Incluso podría encontrar un túnel subterráneo de demonios escondido a más de dos metros debajo de la superficie.

Mientras tanto, Yang Shun exhaló un suspiro de alivio. No pudo evitar sentirse divertido por la expresión angustiada de Zhan Fei.

Ji Fengyan había venido preparado. ¡Las intrigas de Zhan Fei habían sido en vano!

Zhan Fei se puso pálido bajo la mirada de Ji Fengyan. Apartó a un soldado. "Bien, miraré si insistes." Con eso, se deslizó por una cuerda.

Ji Fengyan y Yang Shun intercambiaron miradas y siguieron su ejemplo. Situ Ba se quedó a un lado, frunciendo el ceño ante toda la escena.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora