Capitulo 545-546

296 59 0
                                    

Capítulo 545: Ataque sorpresa (2)


La expresión de Ji Fengyan se congeló ligeramente.

El antiguo dragón continuó hablando. Viene de la dirección de su campamento militar. De repente hay una gran ola de aura demoníaca. ¿Vas a volver a mirar?

Después de que el antiguo dragón terminó su oración, Ji Fengyan ya había pisado su espada voladora y voló de regreso al campamento del ejército.

Actualmente, ya era tarde en la noche. Solo había dos grupos de soldados patrullando en el campamento en el Valle del Ocaso de la Luna. En la tranquila noche profunda, solo podían escuchar el sonido del viento.

El soldado que estaba cambiando de turno se frotó las manos con la brisa nocturna, "¿Qué pasa esta noche? ¿Por qué es tan frío?"

"¿Quién sabe? El clima ha sido tan impredecible. Te dejo las cosas aquí. Tengo que volver a dormir ahora, mis ojos ya no pueden abrirse ". el soldado que patrullaba se estiró y estaba a punto de irse.

El soldado que estaba cambiando de turno se arrojó las mangas y murmuró: "Esto hace demasiado frío. Es como aquella noche de hace medio año ".

Después de decir eso, el soldado que estaba a punto de irse se detuvo de repente.

Todos eran soldados de alto rango en Moonset Valley y habían experimentado la sangrienta pelea hace medio año.

Esa vez, también sucedió en una noche tan tardía y la temperatura era tan fría que hizo que la gente casi se congelara.

Fue en una noche así que el clan de los demonios los atacó de repente.

"¿Qué dijiste hace un momento?" el soldado estaba a punto de irse dando media vuelta.

El soldado que estaba cambiando de turno se sorprendió por su rostro serio y murmuró: "Yo digo ... ¿no fue también así esa noche hace medio año ..."

Cuando solo habló a medias, una premonición se deslizó por sus mentes.

En el campamento oscuro, solo había una antorcha iluminando el suelo cercano y la oscuridad había ocultado una mayor proporción de su línea de visión.

Hubo un temblor que venía de abajo ...

"¡No es bueno! ¡Date prisa y llama a la gente! " su aguda alerta hizo gritar a uno de los soldados. Los dos estaban a punto de transmitir la noticia.

Una figura oscura apareció de repente en medio de la oscuridad y fue tan rápida como un rayo cuando se abalanzó sobre el soldado más cercano. ¡Sus afilados dientes mordieron instantáneamente el cuello de esa persona!

Ese soldado no tuvo tiempo de hacer su última voz antes de dejar de respirar.

El otro soldado logró ver esa figura oscura usando la llama.

Ese no era un demonio enorme y parecía un leopardo, pero sus orejas eran largas e inclinadas hacia atrás.

El fuerte hedor a sangre comenzó a extenderse en el aire frío. La pesadilla de hace medio año consumió al soldado. Aspiró una bocanada de aire frío y comenzó a huir. Mientras lo hacía, continuó gritando fuerte.

"¡El clan de los demonios ha atacado! ¡El clan de los demonios ha atacado! "

Un grito miserable resonó en todo el campamento, pero después de esta frase, 10 demonios que eran tan grandes como un conejo emergieron repentinamente del suelo. Con una velocidad extremadamente alta, saltaron sobre el soldado y sus dientes en forma de sierra perforaron la carne de ese soldado muy rápidamente.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora